El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Si hiciera de éstas más a menudo y se dejase se yayos, vyp y su querida progenitora podría darnos loles diarios de nuevo y él mismo se lo pasaría mejor que estando en ese zulo a oscuras todo el día roto2
 
Si hiciera de éstas más a menudo y se dejase se yayos, vyp y su querida progenitora podría darnos loles diarios de nuevo y él mismo se lo pasaría mejor que estando en ese zulo a oscuras todo el día roto2
Por un momento parecía qué volvíamos a la esencia del canal, pero por desgracia lo veo cómo algo aislado qué no creo qué se repita mucho.
 
Por un momento parecía qué volvíamos a la esencia del canal, pero por desgracia lo veo cómo algo aislado qué no creo qué se repita mucho.

Me gustaría decir que la cabra tira al monte y que esto se repetirá, ayer simplemente fue él ni más ni menos fue él en esencia, comer, beber, beber más, tirarse el culillo del vaso copa por encima, ir a la barra, enfocar mal el móvil, molestar a los trabajadores del bar, cabreado, peleado, subir video cocidisimo echando pestes de la gente que tiene cerca... vamos solo faltaba su traje y su corbata.

*edito para decir que el presi es más presi cuando no quiere "trabajar"
 
Por un momento parecía qué volvíamos a la esencia del canal, pero por desgracia lo veo cómo algo aislado qué no creo qué se repita mucho.


Más que nada porque el primo lo echaria a la calle y no tiene ni dónde ir ni dinero para sobrevivir en ningún sitio.
 
Volver