El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Y el día antes del mundial llamando idiotas y monguers a la gente por ver los partidos de España y ahí lo tienes más solo que la una teniendo que ver el partido para no llegar al albergue con jaleo.

Y hoy dice que ha llamado a su progenitora y que estaba muy nerviosa y que luego le tenía que volver a llamar. Ojo que el rellenito me da que está intentando apalancarse otra vez en el piso de la progenitora, viendo que va a pasar las navidades bajo un puente jaja, esa progenitora a la que llama por su nombre de pila y la ha puesto de vuelta y media... Este lo de pagar por alojamiento me parece que ya no lo contempla después de ser okupa, y ojo que no se la acabe liando a la progenitora.
Pero ha tenido directos cuando estaba con la matrona o que?

Por cierto el puñetero Juanfran ese es otro langosto como el migas no tan simple cómo para sablarle pero es su fiel esclavo en el chat roto2
 
Pero ha tenido directos cuando estaba con la matrona o que?

Por cierto el puñetero Juanfran ese es otro langosto como el migas no tan simple cómo para sablarle pero es su fiel esclavo en el chat roto2
Si, si que tuvo directos en casa de su progenitora y no, no terminaron bien, de hecho FAFI tuvo que pillarse una habitación porque su progenitora le echo, aparte tenía una orden de alejamiento y vino la policía y todo xD.
 
Si, si que tuvo directos en casa de su progenitora y no, no terminaron bien, de hecho FAFI tuvo que pillarse una habitación porque su progenitora le echo, aparte tenía una orden de alejamiento y vino la policía y todo xD.
Vi la situación, tengo vídeo de ello pero es que me da cosa subirlo de lo mal que se portó especialmente con la hermana y lo del Onlyfans y todo el rollo, fue un auténtico puerco el me gusta la fruta poniendo a parir a las dos, se que siempre se ha dicho que una progenitora lo perdona todo y va a estar para amar a sus hijos... Pero con la mano en el corazón, después de esto dicho, De veras creéis que la mamá de Fafi va a acojerlo?
 
La mama de Fafi no llega a los 60,eso huele a fruta joven o a etniana el segundo caso descartado,este tipo jamas ha conocio a su padre,quizas al que se refiere el (que le daba regalos) sería algún cliente de su progenitora,que despues de amarse a la progenitora y pagarle le daba pena la larva de la fruta o simplemente era pedo y se lo traginaba también,igual le hacia esos bailes eroticos que hace contorneandose y agarrandose sus tetitas o un alopécico para llevarse regalos
 
Última edición:
Vi la situación, tengo vídeo de ello pero es que me da cosa subirlo de lo mal que se portó especialmente con la hermana y lo del Onlyfans y todo el rollo, fue un auténtico puerco el me gusta la fruta poniendo a parir a las dos, se que siempre se ha dicho que una progenitora lo perdona todo y va a estar para amar a sus hijos... Pero con la mano en el corazón, después de esto dicho, De veras creéis que la mamá de Fafi va a acojerlo?


Pues no sé si la progenitora lo va a acoger, yo pienso que sí, porque la progenitora habrá visto en video del rellenito rodeado de toneladas de su propia cosa el Lodosa, pues aunque la morsa sea un ser poco apreciable, en el fondo supongo que a la progenitora le dolerá, y eso de llamar varias veces a la progenitora, es porque algo anda buscando, si no, este no se acuerda de ella.

Yo creo que ahora estará durmiendo en algún albergue social de la iglesia como en Lugo, porque está todo el día por la calle y eso pinta a que por la mañana los tiran a pastar después del desayuno y hasta la noche. Porque la rutina que lleva es la misma que la época de Fina y el polaco.
 
La mama de Fafi no llega a los 60,eso huele a fruta joven o a etniana el segundo caso descartado,este tipo jamas ha conocio a su padre,quizas al que se refiere el (que le daba regalos) sería algún cliente de su progenitora,que despues de amarse a la progenitora y pagarle le daba pena la larva de la fruta o simplemente era pedo y se lo traginaba también,igual le hacia esos bailes eroticos que hace contorneandose y agarrandose sus tetitas o un alopécico para llevarse regalos.
La progenitora es joven pero si que pasa de los 60. Que fafi tiene 46, no le va a tener con 12 años.
 
La mama de Fafi no llega a los 60,eso huele a fruta joven o a etniana el segundo caso descartado,este tipo jamas ha conocio a su padre,quizas al que se refiere el (que le daba regalos) sería algún cliente de su progenitora,que despues de amarse a la progenitora y pagarle le daba pena la larva de la fruta o simplemente era pedo y se lo traginaba también,igual le hacia esos bailes eroticos que hace contorneandose y agarrandose sus tetitas o un alopécico para llevarse regalos.

Si la progenitora no llega a 60 (pongamos que tiene 59), entonces tuvo a Fafi con 13 añitos :eek
Y sabes lo peor? Que es que será hasta verdad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta leche y hasta en el parapléjico vomitivo del grosa melano roto2
 
Vi la situación, tengo vídeo de ello pero es que me da cosa subirlo de lo mal que se portó especialmente con la hermana y lo del Onlyfans y todo el rollo, fue un auténtico puerco el me gusta la fruta poniendo a parir a las dos, se que siempre se ha dicho que una progenitora lo perdona todo y va a estar para amar a sus hijos... Pero con la mano en el corazón, después de esto dicho, De veras creéis que la mamá de Fafi va a acojerlo?


Ese directo es mitico, da verguenza ajena el fafi pero muy loco todo. Lo vi gracias al frik en su dia, que tiempos xD
 
Parece el escritor de juego de tronos con esa boina, barba canosa y rellenito meparto: meparto: meparto: roto2

Quien ha sido la gaia que me ha echado de casa yayo telegram? roto2 entraba 1 vez cada 10 días a ver los últimos comentarios por si pasa algo interesante en el canal morsil pero me han sacaooo diomiooo
 


Mosqueadísimo y poniendo denuncia porque no le dejan vivir en paz, armonía y limpieza como a él le gusta. Que el niño pollo, el bravas y el jovenlandesales llaman a sus caseros, vecinos y dueños de hoteles para complicarle la vida.

Cuando el juez vea el video del piso de Lodosa les dará la orden al mérito ciudadano por ello.
 
Este se piensa que el juez se va molestar en tomar declaración a un borracho ludópata. El juzgado de guardia recoge las denuncias y luego el juez las filtra. Sobreseimiento provisional y archivo.

Tiene pinta de que ya se ha fundido la paguita. Esta navidad el migas será el padre ángel.
 
Este se piensa que el juez se va molestar en tomar declaración a un borracho ludópata. El juzgado de guardia recoge las denuncias y luego el juez las filtra. Sobreseimiento provisional y archivo.

Tiene pinta de que ya se ha fundido la paguita. Esta navidad el migas será el padre ángel.
ELMIGAS ES HISTORIA, PIRRI ES EL NUEVO MECENAS
 
Volver