El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Pero el niño pollo tiene algo que ver con carlitos, siempre se especuló que carlitos anda a dos bandas y por eso el niño pollo siempre es el primero en subir estos videos, en subir las exclusivas y toltema
Sí vamos él niño pollo sube una de exclusivas qué no veas, él único problema qué 99% son fake.
 
Es muy de derechas y eso no gusta a las teles.

Sus últimos videos maravillosos, ahí en el chino empropinando al camarero.
 
Mañana a las 12 discugso del cavdillo en la iglesia de san lorengzo, no falteigs que ser de los 5 que acudan lo mismo en un futugo significa ser nombrado minigstro de agricultura en el régimen del nuevo imperio español
 
Cuando veo un par de minutos de directo del estulto me pregunto si el tal JUANFRAN y Rosamelano tienen otra cosa que hacer en sus tristes vidas que hacer de llaves en el canal de este demorado. En esta vida hay gente para todo, pero habiendo visto y sabiendo de sobra la condición del pinipedo de gran tonelaje que es mala persona, que intenta vivir todo el tiempo a costa de los demás , que sigan apoyandole y trabajando de gratis para el , es algo que se me escapa, me gustaría que alguien me explicara que buscan esos dos seres ahí, en fin , me dan lastima en definitiva, que de tiempo desperdiciado en un sitio poco agradable de persona.
 
Cuando veo un par de minutos de directo del estulto me pregunto si el tal JUANFRAN y Rosamelano tienen otra cosa que hacer en sus tristes vidas que hacer de llaves en el canal de este demorado. En esta vida hay gente para todo, pero habiendo visto y sabiendo de sobra la condición del pinipedo de gran tonelaje que es mala persona, que intenta vivir todo el tiempo a costa de los demás , que sigan apoyandole y trabajando de gratis para el , es algo que se me escapa, me gustaría que alguien me explicara que buscan esos dos seres ahí, en fin , me dan lastima en definitiva, que de tiempo desperdiciado en un sitio poco agradable de persona.
Rosamelano es una mujer paralitica y calva así que es normal, de juanfran ni idea.
 
Es muy de derechas y eso no gusta a las teles.

Sus últimos videos maravillosos, ahí en el chino empropinando al camarero.

De muy de derechas no tiene ni la corbata mugrosa que se pone. Después de dos años con el teatro, no se sabe aún el cara al sol y siempre se traba a la mitad y nunca ha ido a ningún acto ni sabe nada de su historia, por no hablar de su nulo credo (parásito paguitero vago okupa, yonki y estafador) . Antes del cuento de Franco decía ser podemita y tenía una foto de Pablo Iglesias en su perfil.

Al jabalí seboso solo le interesa tener alcohol, maquinitas/rascas y puritos para pasar el día.
 
Última edición:
Cuando veo un par de minutos de directo del estulto me pregunto si el tal JUANFRAN y Rosamelano tienen otra cosa que hacer en sus tristes vidas que hacer de llaves en el canal de este demorado. En esta vida hay gente para todo, pero habiendo visto y sabiendo de sobra la condición del pinipedo de gran tonelaje que es mala persona, que intenta vivir todo el tiempo a costa de los demás , que sigan apoyandole y trabajando de gratis para el , es algo que se me escapa, me gustaría que alguien me explicara que buscan esos dos seres ahí, en fin , me dan lastima en definitiva, que de tiempo desperdiciado en un sitio poco agradable de persona.




Pues si hasta Charles Manson tenía seguidores y fans mamapollas, no los va a tener esta morsa decrepita? El rellenito lleva viviendo toda su vida de manipular y aprovecharse de aquellos que son aún más badulaques que él.
 
Última edición:
Pues si hasta Charles Manson tenía seguidores y fans mamapollas, no los va a tener esta morsa decrepita? El rellenito lleva viviendo toda su vida de manipular y aprovecharse de aquellos que son aún más badulaques que él.

Y Charles Manson al menos se amaba mujers, incluso siendo viejo y estando encarcelado... ludopatrón es menos que un grano en el ojo ciego de Manson... :p
 
Última edición:


meparto: meparto: meparto: meparto:

Este video es oro puro. Define la vida del rellenito a la perfección. No tardará en borrarlo, como ha borrado todos los comentarios.

Al principio pasea como un marqués, pavoneandose, presumiendo del abrigo que le regalaron en cáritas (aunque diga que se lo dio un suscriptor) En su cabeza van a ir miles de personas a su mitin.
Al llegar a la iglesia ve que no hay nadie, y ya empieza a justificarse diciendo que es pronto aún, hace frío y la gente es muy vergonzosa.
Se sienta en un banco y ya le va dando la ostra de realidad, se va calentando y empieza a decir que donde están todos esos asturianos que le dicen que son de Gijón por el chat, que son ralea y pide a sus llaves que baneen a todo el que diga que asturiano a partir de ahora.
Entra en modo bucle destructivo, y ya Asturias pasa a ser una fruta cosa, sus gentes unos parásitos y que él es de Santoña, que en Cantabria nunca le tratarían así (cuando le echó del pueblo su propia familia real )

Después de hora y media sentado en el banco esperando que llegase al menos 1 persona se levanta y dice que no hay mitin, que le den por ojo ciego a todo el mundo, que ni un puñetero like ni donativos y que corta porque la gente no colabora y no merece nada.

La vida de la morsa en 1 hora. Más solo que un perro, mendigando dinero y atención y teniendo que cortar para no dar más verguenza ajena.
 
Volver