El video del FUNCIONARIO. Cuanto contando en tan pocos segundos

Semidios

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
2.213
Reputación
1.960
Por otra parte es lógico que la mayoría de la gente quiera ser funcionario, porque para la mayoría sería trabajar la mitad y cobrar el doble que en la empresa privada, además de todas la ventjas que tiene el tener un empleo fijo...
 

mmdd

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
85
Reputación
92
:XX::XX::XX::XX:

cachopo, me obligan a mantenerte la fuerza represiva del Estado.

Yo vivo mejor que cualquiiera de ustedes, pero me joroba tener que pagar impuestos para mantener a una panda de vagos, los cuales yo no he elegido.

Un ciudadano libre tiene derecho a elegir quien le da el servicio que paga, un esclavo no.

Deseo el colapso del Estado, para echarme unas risas al ver como sufriis.

Sin acritud y tal:cool:
Ja,ja :XX:menudo rencor.Si tanto te joroba no pagues impuestos y vete a otro pais.Repecto al colapso del estado,creeme que si yo pierdo mi trabajo si que va a ser necesario que emigres,no creo que durmieses muy tranquilo pensando que hay 75000 cacos libres como pajaritos...
 
Desde
5 Jul 2009
Mensajes
33
Reputación
5
Bueno , abria que ver si la oposicion le resulta tan facil , el que vea una oposicion asi que me lo cuente , de las oposiciones dice poquito , mi novia interinidades de grupo A y para eso levantandose a las 6 de la mañana , estudiando como una desesperada , a mi me costo un año pero es de grupo C y en su dia tambien me sacrifique l, solo este pequeño detalle, añadir por lo demas , si mientras lo privado este asi , no se si los mejores o los mas suertudos nos seguiremos llendo a lo publico , y ojo ahora mismo estoy buscando en lo privado , pero por menos de 3000 al mes y dignidad y familia , no me piro , lo intentare mas o menos , pero me lo estoy pensando , un saludo !!!ah , otra cosa , el consumo regular de los funcionarios existen teorias sobre economia en este sentido , siempre que el nivel sea equilibrado , como todo !!! ejemplo pueblo de la montaña de leon que solo tiene lo privado , con la estacion de esqui , ya veremos este año , pues bien profesores/as , guardias/as , veterinarios/as , medicos/as,ferroviarios ,enfermeras/os ,... consumen , lo malo que muchas veces vienen a diario desde Leon 50 Km y es el pez que se muerde la cola , muriendose el pueblin, bueno solo un saludo que nadie se ofenda , y si pongo envidiosos , es solo para los que asi se sientan !!!
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.956
Reputación
60.477
Ja,ja :XX:menudo rencor.Si tanto te joroba no pagues impuestos y vete a otro pais.Repecto al colapso del estado,creeme que si yo pierdo mi trabajo si que va a ser necesario que emigres,no creo que durmieses muy tranquilo pensando que hay 75000 cacos libres como pajaritos...
--El Estado es seguridad, buena o mala, pero es seguridad (sanitaria, social, policial, jurídica...). Si no existe esa seguridad lo que queda es la ley de la selva y del más fuerte.
--Yo me río cuando salen estos reclamando la ley de la selva. Habría que verlos...:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

Tremendo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
633
Reputación
536
si yo pierdo mi trabajo si que va a ser necesario que emigres,no creo que durmieses muy tranquilo pensando que hay 75000 cacos libres como pajaritos...
Ya hay bastantes más de 75000 cacos libres en este país y están emigrando hasta los gatos...
 

angus31

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
687
es curioso como se pica la peña, sí soy pseudofuncionaria, ( tag todasptas ya sé), no tengo ni he tenido padrino, durante años me he recorrido medio país haciendo pequeños cotratos, para ganar no dinero sino puntos , trabajo y rindo toda mi jornada , en un trabajo al que probablemente la mitad del foro ni se acercaría por poco más de mil euros.

Es bien cierto que los servicios públicos de este país estan muy mal gestionados, es verdad que mucha gente se toca los bemoles de 9 a 2, pero también es cierto que hay muchos que no lo hacen , que el servicio que se presta es necesario y no me vale eso de que el colegio de mis niños lo pago yo, y tengo seguro sanitario ,la administración pública no es sólo eso , o acaso también pagais bomberos , policia, jueces, abogados, arquitectos, ingenieros, biólogos, veterinarios .....

por cierto , me parece estupendo que os parezca una tontería, el foro es libre ( por ahora)
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
--Habría que verte a tí cómo te las ibas a apañar si no existiera el Estado.
--Entonces sí que ibas a pagar, y a más de unos...kosovares, rusos, tanos, gente diversa a la que habría pillado el fin del estado con armas en las manos...etc etc etc.
--:XX::XX::XX::XX:
--La de chorradas que pueden decirse cuando se está seguro en casa sabiendo que papá Estado te ayuda cuando te pones malito, si te pegan, si te quedas en paro...bla bla bla.
--No hay más que ver cómo vienen a España los pagapensiones provenientes de países en los que se vive como a tí te gustaría que fuera España: Guatemala, Colombia, Méjico, Honduras, Salvador, Rep. Dominicana...(no digo los Árabes por que allí al menos tienen la Sharía que hace de Estado).
--
Solo un esclavo o uno que tenga ganancias de este funesto robo hablaría así.

Ya pago una seguridad privada, pero para colmo también pago la que me proporciona el Estado, aunque esta última no está para protegerme sino para recaudar y someterme a su amo el Estado.

Yo tengo seguro privado, pero para colmo debo pagar uno que en mi vida he utilizado, por lo tanto me están robando.

Si me quedo en paro no vere ni un duro, pero tampoco lo quiero, soy empresario.

Esos países que has puesto tienen como gran problema el sufrir un Estado, más corrupto que el nuestro que ya es decir.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Ja,ja :XX:menudo rencor.Si tanto te joroba no pagues impuestos y vete a otro pais.Repecto al colapso del estado,creeme que si yo pierdo mi trabajo si que va a ser necesario que emigres,no creo que durmieses muy tranquilo pensando que hay 75000 cacos libres como pajaritos...
No te preocupes que intento pagar lo mínimo posiblle (todo legal no te vayas a pensar), y sobre emigrar tengo varias nacionalidades:D

Y que me va a defender la policía de este país, jajaj si les temo más a ello que a los cacos...
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.956
Reputación
60.477
Ya hay bastantes más de 75000 cacos libres en este país y están emigrando hasta los gatos...
--Habrá más o menos unos 200.000.
--Sin estado, calculo que la cifra llegaría a los 6 ó 7 millones (la inmensa mayoría por necesidad, legítimo).
--Y eso de que están emigrando hasta los gatos... ya llevamos bastantes años recibiendo más de medio millón de pagapensiones por año. Precísamente de países con un estado testimonial (como tú querrías, sin Seguridad Social, sin seguros, etc etc).
--Tremendo, ¿tú con qué personaje te identificarías de la película Mad Max-2-4?. Piénsatelo antes de decir las cosas que dices, y piénsate si serías capaz de verdad de llegar a la altura de tus expectativas en ese tipo de sociedad.
--Ahora bien, como aquí todos los que sois antiestatales-antifuncionarios decís que sois unos ingenieros de la leche, date cuenta dónde tenía Tina Turner a su ingeniero: Dirigiendo la producción de metano de la hez de sus gorrinos (físicamente, con ellos, subiéndolo con una cadena por un agujero).:XX::XX: (bueno, entonces ya podrías considerarte funcionario).:XX::XX:
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.956
Reputación
60.477
--Ah por cierto, ingenieros, sabed que una plaza de ingeniero en la Administración es de grupo A. ¿A qué esperáis?, ¿No sóis los mejores?...¿No queréis cobrar (grupo A sí) 3000 euros al mes?..
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
A mí lo que me ha hecho gracia es el gordito: ¡¡¡HE amaO!!!

Sacan de soslayo el tema del nuncafollismo. Otra lacra de nuestra sociedad, junto con la precariedad laboral.
 

mmdd

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
85
Reputación
92
No te preocupes que intento pagar lo mínimo posiblle (todo legal no te vayas a pensar), y sobre emigrar tengo varias nacionalidades:D

Y que me va a defender la policía de este país, jajaj si les temo más a ello que a los cacos...
Gustoso le organizaria una velada con 2 o 3 que conozco que le harian cambiar de opinion rapidamente:D

PD:Eres un poco:pinocho: