El VERANO en un bloque PACO DE hez

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
La inflacion ha degradado mas los veranos paco de hez, para el joven beta español sin curro y con paguita de hez del papa, con la que los menas te darian un golpe de estado, los helados de crema se muestran inalcanzables cual mujeres. Es hora de

 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.295
Reputación
3.240
'Barrio', la película que mejor ha retratado lo que viene siendo un verano Paco de hez.

Yo la vi cuando tenía más o menos la edad de los chavales protagonistas y sentí PENA, porque mis veranos siempre han consistido en bicis, amigos, playa, prados y aventura al aire libre hasta la madrugada.

Ese padre currante quemado y esa madre resignada que ven en las noticias como millones de personas se van de vacaciones... bufff.
Yo he tenido veranos pacos de esos.
Te derrollen por dentro, es el summum del tedio y el ascopena.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.901
Reputación
8.452
No se pueden traer hijos al mundo si no se les puede dar una vida digna.

En los tiempos del "Cuéntame como Pasó", muchos obreritos de hez se dedicaban a traer niños al mundo a pares y los criaban como gatos en un piso de 70m2 en un barrio de a tomar por el trastero y lógicamente, esos niños que no han tenido culpa de nada, se han encontrado cuando han tenido consciencia, con la espantosa realidad, de que no pueden disfrutar de nada, porque no tienen dinero, porque sus padres los han traído al mundo para que sean obreritos pobretones de hez, y lo han hecho no por algo romántico, si no por pura y llanamente, que alguien se ocupe de ellos cuando sean viejos y por eso muchos padres no se han preocupado lo más mínimo por los hijos, ni por su futuro, ni por que lo pasen bien en edades que están para eso y esto viene de la tradición de criar hijos a punta pala, y criarlos como gatos, como plan de jubilación, que era lo que se estilaba en este país hasta que se implantó la jubilación, cosa que desde luego no inventó Franco, por mucho que algunos lo cacareen.

En definitiva, cuando al estado le interesó, dio facilidades para que los desgraciados tuviesen casa, trabajo, coche y niños, muchos niños, porque al estado le interesaba, ahora la estado no le interesan las familias numerosas y menos, las familias de obreros mierderos que no saben hacer la O con un canuto.

Ahora lo que interesa es reducir población, acabar con las clases trabajadoras y sustituirlas por mano de obra extranjera, que es más manejable, porque pasan de ponerse en huelga, reclamar nada, o manifestarse y que a las primeras se largan del país o se van a otro, que es lo ideal para los que mandan.

Los hijos son una cosa seria, porque se está trayendo a alguien que no a pedido ser traído y como dije, al menos hay que garantizarle unos mínimos de felicidad y de muchas cosas y eso sí o sí, solo se consigue con dinero y teniendo una posición y educación de cierto nivel para arriba.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.422
Ya ni me acordaba de este hilazo jajaja!

Voy a disfrutar de este clásico con un buen cola cao pasado por la Baticao, como debe ser.