El VERANO en un bloque PACO DE hez

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.938
Reputación
12.210
Hos hamo!! balla ilo mas Paco que marabilla!! por estos ilos merese la pena seguir en vurvuja!!
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Veranos cojonudos. Plantas de Maruja sana creciendo en el salon; fiestas con 20 personas en menos de 50m2; borracheras, resaca, fumadas épicas; amadas a pelo a latinoamericanos borrachas y comebolsas; hachís en la plaza a cualquier hora, chinos siempre abiertos para comprar birra , fútbol sala, etc. Etc. Etc.


ESTOY MUERTO, MUERTO
VERANOS PACO COJONUDISIMOS, NUNCA VOLVERÁN.

ES HORA DE MORIR.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Veranos cojonudos. Plantas de Maruja sana creciendo en el salon; fiestas con 20 personas en menos de 50m2; borracheras, resaca, fumadas épicas; amadas a pelo a latinoamericanos borrachas y comebolsas; hachís en la plaza a cualquier hora, chinos siempre abiertos para comprar birra , fútbol sala, etc. Etc. Etc.


ESTOY MUERTO, MUERTO
BRVTISIMO, se me había olvidado que escribí esto.

VERANO EN BLOQUE MARGINAL DE BARRIO MADRILEÑO MANDA.

me coméis la berenjena todos los niñatos rata de los narices ya
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.422
Abrir las ventanas por la noche para ver si se refresca la casa y poder conciliar el sueño, y a las 23:00 en punto empiezan los ladridos de perro y las motos rugiendo a toda leche. Es matemático.

Menos mal que España no es Usa, si no ya me hubiese comprado un rifle de francotirador.

Feliz verano Paco de hez™ .
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.262
Reputación
16.620
Abrir las ventanas por la noche para ver si se refresca la casa y poder conciliar el sueño, y a las 23:00 en punto empiezan los ladridos de perro y las motos rugiendo a toda leche. Es matemático.

Menos mal que España no es Usa, si no ya me hubiese comprado un rifle de francotirador.

Feliz verano Paco de hez™ .
Y a las 7 de la mañana cuando hace más fresco con la ventana abierta empiezan a darle a la neumática en la obra de turno y el tráfico de camiones de la basura y de otro pelaje.... una gosssadera hoyga.... sonrisa:
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.422
Estar mejor en el trabajo que en casa, con internet, aire acondicionado, Spotify y mirando el trastero a la de contabilidad manda.

Polvete con la parienta a 30º, con la persiana semibajada, moscas, sudando como gorrinos y en silencio para que no se despierte el niño de la siesta manda.

Bajar al pakistaní de la esquina en chancletas a por media sandía, tinto de verano don Simón y una barra de pan manda.

Siesta en el sofá de eskai viendo la vuelta'spaña, ventilador y una mosca tocando los narices manda.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.422
Ese mágico momento en el que tu mujer está mirando los estados de whatsapp de sus amigas que se lo están pasando de querida madre en el pueblo, en la playa, en Canarias o donde sea, preguntarle "¿que se cuentan tus amigas?" y que te responda de muy malos modos:

"¡¡NA-DA!!"

 
Última edición: