El vasco, el catalán y el gallego no son lenguas de España

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.733
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El complejo que tenéis vosotros, tenemos una lengua común, el español en España, el resto (como jugaba yo con mis amiguis de peque) lo hablas en tu casita.
Yo lo hablo en Cataluña, que es mi país y dónde es la lengua oficial, pero eso no tiene nada que ver con decir la catetada de que el catalán o el gallego provienen del castellano. Una cosa es ser un lerdo ignorante y otra un indigente mental.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.140
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Yo lo hablo en Cataluña, que es mi país y dónde es la lengua oficial, pero eso no tiene nada que ver con decir la catetada de que el catalán o el gallego provienen del castellano. Una cosa es ser un lerdo ignorante y otra un indigente mental.
Que tu lo hables en territorio español en tu casa o en tu wc me parece estupendo, son dialectos del castellano, giros sin más.
Los ególatras presumen de idioma propio cuando no lo es.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.733
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Que tu lo hables en territorio español en tu casa o en tu wc me parece estupendo, son dialectos del castellano, giros sin más.
Los ególatras presumen de idioma propio cuando no lo es.
No te hacía tan cortita, así que no me voy a poner a discutir cuales son tus argumentos ( porque no los tienes, es solo rabia) para defender que dos lenguas que nacieron simultaneamente alrededor del siglo X en territorios distintos y que ambas dos evolucionaron de una fuente común que es el latín, sea dialecto dialecto una de la otra.