El último que apague la luz. Adios Bolivia adios

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
ElGranHeroeAmericano dijo:
Bueno, tiene su lado bueno. En un par de años habrá tanta mano de obra desocupada en la construcción que, teniendo en cuenta que el suelo está bajando también, construirse el chalecito propio en las afueras costará 2 duros..
Que luego te robarán aquellos pagapensiones que se habrán quedado en paro, sin paro por no tener papeles, porque no tendrán de qué comer...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.342
Reputación
69.576
Lugar
La sagra norte
jaba dijo:
Que luego te robarán aquellos pagapensiones que se habrán quedado en paro, sin paro por no tener papeles, porque no tendrán de qué comer...
Por no tener paples no ..por no tener trabajo. Que papeles no es igual a trabajo ni trabajo igual a papeles.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pues nada hijos/as; no sé que decir....: que me imagino que los empresarios-negreros, estarán de enhorabuena y celebrándolo por tó lo arto.

Cada vez, se demuestra más la teorìa que mantenemos algunos, sobre el sentido que tienen tantos miles de viviendas que se están construyendo sin descanso en lugares con 4 gatos; los futuros esclavos, deberán vivir en algún sitio, para que trabajen de sol a sol para engrandecer aún más, los bolsillos de los empresarios-negreros.

Porqué creeis, que van construir con consentimiento del PP, la "Ciudad del medio ambiente" en un espacio protegido de Soria??

http://www.20minutos.es/noticia/212407/0/Ciudad/Soria/fiscal/

...esos chalets, serán para los esclavos.



Aqui, una poesia de Jesus Lizano:

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantoautores
¿cantoautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Cómo puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, sí, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, pilinguis, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos,
nadie, al parecer, recuera que es mamífero.
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajadrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, fieles a la religión del amor, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos.




 
Última edición:

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pakirrín dijo:
Pues nada hijos/as; no sé que decir....: que me imagino que los empresarios-negreros, estarán de enhorabuena y celebrándolo por tó lo arto.

Cada vez, se demuestra más la teorìa que mantenemos algunos, sobre el sentido que tienen tantos miles de viviendas que se están construyendo sin descanso en lugares con 4 gatos; los futuros esclavos, deberán vivir en algún sitio, para que trabajen de sol a sol para engrandecer aún más, los bolsillos de los empresarios-negreros.

Porqué creeis, que van construir con consentimiento del PP, la "Ciudad del medio ambiente" en un espacio protegido de Soria??

http://www.20minutos.es/noticia/212407/0/Ciudad/Soria/fiscal/

...esos chalets, serán para los esclavos.



Aqui, una poesia de Jesus Lizano:

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantoautores
¿cantoautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Cómo puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, sí, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, pilinguis, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos,
nadie, al parecer, recuera que es mamífero.
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajadrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, fieles a la religión del amor, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos.




Genial la poesía ;)
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
La inmi gración es buena, y necesitamos a los pagapensiones, lo único que tiene algunos pequeños inconvenientes.

- Devalución de oficios
- Aumento en listas de espera
- Aumento de marginalidad y delincuencia
- Xenofobia y proliferación de neonazis
- Escasez de ayudas a los pobres que no son extranjeros
- Pisos con decenas de inquilinos.
- Familias con "costumbres" de dudoso gusto.
- Dificultad de acceso a algunos servicios por saturación
- Problemas de convivencia en calles de algunos barrios
- Reaparición de enfermedades ya erradicadas
- Masificación en las grandes ciudades
- Escasez de recursos limitados como el agua
- Transformación de barrios en polígonos industriales
- Proliferación de mafias y dinero oscuro
- Gastos de la administración para atenderlos en especial según su origen
- Dudosa estabilidad social y económica ante una crisis
- Adaptación obligatoria a sus costumbres cuando son mayoría en la zona

Pero vamos... que en líneas generales es buena para el país de eso no tengo ninguna duda.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Baja calidad de la educación y bajo nivel del alumno al tener que atender el retraso del alumno inmigrante.
Gasto desemsurado y deficit en sanidad.
Gasto desmesurado y deficit en educación.
Gasto desmesurado y deficit en Justicia.
Florecimiento de oficios que deberian estar erradicados como chacha o cortesana.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Y luego Alberto Noguera es racista. :eek:

Incluso hay quien clama venganza por Repsol. :D

Que cierto aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Cuando trabajes gratis para un ilegal que además es un chulo pilinguis y escatima sus obligaciones pecuniarias porque miente al afirmar que no trabaja, y resulta que sí y además en B, vienes y nos lo cuentas.

Como aquel otro que afirmaba que la inmi gración era un chollo para la Seguridad Social española(sí estais leyendo bien, he puesto chollo o rentable) porque los inmigrnates son fuertes y sanos y no enferman. Podria hacer análisis de por qué el buen hombre afirmaba categóricamente este extremo, pero es un poco peregrino, digamos va en relación con tener carnet rojo y blanco, y vivir la multiculturalidad de salón. Esto es.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
RANGER dijo:
Y luego Alberto Noguera es racista. :eek:

Incluso hay quien clama venganza por Repsol. :D

Que cierto aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Yo no soy racista en absoluto, no hago ninguna distinción entre blancos polacos o rumanos, chinos, mulatos, o personas de color del congo.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
vagabundo dijo:
Yo no soy racista en absoluto, no hago ninguna distinción entre blancos polacos o rumanos, chinos, mulatos, o personas de color del congo.
Ser racista es muy relativo. Por poner un ejemplo pedestre, ¿cuántos presuntos racistas se tirarían a Beyoncé o a Halle Berry, si pudieran?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Estoy hasta los mismísimos de además de tener que poner el trastero me llamen racista.A mí! que en mi fruta vida utilizaría a nadie para que me limpiara la hez porque me parece de lo más indigno.
¿habeis visto a un ilegal ir a un juicio perfectamente asistido de su Letrado gratis total?

pero¿vosotros en qué mundo vivis? Pero ¿en qué pais del mundo puede ir un sin papeles a un juicio , con las fuerzas de seguridad pululando por allí sin que nadie haga nada?

(y aun os parecia fuerte cuando los Notarios miraban hacia otro lado cuando se entregaba la pasta en B en las compra ventas de pisos.).
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
sr chinarro dijo:
Cuando trabajes gratis para un ilegal que además es un chulo pilinguis y escatima sus obligaciones pecuniarias porque miente al afirmar que no trabaja, y resulta que sí y además en B, vienes y nos lo cuentas.

Como aquel otro que afirmaba que la inmi gración era un chollo para la Seguridad Social española(sí estais leyendo bien, he puesto chollo o rentable) porque los inmigrnates son fuertes y sanos y no enferman. Podria hacer análisis de por qué el buen hombre afirmaba categóricamente este extremo, pero es un poco peregrino, digamos va en relación con tener carnet rojo y blanco, y vivir la multiculturalidad de salón. Esto es.
Creo que me respondes a mí. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho, sobre todo en que la inmi gración incontrolada es bueno para los empresarios sin escrúpulos que pagan una miseria y se ahorran gastos como seguridad social y malo para el resto en general. O que es bueno porque las altas en la S.S. bla bla bla bla, cuando en realidad lo que están haciendo es fomentar esa inmi gración y justificar su ineptitud a la hora de controlarla. O lo de la multiculturalidad, que en realidad, al final lo que ocurre es que se forman guetos. O muchas otras cosas.

Lo que intento hacer notar es que algunos ponen el grito en el cielo por ciertas posturas (ojo, no lo estoy justificando, estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras del famoso escrito), y en cambio luego argumentan con tópicos cayendo en los mismos errores. Y lo vuelvo a señalar porque me parece una barbaridad (como muchas otras) que alguien diga que después de lo de Repsol, venganza, "os vamos a devolver a los vuestros y a todos los demás". O caer en el tópico que los pagapensiones son gente sin preparación. Los hay, sí, pero también hay gente muy preparada recogiendo fresas o limpiando calles o sirviendo mesas en la terraza de un bar en la costa o en cualquier otro sitio por "cuatro duros". Por supuesto esto es malo para el "autóctono", ya que hace bajar salarios y sobre todo se produce una saturación de los servicios públicos, etc...

Resumiendo, me quejo de la hipocresia: mira que barbaridad ha dicho aquel, pero yo la digo más subida de peso y me quedo tan ancho. Sólo eso.