El turismo augura DESPIDOS MASIVOS tras el parón en las llegadas por los rebrotes

La estupidez es muy campechana... es lo que tiene dejaros pastar en este foro que de repente se os sale el alma de iluso y ole con vuestras ínfulas...

Medio mundo dolido... el otro medio más dolido todavía y tú me cuentas que DONDE no están así????
Tu eres estulto.

Compara como están en el resto de Europa y como estamos aquí.

Compara como están las playas y zonas turísticas de Croacia, Portugal, Grecia y demás países y como estamos aquí con el cierre de bares y discotecas y el cubreboca hasta para soltar y luego nos cuentas.

A ver porque te crees que ha ido el Viruelo a arrastrarse por Europa a mendigar, pues porque estamos mucho peor que el resto de países, fulastre.
 
Por los rebrotes no.
Por los positivos de sanos y el uso masivo de mascarilla que han cercenado el consumo
 
Que te calles, puñetero tarado de los narices.

Cómo os joroba que esto sea un BATACAZO INTERNACIONAL, y que no sea sólo Hezpaña la que está en la cosa, ¿ein?

joróbate, VAGO PALILLERO me gusta la fruta.
Que si, me gusta la fruta, que si.

Que están igual en Alemania que aquí, por eso la Merkel también ha estado mendigando como el Viruelo.

El único presidente de la UE que ha hecho gira por Europa mendigando ayudas ha sido el Doctor Fraude.

Interpretarlo como quieras.
 
Que si, me gusta la fruta, que si.

Que esta, igual en Alemania que aquí, por eso la Merkel también ha estado mendigando como el Viruelo.
Vas a estar comiendo ladrillos hasta que que te revienten las encías, VAGO me gusta la fruta.
 
simpleelculo... esto es un FORO DE ECONOMIA...

Tú opinión sobre los cubrebocas me la rezuma, a ver si lo entiendes bien... ¿sabes tú la mía???'...

Así que céntrate y deja de decir payasadas subnormaloides o vete a un foro que te las tolere...

Las mascaras son un freno claro para el consumo además de que nos está costando la reputación internacional para una década.

Somos el único país de Europa con mascara al aire libre. Nadie va a venir aquí, nadie va a invertir. El consumo interno está muerto.
 
Vas a estar comiendo ladrillos hasta que que te revienten las encías, VAGO me gusta la fruta.
¿Que dices?, montón de cosa.

¿Que ladrillo voy a comer yo?, pobre.

Y seré un vago y todo lo que tu quieras pero ya te gustaría ingresar a ti lo que me ingresan a mi todos los meses gracias a los impuestos de sarama humana como tu.

Jajaja

Ver arder a pobres envidiosos no tiene precio.
 
Vas a estar comiendo ladrillos hasta que que te revienten las encías, VAGO me gusta la fruta.
Se ve que los progres, ayunos ya no de argumentos en defensa del inepto gobierno que sufrimos, acuden directamente a las amenazas.

Tenemos suerte: en el resto de internet, se limitan a borrar y censurar noticias, opiniones, hilos.
 
Tu eres estulto.

Compara como están en el resto de Europa y como estamos aquí.

Compara como están las playas y zonas turísticas de Croacia, Portugal, Grecia y demás países y como estamos aquí con el cierre de bares y discotecas y el cubreboca hasta para soltar y luego nos cuentas.

A ver porque te crees que ha ido el Viruelo a arrastrarse por Europa a mendigar, pues porque estamos mucho peor que el resto de países, fulastre.

No hay problema GENIO... a gente como tú, se le haría un bien OBLIGANDOLA a estar con los contagiados graves en primera línea y sin protección, como HAN ESTADO muchos... que este es el problema vuestro, que como no teneis que padecer nada NOS DAIS ejemplaridad al resto...

Así que no digas MAS MAMARRACHADAS y céntrate en los datos económicos, no en tus SENSACIONES SENSIBLERAS...
 
¿Que dices?, montón de cosa.

¿Que ladrillo voy a comer yo?, pobre.

Y seré un vago y todo lo que tu quieras pero ya te gustaría ingresar a ti lo que me ingresan a mi todos los meses gracias a los impuestos de sarama humana como tu.

Jajaja

Ver arder a pobres envidiosos no tiene precio.
Se ve que los progres, ayunos ya no de argumentos en defensa del inepto gobierno que sufrimos, acuden directamente a las amenazas.

Tenemos suerte: en el resto de internet, se limitan a borrar y censurar noticias, opiniones, hilos.
Id a sacar brillo pomos a UCIS, vagos me gusta la fruta.

Y luego os váis a dar muchos besos a vuestras pilinguis familias.

Eso que vamos a salir ganando todos.
 
No hay problema GENIO... a gente como tú, se le haría un bien OBLIGANDOLA a estar con los contagiados graves en primera línea y sin protección, como HAN ESTADO muchos... que este es el problema vuestro, que como no teneis que padecer nada NOS DAIS ejemplaridad al resto...

Así que no digas MAS MAMARRACHADAS y céntrate en los datos económicos, no en tus SENSACIONES SENSIBLERAS...
Jajaja

Que honor, parece que tenemos aquí a un "héroe", a un bailarín del tic toc, jajajaja

Anda y vete a soltar, que ya no cuela vuestro cuento.

Y si, los únicos concienciados sois vosotros, los "héroes" españoles, el resto de europeos son unos insolidarios y unos asesinos que no usan cubreboca.

Anda y vete a hacer otro bailecito, fulastre.
 
Las mascaras son un freno claro para el consumo además de que nos está costando la reputación internacional para una década.

Somos el único país de Europa con mascara al aire libre. Nadie va a venir aquí, nadie va a invertir. El consumo interno está muerto.

Las mascaras al aire libre y sin masificaciones son una tontería y ADEMAS un peligro para la salud...

Pero mira tú:

Malestar en Sanxenxo por las declaraciones de la ministra de Trabajo sobre la reactivación del sector turístico

Sanxenxo no tolera la insolidaridad: 123 multas por no llevar mascarilla

El problema es que tenemos un sector, EL TURISMO que jamás debió haberse permitido que no escalase a un cierto nivel de calidad... y que intentó compartir ambos modelos: CALIDAD y CHANCLETA...

El problema es que hoy se ha vuelto CONTRADICTORIO... si quieres calidad: cubreboca por imagen... si quieres chancleta: discotecas abiertas...

Ahora vete a un hotel de cierto nivel y dile que COMO AUTORIDAD no estás haciendo nada para que su negocio no tenga una imagen negativa...

cobi19 A Coruña | Avalancha de cancelaciones en los hoteles tras los positivos del Fuenlabrada
 
Jajaja

Que honor, parece que tenemos aquí a un "héroe", a un bailarín del tic toc, jajajaja

Anda y vete a soltar, que ya no cuela vuestro cuento.

Y si, los únicos concienciados sois vosotros, los "héroes" españoles, el resto de europeos son unos insolidarios y unos asesinos que no usan cubreboca.

Anda y vete a hacer otro bailecito, fulastre.

Jajajajajaaa... pero no seas parguelas indocumentado... lee un poco; ¿dónde he dicho yo que sea qué de qué????

BOCACHANCLAS... no, no soy de sanidad, ni sería capaz... pero tú eres un bocachanclas... es lo que tiene la INDIGENCIA INTELECTUAL, que no se para NI A PENSAR LO QUE DICE...
 
Véndele el zulo infecto de AirBnb a tu querida progenitora, a ver si sacas algo antes de que lo subasten.

MALPARIDO
Deja las drojas, estulto.

Yo no tengo ningún zulo en Airbnb.

¿Eres uno de los podemitas pobres que están esperando aun el IMV y que le regalen un piso?.

Pues espera sentado.

Jajajaja

Lumpen pobre
 
Volver