El turismo augura DESPIDOS MASIVOS tras el parón en las llegadas por los rebrotes

Pues en mi barrio hay como 6 en 2 calles y oye, ahí siguen. Me pregunto si de verdad son agencias de viaje

¿Dónde? ¿en un pueblo turístico agencias para turistas? ¿en una zona con media de 65 años de edad? yo fui agente de viajes y desaparecieron la gran mayoría para contratar teleoperadores con idiomas.
 
Desconocía lo de Clos... pero vamos es lo de Ibiza, sólo que ellos tienen datos anteriores...
Barcelona necesita 500.000 pagapensiones para los próximos 20 años

Y que se sepa está colocado en algún alto cargo en lugar de considerado enemigo público y condenado a trabajos forzados para compensar sus crímenes. Ni siquiera nombran sus crímenes en ningún medio.
Aunque claro, es un colaborador, él solo no podría haber hecho algo tan abominable.
En ninguna parte del mundo es positivo importar la mitad de la población de golpe y menos habiendo un alto % de paro ya entre los locales, salvo que sea una ciudad nueva de cero creada en medio de un desierto o algo así. E incluso así tampoco es bueno importar tercermundismo masivamente.
Si se les quiere ayudar que se creen empresas en esos países y se les contrate allí con salarios de allí.
 
Última edición:
Somos un país que no hace nada a derechas... pasamos de todo, mientras vienen bien dadas, todo cuela y la gente con tener para irse de vacaciones se la rezuma todo... habría que tomarse en serio las cosas, ESPECIALMENTE cuando van bien...

No sobreexplotar los recursos, de ningún tipo...

Es inadmisible, que como pasa en mi pueblo que somos algo más de 6000 habitantes, te obliguen en pleno verano a soportar en él a más de 20.000 visitantes... el resultado es que ahora en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con una población envejecida el riesgo se dispara y... y... la solución es una mascarilla...

Y a rezar para que no se saturen los servicios sanitarios, que aquí no están diseñados ADEMAS para soportar el volumen poblacional de los veranos, lo cual ya genera problemas cualquier año normal... le sumas a esto que el personal ha sido obligado a tomar vacaciones en esta época...

Al final los políticos imponen la mascarilla para evitar que todo no se descontrole y se topen con todo saturado, tanto pueblos, como sistemas sanitarios, como sistemas de transporte... eso mientras todo el mundo mira para otro lado...

Así se es en España... luego te viene un INDIGENTE y te dice que lo mejor es que todo vaya a lo loco, sin PCR, sin mascaras a la chita callando y... y...

Y entonces mejor que no pase nada, que un pueblo como el que vivo, ni está preparado para una emergencia con casi 30.000 personas, y encima los residentes con gente mayor... todo un desastre y una locura como empiece a rodar la cosa...

Todo por no tener el valor de tomar decisiones drásticas... que eran además bien claras... sí a visitantes a hoteles y con control... afluencia limitada e intensamente limitada en bares y restaurantes... nada de discotecas y fiestas... control sobre visitantes, que deberían estar claramente IDENTIFICADOS, con multas de orgía para quíen se lo saltase... y dentro de eso normalidad, eso sí, mascaras en espacios cerrados como supermercados y sin buena ventilación...

Y claro que eso supone costes y llevará a la ruína a muchos... pues claro... pero es lo que hay... y lo que está pasando por todo el mundo...

Y ya metidos en harina... hacer una reestructuración del sector... apostar decididamente por la CALIDAD... con costes, pero también con exigencias al expendedor de servicios, de cara a proteger a quíen viene... y por supuesto sobre todo al RESIDENTE... y ser MUY CLAROS, muy TRANSPARENTES, no ocultar la verdad y ACABAR permitiendo que sea el boca a boca quíen acabe dominando el debate y se amplifique a través de las redes sociales...

Pero esto es España... y lo que hay es ANARQUÍA... en fin...
 
¿Dónde? ¿en un pueblo turístico agencias para turistas? ¿en una zona con media de 65 años de edad? yo fui agente de viajes y desaparecieron la gran mayoría para contratar teleoperadores con idiomas.

Sospecho que su negocio principal no es vender viajes turísticos.
 
Lo sé perfectamente.
Pero no tiene nada que ver con mi mensaje.

Nada cambia el hecho de que ningún perfil de cliente va a invertir o venir de turismo a un país donde la mascarilla es obligatoria al aire libre. Esto es aplicable al consumo interno. Y como digo a todo tipo de inversión, por supuesto.

Insisto que la estrategia de más seguridad es un error. El que tiene miedo no consumirá porque las medidas acrecentan su miedo. El que no lo tiene no consumirá porque no le gustan las restricciones. Esto es aplicable no solo al turismo y al consumo.

Con las mascarillias el agravio comparativo con el resto de nuestros socios europeos es tan grosero que el perjuicio para nuestra reputación como marca es tan grave que el daño inminente será incalculable.

Cada día que pasa con esta medida inútil sanitariamente perdemos cientos de millones. E insisto esto no es un problema solo del turismo. Es únicamente de momento más visible.

Pero si alguien piensa que no le va a afectar desgraciadamente está fuera de la realidad

Me autocito para comentar el desastre de la estrategia española basada en la "seguridad".

Cada vez más países nos imponen cuarentenas. Julio ha sido pésimo, agosto será la puntilla.

Quien piense que esto solo le va a afectar al turismo no sabe lo que dice.

Ajustense las mascaras
 
España es experta en estas 4 cosas: el mar, la comida y el vino, antiterrorismo y turismo.
Nos quedan 3.
 
Volver