El Tsunami ya llega y NO solo barrerá la monarquía también sus defensores ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Pues eso que Juan Carlos Rey Emerito diga que se larga NO de Zarzuela , que se larga de España es un síntoma de que ya el Tsunami llega y no saben como detenerlo, este Tsunami no solo barrerá la monarquía también sus defensores, la monarquia conoce perfectamente lo que queda por salir de los escándalos de la monarquía, cuando salgan los papeles que confirmen que el actual rey se beneficio de los millones que el padre metía en España ilegalmente ¿que pasara?

El Tsunami ya asoma ...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.525
Reputación
53.544
ROJO DE hez ABRE HILO MULTIREPETIDO!!!

A TOMAR POR trastero me gusta la fruta Y TE CAGO EN LA BOCA!!

ESCRIBE EN OTROS HILOS Y DEJA DE ENMIERDAR EL PRINCIPAL iluso!!!
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
ROJO DE hez ABRE HILO MULTIREPETIDO!!!

A TOMAR POR trastero me gusta la fruta Y TE CAGO EN LA BOCA!!

ESCRIBE EN OTROS HILOS Y DEJA DE ENMIERDAR EL PRINCIPAL iluso!!!
Es un hilo que avisa es to solo es la llegada del Tsunami que llega y que tambien terminara con los que sigan defendiendo a la monarquia que cada uno veo si sigue defendiendo esa hez o no ...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.525
Reputación
53.544
Es un hilo que avisa es to solo es la llegada del Tsunami que llega y que tambien terminara con los que sigan defendiendo a la monarquia que cada uno veo si sigue defendiendo esa hez o no ...
QUE TE CAGO EN LA BOCA me gusta la fruta, QUE YA HAY 10 puñeteroS HILOS ABIERTOS

MALDITO demorado DE hez VOMITA TU hez ROJA EN ELLOS Y DEJA DE ABRIR HILOS REPETIDOS iluso!!!
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pues eso que Juan Carlos Rey Emerito diga que se larga NO de Zarzuela , que se larga de España es un síntoma de que ya el Tsunami llega y no saben como detenerlo, este Tsunami no solo barrerá la monarquía también sus defensores, la monarquia conoce perfectamente lo que queda por salir de los escándalos de la monarquía, cuando salgan los papeles que confirmen que el actual rey se beneficio de los millones que el padre metía en España ilegalmente ¿que pasara?

El Tsunami ya asoma ...

trapo republicano berenjena oscuro.jpg
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.818
Reputación
113.560
Si va a ser sustituido por un Regimen nancy no en lo ideológico obviamente sino en la utilización para sus fines de la propaganda, manipulación, censura y en la imposición de sus ideales totalitarios proinmigración, animalistas, ecologistas y feministas radicales destruyendo cualquier tipo de oposición, pues mejor nos habríamos quedado como estábamos.

Saludos.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.884
Reputación
36.093
Sigue soñando, España está a años luz de dejar de ser monárquica, yo prefiero que ni haya referendum porque lo perderíamos seguro los republicanos y sería como legitimar por un siglo más a los Borbones.