El tsunami de muertos por las banderillas ya está aquí

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.856
Reputación
28.450
Cualquier otro medicamento o banderilla se suspendía cuando se producían 40 ó 50 muertos, o incluso menos. Ahora llevamos oficialmente unos 40 mil muertos y nadie para esta locura. La decisión ya está tomada: hay que vacunar por encima de todo e indiscriminadamente a toda la población mundial, pase lo que pase.
Y hablamos de banderillas que son fármacos que se administra a gente sana, no son terapias contra el cáncer en pacientes que no tengan nada que perder. Esto lo hace si cabe todavía más grave. Ya no entro en la letalidad de la enfermedad contra la que supuestamente inmuniza.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.413
Cualquier otro medicamento o banderilla se suspendía cuando se producían 40 ó 50 muertos, o incluso menos. Ahora llevamos oficialmente unos 40 mil muertos y nadie para esta locura. La decisión ya está tomada: hay que vacunar por encima de todo e indiscriminadamente a toda la población mundial, pase lo que pase.
28.000.000.000€ tienen la culpa.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
20.041
Reputación
164.864
Se destapa lo que todos sospechábamos, una red de sobornos a políticos para que nos cuenten las maravillas de estas sustancias génicas mal llamadas banderillas.

Especialmente curioso el pago de 300.000 euros a Xavier Trias del partido catalán PDeCAT y de casi un millón de euros a Juan Luis Steegman el responsable de sanidad de VoX.

Esto no va de bichito, nada tiene que ver la biología en la pesadilla que estamos viviendo.

Podéis buscar mas pagos a estos criminales aquí

La transparencia y la innovación nuestro compromiso 2020 | pftransparencia

Biólogos por la verdad.
Difusión. Biólogos por la verdad.

 
Última edición:

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.503
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Se destapa lo que todos sospechábamos, una red de sobornos a políticos para que nos cuenten las maravillas de estas sustancias génicas mal llamadas banderillas.

Especialmente curioso el pago de 300.000 euros a Xavier Trias del partido catalán PDeCAT y de casi un millón de euros a Juan Luis Steegman el responsable de sanidad de VoX.

Esto no va de bichito, nada tiene que ver la biología en la pesadilla que estamos viviendo.

Podéis buscar mas pagos a estos criminales aquí
La transparencia y la innovación nuestro compromiso 2020 | pftransparencia

Biólogos por la verdad.
Difusión. Biólogos por la verdad.


Y lo que untarán a los medios de comunicación para que no hay ni un mísero debate sobre las "banderillas" oye, pero es que nada, sólo han sacado a Miguel Bosé para desprestigiar a los "negacionistas" y ya. Punto y final. El guión es que los beneficios superan a los riesgos y de ahí no se sale nadie.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
20.041
Reputación
164.864
Mensaje reenviado de:
COVIEDO -1984

IMG_20210914_135233_859.jpg

DESTAPEMOS A LOS CORRUPTOS QUE COMETEN CONFLICTO DE INTERÉS Y QUE POR DINERO RECOMIENDAN LA "banderilla" QUE SE CALCULA LLEVA ASESINADOS EN EL MUNDO A CIENTOS DE MILES DE SERES HUMANOS.
➡ LIVEMED IBERIA atemoriza a las mujeres embarazadas y pide "QUE SE VACUNEN CUANTO ANTES A TODAS en cualquier trimestre de la gestacion o durante la lactancia con la "banderilla" de ARNm de PFIZER por ser segura y eficaz en el embarazo, y dice que las banderillas de ASTRAZENECA y de JOHNSON & JOHNSON no deben administrarse a mujeres embarazadas".
¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!!: Livemed Iberia acababa de cobrar 46.881 € de PFIZER.

➡ FUENTE: La transparencia y la innovación nuestro compromiso 2020 | pftransparencia

IMG_20210914_135120_029.jpg
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.111
Reputación
1.220
Enésimo hilo sobre el mismo tema, pareceis gays queriendo salir del armario.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.265
Lugar
Nowhere
Estoy de acuerdo, pero no creo que se note, que aumenten los "icturistas" es probable, pero lo que hay que vigilar con tiempo son los casos de cáncer, eso si que va a ser la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En los dos últimos meses dos conocidas muy cercanas, tumor mamario repentino y maligno, ambas rozando la cincuentena y doblevacunadas con “la buena”

Soy consciente de que es una patología bastante frecuente pero dos casos casi seguidos hasta ahora no había conocido en mis círculos habituales

También dos ictus, en septuagenarios activos, este verano y, muy cercano, mi padre, octogenario y con problemas de coagulación controlados habitualmente, desde que recibió las dos dosis de “la buena” ya ha estado 4 veces en urgencias con derrames internos y requiriendo transfusiones, no hay manera ahora de regularle correctamente el Sintrom

Desde luego que es el año de las casualidades
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Repito una vez más

¿Conocéis la mortalidad mensual de tener 90 años? Quiero decir, con 90 años, ¿Qué porcentaje muere al mes? Pues todos esos muertos esperables aparecen en esa estadística.

La cuestión es si son más o menos muertos de los esperables por rango de edad. No la cifra de 40000 muertos. Esa cifra no informa de nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buena pregunta. Depende del país y del sesso, pero a los 90 años la probabilidad de morir ese mismo año es alrededor de 0.14 (0.16 para hombres, 0.13 para mujeres).