El tripartito catalán de izquierdas suma justo 68 escaños, empiezo a creer en el pucherazo

ERC no puede apoyar al gafe sotanillo. En las próximas quedaría al borde de la extinción

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me he puesto a leer la prensa y justo me he dado cuenta de eso.
He pensado: ostras, justo 68 para hacer mayoría, que casualidad....roto2
 
A día de hoy el pucherazo sólo es posible en el voto por correo. Pero si es posible es real, obviamente.
 
Estos resultados no habrían sido posible sin la HIDRA, correos, parones de cercanías, paguitas y abstinentes vagos. Para nosotros, remeros.
 
No me explico que Illa haya ganado... con 42 escaños. Es decir, 9 más que en las anteriores elecciones. Simplemente, no me lo explico.


Pues porque pasarás demasiado tiempo en este foro y ya lo confundes con la auténtica realidad creyéndote que lo que la gente piensa aquí mayoritariamente es también lo mismo que piensa mayoritariamente ahí afuera...

Que conste que yo vengo porque me entretengo pero se que es solo eso osease entretenimiento y pura ciencia-ficción alejada de la realidad que se vive ahí afuera...

Saludos.
 
Inocentemente de verdad pregunto: ¿ Como en España los resultados se saben taaaaan rápido cuando hay países, casi todos, que al día siguiente todavía no se ha completado el recuento ? ¿Tenemos una tecnología propia super especial que nos hace los mas rápidos del planeta ? Que alguien me lo explique porque si es así no se como no le hemos vendido ese know how a todo el mundo. ¿ O es que hay truco y la velocidad y la fiabilidad no son del todo compatibles ? Yo solo pregunto
 
Inocentemente de verdad pregunto: ¿ Como en España los resultados se saben taaaaan rápido cuando hay países, casi todos, que al día siguiente todavía no se ha completado el recuento ? ¿Tenemos una tecnología propia super especial que nos hace los mas rápidos del planeta ? Que alguien me lo explique porque si es así no se como no le hemos vendido ese know how a todo el mundo. ¿ O es que hay truco y la velocidad y la fiabilidad no son del todo compatibles ? Yo solo pregunto

Pregúntate como es posible que a las 8 y cuarto ya haya primeros datos de escrutinio aunque sean totalmente sesgados

Porque como tú dices en otros países más civilizados y tecnológicamente más avanzados tardan dos o tres días en dar los primeros resultados provisionales
 
¿Y como es posible que las encuestas a pie de urna fallen tanto ? La idea de un algoritmo "milagroso" que va acumulando pequeños restos de aquí y de allá para ajustar los resultados a los intereses del perro me seduce, la verdad. Las encuestas a pie de urna no son encuestas preelectorales y su desviación no debería ser muy alta. Alguien recuerda los resultados a pie de urna del 23J ?
 
Volver