El tribunal constitucional, anula la decisión del Parlament, de prohibir los toros en Catalunya.

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Me parece correcto, ya es hora de acabar con la dictadura de las minorías independentistas, un montón de buenos catalanes españoles tienen que sufrir un calvario día tras día con la borregocracia que tiene instalada la burguesía en esos territorios.

Honor y gloria a los catalanes valientes que se mantienen en pie frente a la tiranía de la ignorancia :Aplauso:
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.008
Reputación
29.510
¿Por qué nadie ha llevado a Canarias al Constitucional si allí se prohibieron los toros hace 25 años?
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.534
Ni me gustan los toros ni estoy en contra. Lo que se tiene que hacer con este tema es que no se subvencionen con dinero público y que haya sólo las corridas que se puedan autofinanciar. Así, desde mi punto de vista, las corridas serían más anecdóticas y sólo en algunos lugares como grandes ciudades. Si los toros se tienen que acabar será porque la gente deje de ir, no por prohibiciones.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.695
Reputación
11.047
Lugar
bolvir
En este caso, los nacionalistas son los que las han mezclado.
Creo que te equivocas, yo encuentro mas casos a la inversa "se prohíben porque los independentistas odian lo español", como ejemplo los españolistas de este nuestro floro.
Si que hay indepes que son como tu dices, pero son mas los anti indepe.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
A mi me preocupa mas que se diga que se usaran mecanismos legales y dado el caso "no legales" para evitar los toros...

Aqui ya nadie esconde que se va a saltar la ley Y NO PASA NADA OIGA!!!

EL 155 se tenia que haber aplicado hace ya bastante, cuando se hizo el 9n... por ejemple
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
No es un tema de independentismo, es de respeto a los animales. Hay mucha manía de mezclar ambas cosas.
Respeto a los animales... si en Barcelona se mataban pongamos que 50 toros al año (me invento la cifra, pero, vaya, no pueden ser muchos más), cada día en el matadero de Barcelona se cargan, por procedimientos tan dolorosos como la corrida y habiendo tenido el animal una vida mucho más perversos que los toros, cientos de mamíferos.

Yo soy carnívoro y no es una cuestión que me quite el sueño, quede claro, pero esa hipocresía de hablar de respeto a los animales y comer carne... es como los curas barrigones de antes pregonando que había que hacer dieta los viernes para no caer en pecado. La misma da repelúsnte hipocresía.

---------- Post added 20-oct-2016 at 16:11 ----------

Barcelona ha debido de ser la única ciudad del mundo con tres plazas de toros abiertas al mismo tiempo (la Monumental, las Arenas y el Torin en la Barceloneta). Luego, había afición y nadie se rasgaba las vestiduras por importar una costumbre "ajena" al pa amb tomaquet.

pero, claro, los toros se van identificando con lo español. La peste de la plaza, el aspecto poco hombre de los toreros, el pasodoble español, las peinetas, su querida madre... y si parece español y como somos catalanes hemos de marcar una divisoria. A un lado las fuerzas del bien, los independentistas que no matan toros (pero permiten los toros embolados en las fiestas mayores del sur de Tarragona) y los charnegos y mestizos españoles, de aspecto cetrino, que cecean al hablar y a los que les gustan los toros.

Solución: prohibimos las corridas. Decimos que es por sufrimiento del animal y alguna pililada más. naturalmente se aprueba la prohibición en el Parlament. Semos de la seba, señores.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.424
Reputación
16.243
Cada dia mueren perros atropellados y a mi me gustan las peleas debperros o de gallos. Total que mas da si ya se mueren atropellados, pues que se maten entre ellos.