Cine y TV El tío este que estuvo en la guandoca en Irán es estulto

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.621
Reputación
11.751
Seguramente quiso vender alli su historia de superacion,un poco de empoderamiento para feminas y catar las bondades del Islam.

P.d: Si,es iluso,y me da la impresion que en su casa hace años que lo saben..

El listillo solidario, segun parece, se fue a visitar la tumba de una represaliada por el regimen irani. Igual intentó montar un directo en YT y todo

Al bajarse del avion no dijo ni una palabra contra Iran, sólo dijo: " "Somos unos afortunados por nacer en España". Pero mutis por el foro en todo lo relacionado con Iran
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.621
Reputación
11.751

Cognome

Madmaxista
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
2.052
Reputación
7.068
Algunos hits:

- Hablaba con las hormigas porque tiene una mente fuerte
- Para concienciar a los niños (de qué?), para hacer un viaje de solidaridad
- Aprendió persa y deja alucinado a los de los servicios secretos
- ¿Santiago, qué necesitas? - Un abrazo roto2
- Yo recibía fuerzas que no se ven. Yo he dormido con el malo. Al final se puede, por eso quiero dejar este mensaje.
- ¿Qué es se fuerte? ¿Levantar 100kg en un gimnasio o poder mirar a la cara al silencio? XDDDD
- Me leí el libro de Ana Obregón. Tengo una carta para ella de un preso iraní que aprendió español y se leyó su libro.


Mirad la sonrisa de simple que se le pone cuando el otro le dice que habla muy bien en persa... Qué tío más fantasma...
Pero a ver... Hablaba con las hormigas, pero iba a un taller en la guandoca, organizaba torneos, enseñaba español...

Pero qué hezs me están contando?
En el fondo hablan como las mujeres viajeras.O te da por esas idioteces, o por ir a la ciudad Sudamericano más peligrosa, en el barrio más inmundo, y la acera donde hay más asesinatos, esas son las dos categorías de viajeros hoy dia
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.000
Reputación
18.701
Lugar
España
Algunos hits:

- Hablaba con las hormigas porque tiene una mente fuerte
- Para concienciar a los niños (de qué?), para hacer un viaje de solidaridad
- Aprendió persa y deja alucinado a los de los servicios secretos
- ¿Santiago, qué necesitas? - Un abrazo roto2
- Yo recibía fuerzas que no se ven. Yo he dormido con el malo. Al final se puede, por eso quiero dejar este mensaje.
- ¿Qué es se fuerte? ¿Levantar 100kg en un gimnasio o poder mirar a la cara al silencio? XDDDD
- Me leí el libro de Ana Obregón. Tengo una carta para ella de un preso iraní que aprendió español y se leyó su libro.


Mirad la sonrisa de simple que se le pone cuando el otro le dice que habla muy bien en persa... Qué tío más fantasma...
Pero a ver... Hablaba con las hormigas, pero iba a un taller en la guandoca, organizaba torneos, enseñaba español...

Pero qué hezs me están contando?
Habrá sido sodomizado por jovenlandeses 100% seguro
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.439
lo vi en unas noticias y me pareció el tipico cuñao que por hablar un inglés B.1 y perder un año viajando por lodazales comp hacen miles de guiris se cree muy especial.
aun dice que quiere volver ….aun le veremos ahorcado en un año o dos
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.312
Reputación
46.687
desde el principio me dio la sensacion de que era demorado, pero de verdad, que le faltaba un tornillo. No me equivocaba.
 

Acido Clorhidrico

Himbersor
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
192
Reputación
623
El listillo solidario, segun parece, se fue a visitar la tumba de una represaliada por el regimen irani. Igual intentó montar un directo en YT y todo

Al bajarse del avion no dijo ni una palabra contra Iran, sólo dijo: " "Somos unos afortunados por nacer en España". Pero mutis por el foro en todo lo relacionado con Iran
He estado en iran varias veces por trabajo,son gente amable y curiosa,no conocen mucho de europa mas que lo que les cuentan los que viven fuera.

Nunca me intentaron robar ni tuve ningun problema,de hecho a parte de los ladrones universales que son los taxistas el pais es super tranquilo.

Pero ay amigo...como toques la religion,la politica o seas feminista radical y se te ocurra dar a conocer tus pensamientos rojeras o de twittero apesebrado fan de echenique tu final puede ser parecido al del ciclista cosmopaleto.

Ya sabe usted estimado conforero:
Son sus costumbres...