Cine y TV El tío este que estuvo en la guandoca en Irán es estulto

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.292
Me gustaría saber de que vive, no digo ahora, digo para hacer esos viajes y así sin mas, ha dicho varios
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
446
Reputación
1.341
Algunos hits:

- Hablaba con las hormigas porque tiene una mente fuerte
- Para concienciar a los niños (de qué?), para hacer un viaje de solidaridad
- Aprendió persa y deja alucinado a los de los servicios secretos
- ¿Santiago, qué necesitas? - Un abrazo roto2
- Yo recibía fuerzas que no se ven. Yo he dormido con el malo. Al final se puede, por eso quiero dejar este mensaje.
- ¿Qué es se fuerte? ¿Levantar 100kg en un gimnasio o poder mirar a la cara al silencio? XDDDD
- Me leí el libro de Ana Obregón. Tengo una carta para ella de un preso iraní que aprendió español y se leyó su libro.


Mirad la sonrisa de simple que se le pone cuando el otro le dice que habla muy bien en persa... Qué tío más fantasma...
Pero a ver... Hablaba con las hormigas, pero iba a un taller en la guandoca, organizaba torneos, enseñaba español...

Pero qué hezs me están contando?
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
446
Reputación
1.341
No se si el tipo se ha quedado tocado tras los 15 meses en el trullo o ya era así antes......
Creo que ya era así antes:
El Inmundo dijo:
⁠El español, madrileño de 41 años, fue detenido en octubre de 2022 cuando viajaba a pie hacia Catar con motivo del Mundial de Fútbol que se celebró en ese país.
roto2roto2tragatochos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.292
Algunos hits:

- Hablaba con las hormigas porque tiene una mente fuerte
- Para concienciar a los niños (de qué?), para hacer un viaje de solidaridad
- Aprendió persa y deja alucinado a los de los servicios secretos
- ¿Santiago, qué necesitas? - Un abrazo roto2
- Yo recibía fuerzas que no se ven. Yo he dormido con el malo. Al final se puede, por eso quiero dejar este mensaje.
- ¿Qué es se fuerte? ¿Levantar 100kg en un gimnasio o poder mirar a la cara al silencio? XDDDD
- Me leí el libro de Ana Obregón. Tengo una carta para ella de un preso iraní que aprendió español y se leyó su libro.


Mirad la sonrisa de simple que se le pone cuando el otro le dice que habla muy bien en persa... Qué tío más fantasma...
Pero a ver... Hablaba con las hormigas, pero iba a un taller en la guandoca, organizaba torneos, enseñaba español...

Pero qué hezs me están contando?
Un flipao, pero mas flipaos estaban los demás con su relato, que por otra parte está claro que quiere monetizar y estaba encantado, se le notaba a la legua, por muy mal que lo haya pasado, que eso no lo pongo en duda.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.458
Reputación
75.292
No se si el tipo se ha quedado tocado tras los 15 meses en el trullo o ya era así antes......

pensando:
Creo que iba así ya de serie, el colgao de su clase o insti, está muy claro, pero me sigo preguntando el tipo este de que vive o que se dedica, para estar meses o años de viajecitos progresistas para salvar el planeta ¿Quien le financia? Hay que comer, hay que dormir, surgen imprevistos mil, no se.
Se le veía encantado y deseando hacer la siguiente peripecia.