El TIJ dice que Kosovo no violó el derecho internacional al declarar su independencia

ESTO SE ROMPE

si ellos estiran por allí y nosotros estiramos por aquí,

Digan lo que digan , sentencien lo que sentencien, maldigan lo que maldigan

Al fina sera lo que el pueblo catalán decida.

Que empeño en retrasar lo inevitable,

[YOUTUBE]<object *****="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/81ASaIsLDDY"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/81ASaIsLDDY" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></object>[/YOUTUBE]
 
Como era aquello de... ¡Yugoslavia es una y no cincuenta y una!

Es mi skatergories y me lo llevo. Pues me enfado y no reconozco ni a eslovenos, ni a croatas, ni a bosnios, ni a herzegovinos, ni a kosovares ni a nadie ea!

Tomen buena nota hamijos: España será plurinacional, pluricultural, plurilingüe y defensora y propulsora de cada una de sus sensibilidades o no será. Un estado, de facto o de ley, federalista y justo en los tratos fiscales o no será.

En eso sí que decide toda España. Y si el resultado es que se tiende a un Estado cerril y monocorde entonces, con el tiempo, será. Pero no será España. Será lo que quede de ella.

Y en eso, respetar las diferencias vs intentar homogenizar, sí que se parece España a Yugoslavia. Tenemos ese precedente. Está en nuestras manos elegir el camino.

El problema de Kosovo no es que se haya roto o no yugoslavia, el problema de Kosovo es que ha sido siempre un territorio serbio habitado mayoritariamente por serbios y objeto de limpieza étnica, matanzas y atrocidades.

Kosovo es Serbia: terror albanés
 
Al fina sera lo que el pueblo catalán decida.

Que empeño en retrasar lo inevitable,

Yo todavía estoy esperando a que algún valiente independentista catalán con partido diga "después de lo que ha pasado en Kosovo, el día siguiente a mi investidura el Parlament va a declarar unilateralmente la independencia de Catalunya. Síganme los buenos, y mariquita el último."

¿Hasta cuándo deberé esperar?
 
Yo todavía estoy esperando a que algún valiente independentista catalán con partido diga "después de lo que ha pasado en Kosovo, el día siguiente a mi investidura el Parlament va a declarar unilateralmente la independencia de Catalunya. Síganme los buenos, y mariquita el último."

¿Hasta cuándo deberé esperar?

Tienes varias opciones, una de ellas es Reagrupament, por ejemplo
 
Volver