El testamento del ganador récord de Euromillones: gastó la mitad de su fortuna en solo 8 años.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.842
Reputación
28.425
Gastando la mitad de su fortuna cada 8 años, al cabo de 40 años aún le quedarían 5 millones de euros una cantidad que jamás verán en su vida la mayoría de los que están opinando en este hilo.

Viendo que la palma a los 9 años de conseguir el premio mejor le hubiera sido haberse gastado el 90% y aún hubiera dejado un pellizco de narices a sus herederos.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Ley de Responsabilidades Políticas, apropiación de tierras, saqueo de talleres, estancos, Loterías, puestos públicos..

tu si que tienes genes jovenlandeses
La mezcla de íberos, céltas, fenicios, cartigineses, romanos, visigodos y árabes hizo de los españoles la bestialidad que se comió el mundo y creó el primer, más longevo y mayor imperio global de la Historia.

Yo no tengo complejos sobre mi Historia como tú, Latinoamericano. Has pinchado hueso.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
La mezcla de íberos, céltas, fenicios, cartigineses, romanos, visigodos y árabes hizo de los españoles la bestialidad que se comió el mundo y creó el primer, más longevo y mayor imperio global de la Historia.

Yo no tengo complejos sobre mi Historia como tú, Latinoamericano. Has pinchado hueso.
Yo soy madrileño de ocho apellidos castellanos, mestizo. que no es malo serlo pero no es ser español.

Veo que admites el robo orquestado entre otras formas en esa ley y el amparado en asesinatos para quedarse con las tierras
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Yo soy madrileño de ocho apellidos castellanos, mestizo. que no es malo serlo pero no es ser español.

Veo que admites el robo orquestado entre otras formas en esa ley y el amparado en asesinatos para quedarse con las tierras
No te lo crees ni harto vino. Los latinoamericanos cantáis por vuestros modismos, y tu te has retratado.

Insistes en lo de mestizo, porque no comprendes nada del carácter español, ni de su origen, ni de su espíritu, ni de nada.

Y ya te he enseñado demasiado sin cobrar. Aburres a las ovejas. Igual tienes 14 años, y estoy aquí perdiendo el tiempo. Es lo que tiene internet.

Mira la de palabras que he dedicado a un mierdecilla como tu. Igual cuando te hagas mayor, despiertas.

Adios.