El testamento del ganador récord de Euromillones: gastó la mitad de su fortuna en solo 8 años.

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.259
Reputación
23.687
Un tío que tira un pastizal a la sarama, a un partido político, no merecía tanta suerte.
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.126
Reputación
8.710
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Pues yo me pulia el premio en uno o dos años. Eso sí, los sicarios y funerarias tendrian 2 años a tope de trabajo.

Y que mas daria terminar arruinado... viviria en una guandoca sin pegar golpe y a cargo del contribuyente ( como un funcionario, básicamente )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.544
Reputación
195.614
Que puñetero patetismo.... con la brutalidad de cosas que haria yo con un dineral asi... la cantidad de empresas que montaria y como transformaria mi ciudad y dejar un legado brutal... y siempre le van a tocar esas millonadas a fruta guano indigente mental que se lo funde todo en pilinguis y farlopa
No sé a qué esperas . La gente que cambió el mundo empezó en un garaje .

El mejor día para plantar un árbol fue hace 15 años, el segundo mejor día es hoy .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.544
Reputación
195.614
Mala suerte no le dio tiempo a gastarlo todo incluso haber generado algo de deuda
Efectivamente, lo peor que le puede pasar a una persona es renunciar a usar su dinero porque pensaba que iba a vivir eternamente y morir con una fortuna para que otros bailen sobre su tumba.

Si la riqueza fuese digna de desvelos, me pondría a trabajar, pero no siéndolo, hago lo que me place. ( Confucio )
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.103
Reputación
74.970
Que puñetero patetismo.... con la brutalidad de cosas que haria yo con un dineral asi... la cantidad de empresas que montaria y como transformaria mi ciudad y dejar un legado brutal... y siempre le van a tocar esas millonadas a fruta guano indigente mental que se lo funde todo en pilinguis y farlopa
El nini, que no ha salido todavía de casa de mamá, diciendo la de cosas que haría... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: