El test político 'Made in Spain' de Mr. Pwnage

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
Escala política: 56%

Escala económica: 7%

Ideología: Progresista (Izquierda)

JAJA Soy commie y no me habia dado cuenta.
 

Krombacher

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
55
Reputación
25
Escala política: 66%

Escala económica: 96%

Ideología: Liberal

- Los liberales proponen la máxima libertad del y para el individuo, así como el respeto y la responsabilidad personal, y la no intervención del Estado en la vida social y la economía de mercado. El liberalismo aboga por un capitalismo no intervenido, el adelgazamiento y privatización del sector público, y un Estado minimalista cuyo cometido fundamental sea garantizar las libertades que proclama su ideología.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.224
Reputación
17.100
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Gracias por seguir visitando mi web.

En busca de dar un nuevo impulso al sitio, le he dado un cambio de aspecto. He leído quejas de usuarios, diciéndoles que un fondo oscuro les molesta, así que, conociendo además que la mayoría de las webs actuales tienen fondos claros, la he adaptado. Igualmente he añadido colores a los resultados.

También he actualizado las candidaturas. El pacto de IU y CHA ya es realidad, también se recoge la posible presentación de Foro en Madrid.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
Los liberales proponen la máxima libertad del y para el individuo, así como el respeto y la responsabilidad personal, y la no intervención del Estado en la vida social y la economía de mercado. El liberalismo aboga por un capitalismo no intervenido, el adelgazamiento y privatización del sector público, y un Estado minimalista cuyo cometido fundamental sea garantizar las libertades que proclama su ideología.

....dícese de la libertad de la que goza el zorro libre para

merendarse a las libres gallinas en el gallinero libre....

LIBERALISMO = CHAPUZA INTLECTUAL = subterfugio cutre


.
 
Última edición:

mako

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
55
Reputación
55
Politica 83
Economia 88
jorobar no existe el Partido Liberal Independentista...
 

J.M

Madmaxista
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
212
Reputación
319
Escala política: 52%
Escala económica: 45%
Ideología: Centro

Partidos: PSOE :8: y UPYD :Aplauso:
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.239
Reputación
111.891
Escala política: 64%

Escala económica: 88%

Ideología: Liberal

- Los liberales proponen la máxima libertad del y para el individuo, así como el respeto y la responsabilidad personal, y la no intervención del Estado en la vida social y la economía de mercado. El liberalismo aboga por un capitalismo no intervenido, el adelgazamiento y privatización del sector público, y un Estado minimalista cuyo cometido fundamental sea garantizar las libertades que proclama su ideología.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.239
Reputación
111.891
Para llegar a ese resultado en la escala económica has tenido que pinchar en opciones de política económica que propone la izquierda. Un 18% en este test no se consigue por casualidad.



Muy simple. En las dos escalas, porcentajes menores corresponden a intromisión estatal y regulación gubernamental. Porcentajes mayores, a libertad para el individuo y para la empresa.

En la escala económica, el 0% es el marxismo y el 100% el capitalismo desregulado. En la escala política, el 0% es el fascismo y el 100% el anarquismo.
La falla de base es que el marxismo también es una teoría política, no sólo económica.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.483
Reputación
8.723
Lugar
Madrid
Escala política: 47%
Escala económica: 77%
Ideología: Conservador (Derecha)
- Los conservadores defienden una sociedad fundamentada en los valores tradicionales y en la familia. Igualmente entra en su ideología un modelo capitalista de libre mercado, con la empresa privada como motor de la economía y una menor intervención gubernamental, así como un consolidado sentimiento de identidad nacional, y una gran responsabilidad por la seguridad ciudadana.

Justo en la frontera entre liberal y conservador (me considero a caballo entre ambas ideologías), pero me pone muy cerca del PP, partido al que no pienso volver a votar en la vida.

De todas formas, el test ha clavado bastante mi ideología, pero creo que algunos partidos están mal posicionados.
 

Alberto García

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
3.691
Reputación
3.895
Bueno, pues ya tenemos a dos foreros que han hecho pleno de 100%. Cómo cambian los tiempos, hamijos. Los anarquistas de antes eran anti-propiedad privada, pro-colectivismo, y los anarquistas de ahora son pro-individualismo. :Baile:
No tiene que ver, yo como anarquista puedo tener unos gustos o preferencias (cooperativas por ejemplo), pero no puedo esperar que todos quieran meterse en cooperativas. Yo no hice el test pensando en lo que a mí me gusta más, sino en lo que creo que habría que tolerar. Un anarquista básicamente lo tolera todo mientras sea algo voluntario.

De todas formas sí, yo me defino como anarquista individualista más que como anarquista colectivista.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
P: 59
E: 70

Me sale liberal. En el triángulo entre PNV, CIU y PP.

Además contiene el clásico conductivismo liberal. Por ejemplo: cuando pregunta sobre qué tipo de educación prefiero.. Vale ¿en qué año?:

¿En 2011 con 7 millones de pagapensiones o en 1990 con cero?

Claro, me obliga a votar entre las cinco posibles la más liberal (educación completamente privada), pero el sistema educativo en el que yo creo es el de 1990, que no era muy liberal. Así que resulta que un sistema liberal (libre circulación de las personas) me obliga a elegir lo que no quiero. Muy liberal no lo veo yo eso.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.318
Reputación
87.371
Escala política: 24%

Escala económica: 6%

Ideología: Estatalista
 

El Incorruptible

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
72
Reputación
49
Huy, he salido votante de Equo, yo que siempre me he reido de los ecologistas. Vivir para ver.