El test político 'Made in Spain' de Mr. Pwnage

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.222
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Ya te cagas, escala política 68% y escala económica 18%. Ahora resulta que soy "progre", tocate los bemoles XD ni harto vino voto yo ERC, PSOE, BNG, IU o el Partido Andalucista.

No me considero de izquierdas y en todos los tests salgo más rojo que el tomate, sera que soy un poco bipolar?
Para llegar a ese resultado en la escala económica has tenido que pinchar en opciones de política económica que propone la izquierda. Un 18% en este test no se consigue por casualidad.

Escala política: 42%
Escala económica: 57%
Ideología: Centro[...]
Salgo en el centro del triangulo PP-PxC y coalición canaria, osea, un poco a la derecha del centro, pero dentro del centro.

creo que ha acertado bastante, pues voy a votar "SI ME DEJAN" PxC como en las ultimas.

edito, puedes explicar que significarían los porcentajes, mayor es = a o menor = a?
Escala política: 42%
Escala económica: 57%
Muy simple. En las dos escalas, porcentajes menores corresponden a intromisión estatal y regulación gubernamental. Porcentajes mayores, a libertad para el individuo y para la empresa.

En la escala económica, el 0% es el marxismo y el 100% el capitalismo desregulado. En la escala política, el 0% es el fascismo y el 100% el anarquismo.
 

Ravalero

Madmaxista
Desde
3 May 2008
Mensajes
825
Reputación
613
Escala política: 34%

Escala económica: 53%

Ideología: Centro

Partido próximo a tu ideologia : PXC.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Mr Pwnage, te faltó el detalle de representar a los partidos en el gráfico en forma de agujeros personas de color. :roto2:
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.749
Reputación
19.149
Lugar
En emigración en Spain
¡Felicidades por el trabajo!

Abajo mis resultados:

Escala política: 56%
Escala económica: 63%
Ideología: Centro-derecha
- Los centristas defienden políticas moderadas y pocos cambios con respecto al modelo político y social actual. Rechazan los extremismos y los cambios radicales, prefieren buscar soluciones prácticas y factibles a los problemas que se presentan en la vida social y en las cuestiones económicas. Tus resultados muestran una cierta inclinación por la liberalización de la economía; tu tendencia es de centro-derecha.
 

Alberto García

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
3.691
Reputación
3.895
Me salió esto:

Tus resultados

Escala política: 100%
Escala económica: 100%
Ideología: Liberal
- Los liberales proponen la máxima libertad del y para el individuo, así como el respeto y la responsabilidad personal, y la no intervención del Estado en la vida social y la economía de mercado. El liberalismo aboga por un capitalismo no intervenido, el adelgazamiento y privatización del sector público, y un Estado minimalista cuyo cometido fundamental sea garantizar las libertades que proclama su ideología.

Partidos próximos a tu ideología

P-Lib
Aunque los anarquistas en estos tests quedan fuera de lugar.
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Ideología: Liberal

- Los liberales proponen la máxima libertad del y para el individuo, así como el respeto y la responsabilidad personal, y la no intervención del Estado en la vida social y la economía de mercado. El liberalismo aboga por un capitalismo no intervenido, el adelgazamiento y privatización del sector público, y un Estado minimalista cuyo cometido fundamental sea garantizar las libertades que proclama su ideología.


esta muy bien
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
Los partidos no tienen ideología, solo son sociedades al servicio del capital, que de manera competitiva pugnan por las migas de la corrupción.

Norte: Marioneta del Poder Sur: Marioneta del Poder
Este: Corrupto Oeste: Corrupto

...
algo así
 

Maximilien_borrado

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
626
Reputación
402
hez, me ha salido el PSOE. Y sin embargo voy a votar Bildu. Va a ser verdad que todo es ETA.
 

Ideasconfusas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
227
Reputación
135
Escala política: 77%

Escala económica: 74%

Ideología: Liberal

Bastante bueno el test, conmigo acierta en gran medida.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Me ha salido esto:

Escala política: 72%

Escala económica: 38%

Ideología: Progresista (Izquierda)

- Los progresistas defienden la igualdad, la solidaridad y las libertades civiles, y son contrarios a que su vida personal esté condicionada por imposiciones de carácter tradicional o religioso. También forman parte de sus principios la presencia de un sólido Estado del bienestar, con educación, sanidad y protección social públicas, una política fiscal estricta, y una economía regulada y participada por el sector público.

Pero vamos, a mi no me gusta etiquetarme, depende de lo que me pregunteis algunos me considerarán muy de derechas y otros comunista, aunque más bien me acerco al liberalismo clásico.

Pero en fin, no me gusta catalogarme, ideologicamente soy muy flexible.

Por cierto, muy buen test, aunque hay varias preguntas en las que me gustaria elegir más de una opción.
 
Última edición: