El terrorista de Nueva Zelanda y su relación con la extrema derecha española.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.830
Reputación
113.574
Unas hermosísimas personas los del zulo y el colleja. Claro que sí, chaval.

¿Tienes algún pariente en la guandoca? Pues a ver si en la próxima visita hay suerte y el autobús se cae por un barranco.
Pues no tengo ahora mismo ningún pariente en la guandoca. Y tampoco tengo ninguna familiar en el pilinguiclub donde trabaja tu señora y santísima madre para poder pagarte el Internet.

Gracias de todas formas por tu interés ;)

Saludos.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.226
Reputación
64.466
antes del dia 20 de marzo pueden pasar muchas cosas...Nueva Zelanda es el país menos anglo de los anglos, más fácilmente manipulable, y de paso meten tema España por medio por si acaso vox las elecciones y tal.

Luego al cabal que aplasta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.830
Reputación
113.574
A mí me resulta un curioso caso de globalización. Todo este interés por un crimen sucedido literalmente en el otro extremo del mundo. El asesino, de vete a saber que país, con el nombre escrito de un insignificante macarra que acorralado mató a otro en una reyerta en Madrid. Junto con nombres en cirílico de a saber quién, de monarcas como Don Pelayo.... y citas históricas del siglo quince en Viena...
Es todo surrealista .
Es tan sencillo como que en esta sociedad tan moderna que nos ha tocado vivir hay mucho trastornado y loco suelto y como cantaba el Serrat cada uno con su tema.

Saludos.
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.657
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
5 páginas y nadie ha intentado apuntar alguna teoría con lo de Josué, todos a tapar la hez, que raro.
Te voy a ser totalmente sincero, espero que no te vayas mucho de la lengua.

Los Muy de derechas tenemos una internacional negra como la de los 70, yo que soy masón hago de contacto en las logias, pero solo en las de obediencia regular, la anglomasoneria conservadora, nada de progres. Recibimos fondos de Israel y de Trump para cometer tropelías. Josué es como el Chacal pero de la derecha, en realidad está fuera de prisión, es todo un circo para los betas como tu, y se dedica a entrenar a otros ultraderechistas, por eso el cargador del fusil lleva la dedicatoria del mismo Josué, tu primer atentado es así, como cuando te firman la escayola de pequeño, yo firmé en cirílico para disimular.

Otros te dirán que no, que simplemente el tirador vio en youtube unos vídeos titulados nationalist vs antifa en los que aparece Josué y que llevan como 9 años colgados en youtube y tienen cientos de miles de visualizaciones, pero son solo tonterías, por pura navaja de Ockham la teoría de la enrevesada conspiración es la más lógica.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Podria entender la relación o contacto de Vox con gentucilla como el kuskus clan de EEUU que, precisamente les felicitaron cuando sacaron 500000 votos en Andalucia....pero Nueva Zelanda???

Qué co...pinta VoX alli?
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.508
Lugar
País Paco de hez
Podria entender la relación o contacto de Vox con gentucilla como el kuskus clan de EEUU que, precisamente les felicitaron cuando sacaron 500000 votos en Andalucia....pero Nueva Zelanda???

Qué co...pinta VoX alli?
Vox ninguna, son nacional conservadores y les repudia este tipo de cosas. Pero ya si hablamos de grupos neonazis como el MSR, a lo mejor la cosa ya cambia un poco.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
El fascismo se cura leyendo.

El racismo se cura viajando.

La homofobia se cura....