El terrorista de Nueva Zelanda y su relación con la extrema derecha española.

A mí me resulta un curioso caso de globalización. Todo este interés por un crimen sucedido literalmente en el otro extremo del mundo. El asesino, de vete a saber que país, con el nombre escrito de un insignificante macarra que acorralado mató a otro en una reyerta en Madrid. Junto con nombres en cirílico de a saber quién, de monarcas como Don Pelayo.... y citas históricas del siglo quince en Viena...
Es todo surrealista .
 
Menudo higofruta hijnorante que pone a Sebastiano Veniero y Marcantonio Colonna, pero no a Don Juan de Austria y a Álvaro de Bazán...
 
Por supuesto que no sois como yo porque en el fondo yo soy una excelente persona y vosotros solo sois una fruta guano social con menos empatía que una alcayata.

Saludos.

Unas hermosísimas personas los del zulo y el colleja. Claro que sí, chaval.

¿Tienes algún pariente en la guandoca? Pues a ver si en la próxima visita hay suerte y el autobús se cae por un barranco.
 
Has sido inteligente al no mencionar el nombre del partido que todos estamos pensando, si lo hubieses hecho te habría caído un buen puro por estas gravísimas declaraciones, y estos no se andan en chiquitas enseguida se meten en pleitos (y lo sabes XD).
 
Si vieras el vídeo sabrías que llevaba todo customizado con decenas de grafitis, hasta Pelayu salía. Ya me dirás qué sabe el guiri este de Pelayo.
 
Volver