El tema de las canas... Me asusta un poco

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.301
Reputación
29.982
y las canas como van??
El minoxidil funciona pero es un ****** untarlo 2 veces por dia y las mujeres llevan mal la calvicie
Tengo creo que menos canas (no sé si tendrá que ver que me meto vitamina D porque me sacaron por 2021 déficit severo. Ya que no salgo de casa y si salgo siempre a oscuras y en verano me quemé la coronilla. Más que ratona soy murciélaga.)


Pues desde que uso minoxidil tengo la impresión de que las canas son los únicos pelos que se engrosan.
Porque se me ven más aún que antes. Y eso que como digo creo que tengo menos que en 2020


El problema del Minoxidil es la dosis. Que dicen que no te puedes echar más de 10 pulverizaciones o más de medio tapón de espuma.

Yo combinó 2. Tengo regaxildil y regain. El regaxidil lo tuve que comprar online porque aquí no existe o no he visto ningún producto líquido sin PG. .. Y me lo echo por los lados porque la coronilla y arriba es un cuero cabelludo muy sensible. Me echo como 6 pulverizaciones.

La espuma por los lados me era un ****** echarmela por eso uso el Regaxidil.

Y luego arriba y la coronilla más de 1 tapón y algo de espuma.

Me lo echo una vez al día . Dependiendo de cuando me venga mejor porque tampoco me voy a estar torturando. Es decir no me lo echo cada 24 horas. Sino que según. Si por la mañana me quiero duchar pues me lo echo después. (la médica me ha dicho que de puede usar en pelo recién lavado)

O sino pues por la noche antes de dormir.. según. Está ahí en el baño. Sé que tengo que echarmelo pero intento no vivir con la obsesión . Porque sino no es vida.


Vamos que me paso de las dosis pero es difícil porque mucho producto se queda en el pelo. Y tengo calvicie difusa. Y vivo en un país donde no te recetan Minoxidil oral ni espirinolactona.


Si viajo en avión a algún lado que no creo este año... Me llevaré Regaxidil aunque en la parte de arriba ya digo. Solo aguanto espuma. Y la espuma es explosiva seguramente me la tirarian en el control de maleta de mano (siempre viajo con maleta de mano)


Creo que no te venden un bote suelto de espuma en ningún sitio.
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.393
Reputación
30.010
mejor tener canas q no tener pelo amigo,
la vida de las células que generan el pigmento del pelo no siempre es larga y pues según cada genética supongo que duran más o menos.

Es una hez tener poco pelo, es una hez tener canas, es una hez envejecer mal, pero lo peor es tener problemas de salud, así que si estás bien de salud, el resto es poco importante, nos dimensionamos a querer tener siempre algo mejor de lo q tenemos, cuando muchas veces no sabemos lo afortunados q somos si nos centramos en lo mal que podríamos estar.
 

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
2.180
Reputación
3.244
A dios gracias tengo barba y 3 canas para compensar el dia (no muy lejano) en que tenga que raparme.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.243
Reputación
18.927
Envejeces cuando se te ponen las cejas canosas. Mientras estas aguanten eres un chaval.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.023
Reputación
27.114
Llevo tiñiendome el pelo desde pre-teen. No sé ni cómo empecé... Pero cuando empiezas no paras porque cuando te crece el pelo y el color del tinte se va te queda un aspecto desaliñado.

Y bueno el caso que entre el hilo de Aryrandiano sobre tintes y otras movidas que no voy a contar aqui un ladrillo.... decidi dejarme de teñir el pelo.

El caso que ya me vi mis primeras canas a los 18. Y me dio un poco de impresión.

Actualmente tengo como 10 cm de pelo de mi color y el resto es tinte. Nunca antes me habia estado tantos meses (desde que empezó el Corona sida) sin teñirme la raiz. Porque el resto tiño por encima del tinte para que el color no se oxide.

Y me veo pues muchas canas. Y lo peor es que las canas son pelo muy duro y se levanta para arriba. Osea se ve más. .... Estoy pensando en comprarme cera del pelo. O no sé...

Supongo que es cuestion de asimilarlo. Como vosotros cuando os salen entradas...

Pero es algo .... No sé. Extraño....

Hace unas semanas me volvieron a pedir el DNI.... No sé ya si es cachondeo... Pero me genera un poco trastorno el tema.

Yo diria que casi todas las mujeres se tiñen. Ya sea de un tono similar o de otro color. Raras veces he visto a una mujer de 22-40 años con el cabello natural asi que pues no sé si tengo muchas canas o si lo que tengo está dentro de lo normal....


Os salieron muy pronto las canas? Os importa? Os cuesta asimilarlo como ami?
Veis las canas como algo muy feo? Depende? Preferis que ellas se tiñan?
Abrí yo un hilo sobre este tema hace apenas unos días.

 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.186
Reputación
4.879
Hay un producto, dicen que las quita o reduce. Es un suplemento.. No recuerdo nombre.

Yo uso el 0 amoniaco de mercadona 3.90 E. Que me da para 2 veces cada 15 dias (aunque suelo hacerlo 3 veces por mes y en verano 4 por el sol y playa) y genial en todo: naturalidad, pelo suave sin ningun signo.

Porque las canas envejecen y son antiestéticas, se diga lo q se diga.

Eso si, hay que saber elegir el color natural. Yo mezclo los bases con los cenizas. En una mujer, aunque se vea q es "falso", los marrones los encuentro fantasticos.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.301
Reputación
29.982
Hay un producto, dicen que las quita o reduce. Es un suplemento.. No recuerdo nombre.

Yo uso el 0 amoniaco de mercadona 3.90 E. Que me da para 2 veces cada 15 dias (aunque suelo hacerlo 3 veces por mes y en verano 4 por el sol y playa) y genial en todo: naturalidad, pelo suave sin ningun signo.

Porque las canas envejecen y son antiestéticas, se diga lo q se diga.

Eso si, hay que saber elegir el color natural. Yo mezclo los bases con los cenizas. En una mujer, aunque se vea q es "falso", los marrones los encuentro fantasticos.
Ojalá hubiese alguna movida que solo tiñiese los pelos blancos sin afectar el color a los oscuros. Pero parece ser que teñir canas tiene que ser solo con tinte.

Supongo que te refieres a lo que antiguamente vendían como "baño de color". Pero eso no cubría las canas casi nada. Según tengo entendido porque yo lo usé hace mil cuando no tenía canas.
Que te lo echabas unos minutos y daba un brillo al pelo. Sin teñirlo. Es decir se iba quitando con los lavados. Luego dejaron de vender esas movidas porque yo nunca más he encontrado eso.

Pero vamos me tengo que lavar el pelo a diario porque desde los tiempos del coronasida tengo inflamación y el cuero cabelludo sensible. Si me estoy dos días sin lavar ya me joroba...tres me puede empezar a venir el picor a parte de que estoy muy sucia. Entonces es absurdo teñirme si me tengo que lavar si o si tanto.

Pero si las canas dan ardor de estomago y parece que ya digo se vuelven los pelos canosos más gruesos que los que tienen color. Y se encrespan. Es decir me peino y qué pelos se levantan para arriba en otra dirección dando por cuo? Las pilinguis canas.



Las canas en mi caso no me envejecen. Porque ya digo me siguen trolleando. Pero si he visto a gente que en cuanto se llena de canas y muy temprano parece que ha envejecido 10 años de un día para otro.

Lo que me da a mí es un aspecto de dejadez según el día y como me peine y las que se vean.


El vello corporal funciona de otra manera. Yo aún no tengo vello blanco. Ni calvicie abajo. Ya quisiera yo que no me saliera vello en las piernas.
Mi madre nunca se ha tenido que depilar.
En cambio yo he salido androgena. No me extrañaría que me acabé saliendo bigote a estas alturas. En fin. ardor de estomago de calvicie y canas
 
Última edición: