El tema de las canas... Me asusta un poco

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.663
Reputación
63.107
Pero tú todavía no te has dado cuenta de que soy un caso perdido?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.309
Reputación
29.988
El problema del tinte es que nunca va a quedar como un color natural. Uses el que uses.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.734
Reputación
27.914
Lugar
Castilla
Se suele hablar del color, pero lo que hace que el tinte falsee el cabello es su uniformidad. Eso hace que parezca 'pintado' cuando lo habitual es que haya zonas más claras y oscuras, con canas, sin canas, etc.

Es como echar un bote de pintura al tema. De lejos queda resultón, pero de cerca, no sé. El asunto de teñirse las canas es muy personal. Yo no lo hago y aún tengo el cabello oscuro. Aún me acuerdo de las primeras canitas en la barba a los 30 años y ahora la cosa me viene a dar igual.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
ratona preocupate mas de los granos en el porta pedos que te han vuelto a salir, que esta vez pueden ser ulceras
 

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
Soy mujer y jamás he entendido el afán de dañarse el pelo a base de tintes (en especial las teens) Mil veces mejor el pelo natural, sin hezs de tintes, extensiones, etc. La mujer tiene una idea de la belleza muy bizarra (pelo teñido, extensiones, uñas postizas, cejas pintadas, pestañas postizas, kilos de maquillaje, etc).
No sé si algún día me tiña el pelo, pero sería sobre los 50's-60's y sería si me veo muy canosa (sería casi por obligación, nunca por gusto).
Sobre tus preguntas; creo que eres muy joven para ser canosa y supongo es a causa de que te tiñes el pelo desde teen. A todos nos aterran las canas (a unos más, a otros menos) pero tienes dos opciones, 1) estar esclavizada de por vida a los tintes o 2) no teñirte más y ser feliz con tus canas (lo cual, dudo que sea fácil) jajaja
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.489
Reputación
2.565
Una jovenzuela jevi en una fiesta una vez, me dijo tienes 24 y yo, weno alguno más. Respuesta "ahhii madurito sexy".
Se me han quitado extrañamente canas que tenía.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.541
Reputación
76.689
Es señal de vejez pero no es malo del todo. Si tienes canas es que tienes pelo. A los jovenes canosos es más complicado que se les caiga el pelo.

Siendo mujer yo no temería a las canas sino a quedarte calva o con poco pelo, que no es algo tan raro en mujeres modernas como pudiera parecer. Eso sí que es un problema.