El tema de la tumba de FRANCO me parece muy PREOCUPANTE

Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
He ahí la clave.

image.gif


Pues en cierto modo sí, una gran parte de la población ronda la edad cercana a la pérdida de la fertilidad sin haber tenido hijos o con uno como mucho, el resto son casi todos viejos. Esto significa que no hay reemplazo generacional, a la vez que traen a millones de extranjeros, así que sí, el resultado es el mismo que si te invaden, pierdes una guerra o matan a tus hijos.
Quienes no podamos tener hijos (entre los que me incluyo, en un tiempo) tendremos que destinar nuestras vidas de la misma forma trascendental. No tendremos descendencia, pero podemos asegurar la de los nuestros (amigos, familiares y compatriotas) si estamos dispuestos a luchar hasta el final y con todas las consecuencias.

Yo desde luego lo estoy: toda vida es valiosa, y toda vida se puede destinar al bien común.

Si los cristianos españoles de La Reconquista que estaban al borde de la extinción pudieron repoblar España, nosotros también podemos.
Y si nuestros abuelos pudieron hacer lo mismo en sólo dos décadas, nuestros descendientes -por pocos que sean- también podrán. Pero ¿les facilitaremos nosotros el trabajo despejándoles el camino, o no?


.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Y llevamos así desde que entró el guapo. Excepto unos meses que el asunto estuvo dormido, fue un no parar. Nada es casualidad.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
No tenemos porqué tener todos las mismas ideas al unísono en todo, el pensamiento único es un mal síntoma.

Esas sociedades donde todos "piensan" lo mismo, como China, son muy jodidas de vivir en el día a día.
Una cosa es tener ideas distintas y fomentar llegar a entendimiento y otra es lo que hace el PSOE (que es el partido favorito del régimen): PROMOCIONAR 24/7 la división, el enfrentamiento y el guerracivilismo.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.630
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
Siempre he dicho que españoles de verdad hay pocos, aunque nominalmente pareciera que había 40 millones, y es debido a eso. Los he llamado siempre no-españoles.

Me ha recordado "El Señor de los anillos". Tolkien era cristiano. Pero lo importante es que creía en algo, que en su caso era cristianismo. En su obra y también sale en la película, uno de los hobbits le pregunta a otro que por qué lucha, y le responde que por su familia y por la Comarca. Por eso el régimen no quiere gente así, sino solo zombies amantes del dinero y materialistas que se vendan por dinero, dinero que controlan ellos, los dirigentes del régimen mundialista, claro.
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.418
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
Estátodo programado. Crear tensión ZP stile. No es más que un traslado que se podía haber hecho sin tanto teatro..
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Siempre he dicho que españoles de verdad hay pocos, aunque nominalmente pareciera que había 40 millones, y es debido a eso. Los he llamado siempre no-españoles.

Me ha recordado "El Señor de los anillos". Tolkien era cristiano. Pero lo importante es que creía en algo, que en su caso era cristianismo. En su obra y también sale en la película, uno de los hobbits le pregunta a otro que por qué lucha, y le responde que por su familia y por la Comarca. Por eso el régimen no quiere gente así, sino solo zombies amantes del dinero y materialistas que se vendan por dinero, dinero que controlan ellos, los dirigentes del régimen mundialista, claro.
Por un lado soy muy de derechas, y entiendo que a veces Israel levante muros y mate niños palestinos con rifles de francotirador. No les apoyo, pero lo entiendo. Todavía tengo un lado muy muy de derechas. Por otro lado, sin embargo, sí soy una LGTBI del cachopo y me gusta ponerme tacones en casa porque le echan hormonas al agua.

No sé si cuento como "español de verdad" o no. Yo soy como Israel en la mentalidad: a veces tienes que ser casi de extrema derecha y tener fronteras claras que poder defender militarmente hablando, pero también me gusta tener ideas izquierdistas como feminismo, matrimonio lgtb y tal. O sea, son mi modelo a seguir como país. Todo muy izquierdista y liberal salvo cuando tienes que derrotar a los árabes en seis días.

Don't do what the Jews say, do what the Jews do.