El tema de la tumba de FRANCO me parece muy PREOCUPANTE

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.732
Reputación
35.830
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
En Londres hay 300mil españoles. ¿por qué? Porque en España no hay trabajo
- Tenemos la segunda mayor tasa de paro de la UE
- La mayor tasa de paro juvenil de la OCDE
- Las pensiones suponen ya el 70% de los PGE. Y en los próximos 15 años viene una remesa de jubiletas en las que casi todos tienen derecho a la pension máxima.
- Un problema grande (y que va aumentar) de seguridad y economico con los refugees
- El desafío indepe en cataluña y vascongadas. La investigacion del 1-O ha rebelado que el 70% de los mossos son indepes.
- Los fabricantes de coches se van a llevar las fábricas españolas a jovenlandia.

Pues en la campaña solo hablan de FRANCO y de las 13 ROSAS.

Para mi que NO HAY SOLUCION PARA LO QUE VIENE. El PP y el PSOE van a hacer lo mismo, gobiernen en coalicion o en solitario, respecto a los problemas de arriba. Y por eso hablan de Franco y de las 13 rosas. Porque es en lo unico que discrepan. En todo lo demas van a hacer lo mismo, lo que diga la UE y por encima de la UE.

VAMOS AL DESASTRE Y ES IMPARABLE.

EDIT: ire poniendo en rojo las cosas segun se vayan cumpliendo
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Vives en lo que fue un imperio, ahora decadente y en estado de descomposición y carroña vil por parte de unos cuantos me gusta la fruta que se perpetúan, ellos y sus allegados, sin los mas mínimos escrúpulos y amor por su pais... Y así nos va. Piensa que no eres más que un romano de a pie del siglo V, a el también le sería difícil ponerse en perspectiva, pero tu y yo vivimos su misma realidad. La de un muerto y los buitres dándose un festín a nuestra cuenta.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.853
Reputación
38.033
En España hay 600000 británicos porque Reino Unido es una cloaca usurera lo que pasa es que siempre andan con su fruta propaganda de hez
Con la diferencia que es para jubilarse.
Para trabajar, ni el tato, como es lógico.
Lo cual es harto SIGNIFICATIVO.

Y si los diegos se ponen tontitos, a ellos lo mismo les da el Algarve, Croacia o, los más acomodados, el sur de Francia, Cerdeña o Toscana.
La "ventaja competitiva" de España está cogida con alfileres. No es un público fidelizado, entre otras cosas porque perciben el resentimiento indígena del español.
Total, para tener una tumbona al sol cerca de un aeropuerto y un buen hospital tampoco hace falta tanto.