El telf. de mi abogado está en una red de citas

mizu

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
640
Reputación
526
pues lo dicho en el título, meto el teléfono de mi abogado, al que pago un pastizal porque encabrone a mi ex en internet y me aparece el muy cabrón en una página para contratar a pilinguis caseras, amas de casa con ganas de calabacín ajeno y demás hezs

mañana le veo el careto y le suelto 2000€, que hago??? se la chupo y que me haga descuento??? o negocio el precio por el total

os ecesito burbujeitos/as (que hay que mantener contentas a las feministas radicales, que lugo las caricias son muy tristes y me salen cayos en las manos):´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.361
Reputación
71.253
Lugar
Madrid D.F.
pues lo dicho en el título, meto el teléfono de mi abogado, al que pago un pastizal porque encabrone a mi ex en internet y me aparece el muy cabrón en una página para contratar a pilinguis caseras, amas de casa con ganas de calabacín ajeno y demás hezs

mañana le veo el careto y le suelto 2000€, que hago??? se la chupo y que me haga descuento??? o negocio el precio por el total

os ecesito burbujeitos/as (que hay que mantener contentas a las feministas radicales, que lugo las caricias son muy tristes y me salen cayos en las manos):´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
No son pilinguis será un respetable negocio de pronochachas y lo suyo es que te mande alguna para pasar el plumero en casa
 

FriXion

Lonchafinista
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
741
Reputación
414
Peor fue lo mío, me dieron un teléfono para piratear una consola,de un tío que tiene una tienda donde vivo, como no me acordaba de su dirección metí su móvil en Google y salían anuncios de que se ofrecía a comer platanos , decía el macho cabrío "vienes, te la chupo y te vas" jajajajjaa, que mal rollo.
Me fui a Madrid a cambiarlo porque me daba ardor de estomago ir a su tienda, mi mujer me decía a ver si te quiere hacer una churrupaica jajajjaja
Eso me recuerda a un anuncio que vi en milanuncios de una chica que decía: "vienes a mi casa, te cago en la boca y te vas, ¡comemierda!". Buscaba tíos maduros, siendo ella bastante cría por cierto.
 

mizu

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
640
Reputación
526
La culpa es del anís
va a ser que si y sino fuera porque no me fio el hijo fruta os ponia el telñefono porque el cabrón pide amas de casa y les de gratificación

---------- Post added 21-ene-2016 at 14:59 ----------

Peor fue lo mío, me dieron un teléfono para piratear una consola,de un tío que tiene una tienda donde vivo, como no me acordaba de su dirección metí su móvil en Google y salían anuncios de que se ofrecía a comer platanos , decía el macho cabrío "vienes, te la chupo y te vas" jajajajjaa, que mal rollo.
Me fui a Madrid a cambiarlo porque me daba ardor de estomago ir a su tienda, mi mujer me decía a ver si te quiere hacer una churrupaica jajajjaja

el informático de la empresa donde trabajo me dio un dia su movil personal por si un día tenía problemas con el puñetero apple en casa, y el cabrón tiene de sobrenombre Ursula. Pero de ese te lo esperas, en el curro lo llamamos el leon pr el aceite que echa.