El teletrabajo

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Igual tu has ido a la India de turismo o has leido a Kipling, yo llevo bregando con sus profesionales hindues y pakistanies, entrevistandolos y poniendolos en equipos desde que estabas en el instituto. Y he catado todas las outsourcing indias que quieras. De hecho si tuvieras la más remota idea sobre la India, te habrías llevado las manos a la cabeza por una denominación que he usado.
Yo he estudiado la carrera y convivido con ellos en la residencia de estudiantes en Inglaterra y los pakis e hindúes cuanto más lejos, mejor, y a nivel personal y profesional lo mismo. Por más que algunos sean brillantes estudiando, son la esencia del tercer mundo y no vas a evolucionar sus cerebros jamás.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Pero qué merluzo eres puñetero latinoamericano rojo de hez. poco culto.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.506
Reputación
24.148
La mayoría de los trabajos requieren de alguna presencia y no se pueden hacer en panchilandia.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.506
Reputación
144.797
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Ya son tres las personas que me dicen lo mismo, están encantadas con el teletrabajo.

Lo han descubierto gracias al confinamiento y...
1 Dejan de perder hora y media por día laborable en atascos, autobuses o metros llenos. Aparte de tiempo ahorras gasolina o billetes de transporte público.

2 También ahorras al no comer fuera y dejas de comer menús Paco o Mcburgers o ensaladas del Rodilla.

3 Hay una diferencia brutal entre, por ejemplo, levantarse a las 6,45 y levantarse a las 7,30. Estás todo el día más despierto, descansado, de mejor humor.

4 En todo lo que se refiere a vestimenta, afeitado o maquillaje y demás asuntos de presencia es todo más relajado.

Las 3 personas me han dicho lo mismo. Les gustaría, para no estar siempre encerrado en casa, trabajar un día a la semana en la oficina y hacer reuniones y atender a clientes. Pero los otros 4 días mejor en casa.

Veamos ahora las experiencias de los burbujos.
Si no se sabe cortar a tiempo las jornadas con teletrabajo son más largas e incluso abarcan sábado o domingo
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
El teletrabajo esta bien hasta q los se comen todos los marrones se harten viendo como el resto se toca los bemoles a dos manos viendo el Ana Rosa.
Yo creo que eso es precisamente lo que liquida el teletrabajo, que retrata a todo dios. Normalmente los pasamarrones se basan en unas habilidades de personalidad vendehumos y tiran de los betillas de la oficina que lo hacen como una forma de obtener una recompensa de reconocimiento por una autoestima baja (reconozco que mas de una vez en mis inicios aproveché eso para quitarme paquetes)... pero por telefono ya no es tan facil convencer al betilla, porque tiene una barrera y esta en su trinchera... no es tan facil como camelartelo en el office.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.319
Reputación
49.326
Cuando sean despedidos van a teletrabajar en el paro , para eso se gestiona mejor en países del 3 mundo
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Yo antes de todo esto hacia un dia a la semana de teletrabajo porque eso fue lo que negocie en su dia con la empresa cuando entre.
Cuando pase todo esto, es muy probable que pasen a ser 2 o 3 dias de teletrabajo a la semana y 2 o 3 dias de oficina para hacer reuniones y tal.

Como ya habeis dicho muchos, te ahorras mucho dinero, tiempo y salud con el teletrabajo y eso si que es vida, yo ahora mismo he estado currando todo el dia con mis gatos al lado y en verano cuando haga calor, puedo darme un chapuzon en 10 minutos y volver al curro, cosa que en la oficina seria imposible.

Ahora, todo tiene su contrapartida, puesto que los clientes alguna vez me ha llamado fuera del horario laboral pero como saben que puedes trabajar desde remoto te piden alguna cosa urgente y al final acabas echando alguna hora de mas y fuera de tu horario.
 

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.226
Reputación
3.518
Yo he descubierto otra cosa:

EL LONCHAFINISMO COMO REALIDAD NO COMO TEORIA

CON 600 AL MES ME SOBRA TODO.
Pues esa es la idea, abaratar el coste del empleador bajando sueldos. ¿O acaso pensas que te van a pagar lo mismo que tabajando en la oficina? Si con 600 al mes te alcanza pues te van a pagar 600, ademas que se ahorran en aseguradoras de riesgo de trabajo.
Y sobre todo, los que mas ganan son los vendedores de laptops y los fabricantes de baterias de estos aparatos electronicos, que si esto del teletrabajo se instala se van a vender como pan caliente.

¿Acaso piensan que es sano trabajar en casa, que no aumenta el sedentarismo? ¿Y los que tienen una pareja problematica? El trabajo, para muchos hombres, siempre fue un refugio donde escapar del mal caracter de sus mujeres.
Yo respeto al que le guste la idea, pero en lo personal no me gusta llevarme el trabajo a casa y mucho menos trabajar desde mi casa.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.524
Esto del teletrabajo tiene truco. No os dejéis deslumbrar.