El stock de alquiler...esperando el momento de explotar

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Si Tuvieras Nueve Pisos Alquilados No Andarías Por Aquí Sino Disfrutando De Tus Rentas. Venga, Lacayo, Sigue Intentándolo.
 
N

No Registrado

Guest
Especulador_inmobiliario dijo:
No necesito mucha suerte. Siento decepcionarte, pero tengo 9 pisos alquilados, y en todos excepto uno el alquiler es más del doble de lo que vale la hipoteca (hipotecados al 85%), en el otro que queda, sin ser el doble tambien el alquiler es superior. Y eso teniendo en cuenta que el alquiler es de los más bajos que puede haber para esa categoría de piso. Algunos me dicen "que los regalo" .... en fin ... con razón me los quitan de las manos.

jijijiji... jejejejejeje....jajajajajaja......JAJAJAJAJA.....JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Reiros todo lo que querais, pero para vuestra información, hay lugares en el planeta donde se pueden comprar pisos de dos habitaciones por 80-100.000 euros, y alquilarlos por 700-750 euros al mes. Haced las cuentas ...
 
N

No Registrado

Guest
Especulador_inmobiliario dijo:
Reiros todo lo que querais, pero para vuestra información, hay lugares en el planeta donde se pueden comprar pisos de dos habitaciones por 80-100.000 euros, y alquilarlos por 700-750 euros al mes. Haced las cuentas ...

JUAS JUAS JUAS

no sigas porfa que me troncho, me duele la barriguita de reirme tanto

JUAS JUAS JUAS
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Especulador_inmobiliario dijo:
Reiros todo lo que querais, pero para vuestra información, hay lugares en el planeta donde se pueden comprar pisos de dos habitaciones por 80-100.000 euros, y alquilarlos por 700-750 euros al mes. Haced las cuentas ...
Si, en villaconejos de abajo
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Especulador_inmobiliario dijo:
No necesito mucha suerte. Siento decepcionarte, pero tengo 9 pisos alquilados, y en todos excepto uno el alquiler es más del doble de lo que vale la hipoteca (hipotecados al 85%),
¿y éste es el que se queja de que hay muchos impuestos? Me cagüen....
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Sí, me quejo de que hay muchos impuestos, pero lo hago por vosotros que sois los que los vais a tener que pagar ... yo no vivo en España por tanto esos impuestos no me afectan. Si a vosotros os agrada pagarlos, pues muy bien, pero yo sigo creyendo que os facilitaría la tarea de comprar el piso si quitasen esos impuestos.
 
N

No Registrado

Guest
Parece ser que lo del nombre "Especulador_inmobiliario" no era tan de cachondeo...
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Pues sí era de cachondeo, porque comprar un piso para alquilarlo no tiene nada que ver con especular. Especular si acaso será comprar algo pensando que va a valer más en el futuro y hacer un beneficio. Pero buscar sitios donde los pisos sean baratos y haya una demanda de alquiler suficiente para cubrir los gastos hipotecarios y que haya un margen de benficio, eso no es especular, es simplemente montar un negocio de alquileres. Yo no compro pensando en si va a subir o bajar, vamos, prefiero que no suban porque así puedo seguir comprando. Yo lo que miro es que el alquiler sea claramente superior a lo que cuesta la hipoteca. No creo que eso sea un delito, o "inmoral". Ahora, si alguno me va a decir que es inmoral que el alquiler cueste más que la hipoteca, le diré que entonces lo alquile él, yo paso, porque para perder dinero mejor me quedo en casa. En una ciudad donde hay dos universidades y un huevo de empresas de extracción petrolífera que continuamente traen trabajadores para contratos de 1 o 2 años, me pregunto dónde se iban a alojar todos esas personas si no hubiese pisos en alquiler.
 
Última edición:
N

nos toman el pelo

Guest
jorobar, me encanta cuando entran los lacayos a dogmatizar, haciendo gala de tener trillones de propiedades y demostrando que aquí a lo que vienen es a "hacer labor social". Es que eres de libro, hijo. ¿Corbata verde? ¿Pinza de billetes menguante? ¿Cuál es tu razón social? O a lo mejor solo eres troll. Esto último lo dudo.
 
N

No Registrado

Guest
Dejemos que todo el mundo exprese su opinión y visión sin cortapisas.
A mí no me parece un troll a pesar de que no comparta algunas de sus argumentaciones. Además, creo que es un participante que nunca ha tenido ninguna respuesta fuera de tono con nadie.

Para seguir fomentando el debate, os pego un artículo en otro hilo que os interesará: "La vivienda y el tocomocho". Es de hace ya un tiempo
 
N

No Registrado

Guest
Opino igual que tu, es necesario que otra gente de su punto de vista, es higienico, y aqui si no se falta al respeto creo que se puede expresar lo que cada uno piense .
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Opino igual que tu, es necesario que otra gente de su punto de vista, es higienico, y aqui si no se falta al respeto creo que se puede expresar lo que cada uno piense .
Pues claro que sí, pero yo lo siento mucho, pero tb me parece "higiénico" soltar la carcajada sobre algún post arriba resaltado.