El SIDA y la visión simplista oficial de la inmunidad.

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Son datos recogidos por pesonas diferentes en TODOS los centros de salud del pais. Es una Gran Conspiración para mentir? :bla:

Vosotros preferís dar credibilidad a las estimaciones algorítmicas de una agencia extranjera, alejada de la realidad del terreno y que promociona el SIDA, en claro conflicto de intereses.

Cínicos de las narices.
¿Cinico? trabajo en ello y veo lo que pasa el dia a dia. No doy credibilidad tampoco a las estimaciones de fuera la verdad....

Si en la educacion de sanitarios en SA llevaban, con su presidente a la cabeza, negando la existencia de SIDA durante los ultimos 8 años, como de repente vas a ponerte a firmar partes de defuncion con el diagnostico "SIDA"..... Incluso es posible que tengas MIEDO a poner esa causa de muerte por no buscarte enemigos (ej. Politico local, no muy contento de que pongas SIDA cuando su partido niega su existencia, etc etc.... ¿Que crees tu, que esto no pasa??)

¿Hicieron pruebas VIH a estos muertos de TBC? Seria bueno estudiarlo. Si la respuesta es que eran VIH negativos seria muy interesante para defender parte de tus posturas pero me temo que no sea asi.
 

sururuh

Madmaxista
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
24
Reputación
2
prono que ??!!

¡¡Reputin elevado a los altares!!

Mirad lo que me he encontrado intentando salvar obstáculos para acceder a esta pronopágina:

Superando el Sida. El SIDA y la visión simplista oficial de la inmunidad. Interesante discusión en el Foro de La Burbuja.info *

Te agradecería expliques a que viene lo de "pronopágina" ..... y lo de los obstáculos que tuviste que salvar ....

de verdad que no acabo de entender por qué lo dices.....

Intrigado quedei !!!!
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.864
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Jodo.
Se va a poner como un palomo cuando vea lo que dicen de él.

Por cierto.
Muchas veces hay que conocer la historia primero para comprender el presente. Si tú buscas en Google Protocolo 577, el informe que determinó que aquellas enfermedades raras en gays venían determinadas por un bichito y no tóxicos, sólo te encontrarás un único enlace en castellano y la autoría pertenece D. Manuel Garrido Sotelo, propietario de ese blog.
Sin embargo, si buscas el origen del sida en la Wikipedia te encuentras una historia superficial pero bien cerrada ya que allí cita que Montagnier aisló y purificó el bichito. Tú lees eso y dices... No hay duda. Es real.

¿Por qué?
Dicen que los curas sacaron el catecismo porque muchos cristianos si leyeran la biblia y sus barbaridades se replantearían su Fe.
jorobar, lo han borrado :mad:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Te agradecería expliques a que viene lo de "pronopágina" ..... y lo de los obstáculos que tuviste que salvar ....

de verdad que no acabo de entender por qué lo dices.....

Intrigado quedei !!!!
Este subforo en general me sale en el filtro del ordenador del curro como "página prono".

Entonces, si quiero acceder he de googlear términos del mensaje que me interesa.
Y en los resultados encontré ese comentario sobre Reputin.

OK?

Gostariame saber que foi o que pensaches:D...
 

Fonollosa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
143
Reputación
113
Decir que por aquí pululan varios personajes a los que les va el sueldo, y por tanto la vida, en defender una determinada postura.

Nada más por el momento.

Que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

Tratar de ocultar la verdad es como tratar de ocultar aceite en un vaso de agua.

Y ahora cuando queráis seguimos hablando de las decenas de miles de casos diagnosticados seropositivos, a los que les dijeron que les quedaban 2-3-5 años de vida, que no se medicaron jamás y siguen por estos mundillos de Dios.

Son The Walking Dead.

The Walking Dead online @ Serie

Algunos llegarán a los 80, y todavía darán positivo en las pruebas.....

:lol:
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Decir que por aquí pululan varios personajes a los que les va el sueldo, y por tanto la vida, en defender una determinada postura.

Nada más por el momento.

Que cada uno saque las conclusiones pertinentes.
¿A cuantos medicos/farmaceuticos/investigadores a nivel MUNDIAL les ira el sueldo o la vida en funcion de la existencia o no del SIDA?

Dudo que a muchos la verdad. No hay enfermedades para continuar investigando ni nada. Y lo que es al ejercer, pues sinceramente, my volumen de trabajo se ve afectado por el sida en un 0.001 % mas o menos. Una consulta al año o asi....

Si piensas que eso es suficiente para decir que "personajes pululan" defendiendo una postura y que la postura es condicionada por ello alla tu.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Decir que por aquí pululan varios personajes a los que les va el sueldo, y por tanto la vida, en defender una determinada postura.

Nada más por el momento.

Que cada uno saque las conclusiones pertinentes.

Tratar de ocultar la verdad es como tratar de ocultar aceite en un vaso de agua.

Y ahora cuando queráis seguimos hablando de las decenas de miles de casos diagnosticados seropositivos, a los que les dijeron que les quedaban 2-3-5 años de vida, que no se medicaron jamás y siguen por estos mundillos de Dios.

Son The Walking Dead.

The Walking Dead online @ Serie

Algunos llegarán a los 80, y todavía darán positivo en las pruebas.....

:lol:
No lo van a reconocer nunca. No sé si por incapacidad o por mala fe.
Yo creo que están tan en automático que ni se plantean dudar de las versiones oficiales del sida, del cáncer, etc.

Desde luego es una huida hacia adelante.

Tienen que estar viendo muchas cosas atroces a su alrededor, aunque siempre presuman de que su praxis es cuasi perfecta, si acaso no llega a la perfección es porque el malvado paciente pide más y más tratamientos y operaciones:D.

Ya ves, casi se felicitan de que haya un montón de enfermedades para investigar :S.

El negocio del miedo.

Si de verdad quieren dormir tranquilos, yo les animo, como siempre hago aquí, a que se conviertan en Médicos, a que investiguen a Hamer, a que conozcan a Carvajal, que lean de verdad a la disidencia del sida y de tantas enfermedades inventadas.

Un Médico siempre es necesario en la sociedad.

Cientos de médicos nos sobran y son más agentes de yatrogenia que otra cosa.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
No lo van a reconocer nunca. No sé si por incapacidad o por mala fe.
Yo creo que están tan en automático que ni se plantean dudar de las versiones oficiales del sida, del cáncer, etc.

Desde luego es una huida hacia adelante.

Tienen que estar viendo muchas cosas atroces a su alrededor, aunque siempre presuman de que su praxis es cuasi perfecta, si acaso no llega a la perfección es porque el malvado paciente pide más y más tratamientos y operaciones:D.

Ya ves, casi se felicitan de que haya un montón de enfermedades para investigar :S.

El negocio del miedo.

Si de verdad quieren dormir tranquilos, yo les animo, como siempre hago aquí, a que se conviertan en Médicos, a que investiguen a Hamer, a que conozcan a Carvajal, que lean de verdad a la disidencia del sida y de tantas enfermedades inventadas.

Un Médico siempre es necesario en la sociedad.

Cientos de médicos nos sobran y son más agentes de yatrogenia que otra cosa.
¿Que fumas? Tiene que ser bueno bueno....
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Por cierto.
Muchas veces hay que conocer la historia primero para comprender el presente. Si tú buscas en Google Protocolo 577, el informe que determinó que aquellas enfermedades raras en gays venían determinadas por un bichito y no tóxicos, sólo te encontrarás un único enlace en castellano y la autoría pertenece D. Manuel Garrido Sotelo, propietario de ese blog.
Sin embargo, si buscas el origen del sida en la Wikipedia te encuentras una historia superficial pero bien cerrada ya que allí cita que Montagnier aisló y purificó el bichito. Tú lees eso y dices... No hay duda. Es real.

¿Por qué?
Dicen que los curas sacaron el catecismo porque muchos cristianos si leyeran la biblia y sus barbaridades se replantearían su Fe.
Tu queja tiene fácil remedio. Te suscribes a las publicaciones del CDC, pides que te miren en la hemeroteca y te manden lo que te interesa.
 

xakueko

Madmaxista
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
77
Reputación
92
¿A cuantos medicos/farmaceuticos/investigadores a nivel MUNDIAL les ira el sueldo o la vida en funcion de la existencia o no del SIDA?

Dudo que a muchos la verdad. No hay enfermedades para continuar investigando ni nada. Y lo que es al ejercer, pues sinceramente, my volumen de trabajo se ve afectado por el sida en un 0.001 % mas o menos. Una consulta al año o asi....

Si piensas que eso es suficiente para decir que "personajes pululan" defendiendo una postura y que la postura es condicionada por ello alla tu.

Perdone usted pero si como parece es profesional del sistema de salud no me puedo creer que sea usted tan alma cándida....

... o no no sabe usted que en cualquier hospital público hay una unidad especial a cargo del VIH, que suele contar por lo menos con media docenita de médicos, que tienen asignados unos o varios cientos de pacientes .... cada uno de ellos con un tratamiento antiviral que cuesta unos 1.500/2.000 euros mensuales por cabeza, mínimo (hasta hace muy poco se podía leer el precio en los envases).

...o usted no sabe que hay que firmarle a su medico unos papelitos donde asume su responsabilidad con el tratamiento y el único dato que se echa en falta es el numero de cta. corriente del galeno recetador pa que le ingresen las comisiones correspondientes.

.... o tampoco ha visto alguno de estos ???


(y eso es el Hospital que yo tengo a la vista y vivo en un pueblo de hez que no llega a 100.000 habit.)