EL SHOW DE PERRO SÁNCHEZ: PILLAN A LA "ESTADOUNIDENSE" QUE LE COMIÓ LA CARA EN SU VIAJE A NUEVA YORC

MaGiVer

Custodio de memes
Desde
4 May 2018
Mensajes
6.379
Reputación
39.172
De Fraudez no te creas ni lo que le veas. Y además, es un puto cutre incluso sin la necesidad del subnormal de Ivan Redondo (que desde su despido y muerte política estará abriendo el ojete en alguna rotonda de polígono).

Mira que hay chortinas lamiendo pollas en las juventudes sociatas para conseguir mamandurria pública, y va y coge una charo cardiforme y derroída, con tatuajes indestinguibles sin extender el pellejo en un bastidor de bordado.
 

doubleblack

Lonchafinista
Desde
11 May 2019
Mensajes
850
Reputación
381
Qué mierda de “periódico” no? Trabajas en él? Qué triste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
9.609
Reputación
19.126
FORMA PARTE DE LA RED DEL COCINERO ESE PALETO QUE TAMBIEN ES SUPERSOCIATA JOSE ANDRES..

TIENEN UNA RED INTERNACIONAL DE HDGP QUE SE DAN COBA Y ENCHUFES OBVIAMENTE..


Gemma Gray, chef ejecutivo de Hotel Casa del Mar (Santa Mónica, California), nativa de Salamanca, y excolaboradora de Jose Andrés, el conocido chef recientemente premiado por el fundador de Amazon Jeff Bezos.
Andrés, embajador de la ‘Marca España’, es el chef de referencia del Ejecutivo… al que recurrió ante el estupor y la indignación del sector ganadero-cárnico tras la «irresponsable» campaña del ministro Alberto Garzón contra el consumo de carne y que en una entrevista aseveró que, aunque la intención de Garzón «era la correcta», la forma de trasladarla «no era la mejor».