EL SHOW DE PERRO SÁNCHEZ: PILLAN A LA "ESTADOUNIDENSE" QUE LE COMIÓ LA CARA EN SU VIAJE A NUEVA YORC

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.618
Reputación
58.541
De Fraudez no te creas ni lo que le veas. Y además, es un puñetero cutre incluso sin la necesidad del estulto de Ivan Redondo (que desde su despido y muerte política estará abriendo el ojete en alguna rotonda de polígono).

Mira que hay mujeres sacando brillo platanos en las juventudes sociatas para conseguir mamandurria pública, y va y coge una charo cardiforme y derroída, con tatuajes indestinguibles sin extender el pellejo en un bastidor de bordado.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Qué hez de “periódico” no? Trabajas en él? Qué triste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.128
Reputación
34.226
FORMA PARTE DE LA RED DEL COCINERO ESE pueblerino QUE TAMBIEN ES SUPERSOCIATA JOSE ANDRES..

TIENEN UNA RED INTERNACIONAL DE HDGP QUE SE DAN COBA Y ENCHUFES OBVIAMENTE..


Gemma Gray, chef ejecutivo de Hotel Casa del Mar (Santa Mónica, California), nativa de Salamanca, y excolaboradora de Jose Andrés, el conocido chef recientemente premiado por el fundador de Amazon Jeff Bezos.
Andrés, embajador de la ‘Marca España’, es el chef de referencia del Ejecutivo… al que recurrió ante el estupor y la indignación del sector ganadero-cárnico tras la «irresponsable» campaña del ministro Alberto Garzón contra el consumo de carne y que en una entrevista aseveró que, aunque la intención de Garzón «era la correcta», la forma de trasladarla «no era la mejor».