el ser humano da ardor de estomago

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
que clase de HIJOS DE p**a pueden hacerle esto a un pobre gamusino polar?? dentro video


Soy un defensor de los animales pero me parece que esta es fake, el footage esta reproducido en ocasiones del revés, sino mira cuando el tío va nadando y vuelve nadando marcha atrás sin sentido.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.632
Soy un defensor de los animales pero me parece que esta es fake, el footage esta reproducido en ocasiones del revés, sino mira cuando el tío va nadando y vuelve nadando marcha atrás sin sentido.
Está al revés el vídeo y los marineros pudieron cenar carne ese día.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Es imposible nadar hacia atrás. Un país cuyos habitantes tuvieran esa habilidad dominaría el mundo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.491
¿No sería más fácil echarlo por la borda? Jajajaja!

Casi me lo he creído, pero el vídeo está al revés.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Soy un defensor de los animales pero me parece que esta es fake, el footage esta reproducido en ocasiones del revés, sino mira cuando el tío va nadando y vuelve nadando marcha atrás sin sentido.
Jja pues claro, realmente es el rescate de un perrete pero ponen la imagen al revés :XX: y parece que le están dejando ahí :XX:
Los vídeos de casapapi van de lo mismo, jojo

---------- Post added 02-abr-2017 at 12:22 ----------

pero y esa carita de pena y abandono que tiene el bicho? ESOS OJILLOS NO MIENTEN
Jojojooj :roto2: me parto :XX:
 

Knispel Kurt

Himbersor
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
2.159
Reputación
4.095
Lugar
Kilroy was here


Cogiendo kilojulios y todo para lanzar al niño , malditos!

---------- Post added 02-abr-2017 at 13:03 ----------

Hasta los peques estan endiablados
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.449
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Observo anonadado como en este foro postean Sherlock Holmes, Hércules Poirot, la vieja de se ha escrito un crimen y la mismísima Agatha Christie.