El señorito muy de derechas Bertin Osborne se cabrea

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.533
Valiente estulto. Y estoy deacuerdo en lo que dice, pero que curioso que te pone de ejemplo Iran y no Arabía Saudi de pais que no respeta los derechos de la mujer cuando las mujeres en Iran viven en un paraiso comparado Arabia Saudi.

Ya se ve de que pie cojea.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Valiente estulto. Y estoy deacuerdo en lo que dice, pero que curioso que te pone de ejemplo Iran y no Arabía Saudi de pais que no respeta los derechos de la mujer cuando las mujeres en Iran viven en un paraiso comparado Arabia Saudi.

Ya se ve de que pie cojea.

Pues yo creo que dijo Iran, de la misma manera que pudo haber dicho Arabia Saudi.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.625
Quiero ver a Connor en las noticias multiculturizado en Warcelona.


Me nutriria mucho
 

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Soy una mujer. Tengo 40 años. Lo que más ha condicionado mi vida no ha sido esta lucha forzada de los sexos, incluso, en ciertas profesiones se aplica discriminación positiva. Lo que más ha condicionado mi vida ha sido la ausencia auténtica de igualdad de oportunidades. Cualquiera de sus hijas y sus sobrinos lo tienen infinitamente más fácil. La brecha se está polarizando.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es porque son como robots...no tienen cerebro para pensar...y como han recibido la orden esa pues la tienen que cumplir
Lo absurdo es que lo digan abiertamente. Si no son más que otro engranaje de la rueda y entre bomberos no te pisas la manguera, intenta obviar el tema, pero es muy absurdo que insistan en que las violan "hombres", así, sin más, cuando todo el mundo está percibiendo que con las criaturitas que estamos trayendo, principalmente del norte de África, se están disparando las violaciones, especialmente las más brutales.
 

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Las mujeres españolas no cobran menos por un mismo puesto y mismo convenio aplicable. Lo denuncian y lo ganan fácilmente. Lo que sucede es que todavía ciertos empleos están mal pagados y suelen ser los que tradicionalmente realizaban las madres y las monjas. Por ej., las tapicerías británicas de una marca de autos, se hizo un film sobre ellas, a partir de los años 70, obtuvieron el mismo salario. Los empresarios empezaron con la deslocalizacion de la industria.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.313
Lugar
De absentas con Slobodan
¿Alguien ha puesto algún ejemplo real de esos derechos que los privilegiados machos tenemos y que las mujeres no o se limitan a dar de baja de la suscripción de la vida e insultar al mensajero?
 

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Si eso fuese asi, los empresarios solo contratarian a mujeres.
Los empresarios prefieren no contratar mujeres por los problemas y su falta de autoridad. Imaginad un taller de coches, ¿cuántos conocéis con mayoría de mujeres?. Un bar, lo mismo, un hombre impone más respeto a los borrachos. No les compensa aunque reciban una subvención por contratar a una mujer. Los pagapensiones están causando una competencia más grave que una mujer.