El señorito muy de derechas Bertin Osborne se cabrea

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.361
Reputación
19.639
A ver inane izmierdoso, pobre enfermo mental. Has dicho que la izquierda tiene convicciones y no se vende, no hay que ser muy listo para saber que hablas de podemos. Claro que no lo has dicho, pero te has delatado, estulto.
De eso nada monigote... que "tiene convicciones y no se vende" EN GENERAL. Eso pasa desde siempre, de ahí los problemas que ha tenido este pais en su etapa democrática.

Es lo que pasa cuando hablas con alguien muy superior a ti, que a poco que hables enseñas el ojete.
Si si... muy superior meparto:

1566820218443.png

Aun asi, te he puesto "superior" a lo que verdaderametne eres...

Tampoco he dicho yo que vox va a subir o bajar votos pedazo de oligofrenico. Ni quiero que votes a vox, al contrario, quiero que rabies y eches espumarajos por la boca cada vez que decimos MASIVAMENTE
... tampoco pensaba votarles. A eso se le llama "ironía"... cacho petulante!
Entonces, lo contrario de votar a boks es rabiar?... mira que es cachondo que llames a los demás oligofrénicos... me pregunto cual será tu patología mental.
¿Decidís masivamente? ¿quién? 4 iluso multicuentas -para hacer bulto- en este tipo de foro mierderos que no valen un jano y en el twiter??? meparto:meparto: "arrasando" meparto:meparto:meparto: simple'l trastero.

Mira que desapruebo que un tio como el koletas estuviese en algo parecido a un gobierno pero, por ver como os hicháis y explotais lo firmaría ahora mismo.

La izquierda -mal llamada- en este pais es una fruta hez pero la derecha y sus representantes/votantes la ganáis de calle... tampoco espero que te des cuenta nunca.

Jamas en tu vida has tratado, ni remotamente, con ninguna señora como mi madre. Ni tu ni nadie de tu asquerosa familia le llega a la suela.
... solo hay que verla en acción:



Enga, ya tienes para la paja de esta tarde. De nada.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.398
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
De eso nada monigote... que "tiene convicciones y no se vende" EN GENERAL. Eso pasa desde siempre, de ahí los problemas que ha tenido este pais en su etapa democrática.



Si si... muy superior meparto:

Ver archivo adjunto 145153

Aun asi, te he puesto "superior" a lo que verdaderametne eres...



... tampoco pensaba votarles. A eso se le llama "ironía"... cacho petulante!
Entonces, lo contrario de votar a boks es rabiar?... mira que es cachondo que llames a los demás oligofrénicos... me pregunto cual será tu patología mental.
¿Decidís masivamente? ¿quién? 4 iluso multicuentas -para hacer bulto- en este tipo de foro mierderos que no valen un jano y en el twiter??? meparto:meparto: "arrasando" meparto:meparto:meparto: simple'l trastero.

Mira que desapruebo que un tio como el koletas estuviese en algo parecido a un gobierno pero, por ver como os hicháis y explotais lo firmaría ahora mismo.

La izquierda -mal llamada- en este pais es una fruta hez pero la derecha y sus representantes/votantes la ganáis de calle... tampoco espero que te des cuenta nunca.



... solo hay que verla en acción:



Enga, ya tienes para la paja de esta tarde. De nada.
La izquierda siempre esta formada por resentidos sociales. Sus objetivos siempre son criminales y sus consecuencias son la miseria el hambre y los piojos. Solo ralea puede defender a esa ralea. Has demostrado sobradamente que eres hez en estado liquido. Cuanto mas escribes, mas te delatas. Ya has demostrado sobradamente el nivel de hez de tus argumentos y de tu persona. Da gracias que eres un personajillo anonimo, si no ibas a soltar dientes, si es que te queda alguno. Solo te queda rabiar en este foro.

RABIA CERDO.

Tu rabia son mis risas.

La duda que me queda es si eres la consecuencia de un mal parto de una puerca o de una buena cagada.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.361
Reputación
19.639
La izquierda siempre esta formada por resentidos sociales. Sus objetivos siempre son criminales y sus consecuencias son la miseria el hambre y los piojos. Solo ralea puede defender a esa ralea. Has demostrado sobradamente que eres hez en estado liquido. Cuanto mas escribes, mas te delatas.
Me encanta como os describís los votantes "en cubierta". Acusando a los demás de lo que sois vosotros... ademas, lo has hecho bastante bien, te felicito =D> . Todo eso que has puesto es lo que eres tú y los tuyos, TAL-CUAL! desde lo de "resentimiento social" hasta "el estado de hez" que eres =D>, bravo!!! BRILLANTE!

Cada dia sois mas fulastres, chavalines.

Ya has demostrado sobradamente el nivel de hez de tus argumentos y de tu persona. Da gracias que eres un personajillo anonimo, si no ibas a soltar dientes, si es que te queda alguno. Solo te queda rabiar en este foro.
¿Si? Uuuuu, que miedo... Quien me iba a sacar los dientes, ¿un cutre-muy de derechas impotente como tú? Si te cojo, pedazo de escombro, te arránco la bocha con mis propias manos y te la meto por el trastero para que veas -aunque sea por un segundo- lo podrido que estás por dentro, cacho de hez.
Además, me premiarían -esta sociedad que tanto odias- por hacerle un favor a la comunidad


RABIA CERDO.


Tu rabia son mis risas.
¿Que rabie?meparto:meparto: ¿tus risas? meparto:meparto:meparto:

¿No te das cuenta que el que echa bilis a borbotones eres tu y los disminuidos mentales fachizoides y peperos desde que el psoe dió una patada en el trastero al rajaosss?
El que se rie desde entonces SOY YO y tu... rabias, desde el dia que te abortó la lechona-sebosa de tu vieja, mezcla de 1000 lefas de perros callejeros, SO IJOPUTA.


La duda que me queda es si eres la consecuencia de un mal parto de una puerca o de una buena cagada.
Dudas me imagino que tendrás a millones si es que la unica neurona que te queda, y ademas borracha te deja.
De todas maneras, mírate a un espejo y puede ser que el 50% de esa duda quede aclarada, so andrajo.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.398
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Me encanta como os describís los votantes "en cubierta". Acusando a los demás de lo que sois vosotros... ademas, lo has hecho bastante bien, te felicito =D> . Todo eso que has puesto es lo que eres tú y los tuyos, TAL-CUAL! desde lo de "resentimiento social" hasta "el estado de hez" que eres =D>, bravo!!! BRILLANTE!

Cada dia sois mas fulastres, chavalines.



¿Si? Uuuuu, que miedo... Quien me iba a sacar los dientes, ¿un cutre-muy de derechas impotente como tú? Si te cojo, pedazo de escombro, te arránco la bocha con mis propias manos y te la meto por el trastero para que veas -aunque sea por un segundo- lo podrido que estás por dentro, cacho de hez.
Además, me premiarían -esta sociedad que tanto odias- por hacerle un favor a la comunidad




¿Que rabie?meparto:meparto: ¿tus risas? meparto:meparto:meparto:

¿No te das cuenta que el que echa bilis a borbotones eres tu y los disminuidos mentales fachizoides y peperos desde que el psoe dió una patada en el trastero al rajaosss?
El que se rie desde entonces SOY YO y tu... rabias, desde el dia que te abortó la lechona-sebosa de tu vieja, mezcla de 1000 lefas de perros callejeros, SO IJOPUTA.




Dudas me imagino que tendrás a millones si es que la unica neurona que te queda, y ademas borracha te deja.
De todas maneras, mírate a un espejo y puede ser que el 50% de esa duda quede aclarada, so andrajo.
No me molesto en leer tus hezs.

Ya eres mi mascota. Pronto seras mi pilinguita y avriras jrande.

MASIVAMENTE. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: