El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

No sé si se mueren con la luz en la serie pero se podría salvar argumentando que en esa edad los orcos no eran tan resistentes y solo con el tiempo evolucionaron para que las siguientes generaciones pudieran soportarla sin morirse
No nada..les molesta pero no son puñeteros vampiros
 
Pues a mí no me gustará pero... ya estoy esperando al viernes para ver otro capítulo roto2

Lo he estado pensando y me gusta que la historia sea diferente a la de los escritos originales, porque de lo contrario ya sabría lo que va a pasar.
 
Pues a mí no me gustará pero... ya estoy esperando al viernes para ver otro capítulo roto2

Lo he estado pensando y me gusta que la historia sea diferente a la de los escritos originales, porque de lo contrario ya sabría lo que va a pasar.

Es que es eso: hay que verlo con esa perspectiva

Las pelis fueron fieles a la obra original, pero esto ya no es tan legendario en el recuerdo común como el Hobbit o el señor de los anillos.

Por mi que inventen guiones y tramas, mucho mejor...

Y con la casa del dragón digo lo mismo
 
No sé si se mueren con la luz en la serie pero se podría salvar argumentando que en esa edad los orcos no eran tan resistentes y solo con el tiempo evolucionaron para que las siguientes generaciones pudieran soportarla sin morirse

¿Pero eso es así en la obra o es que te lo parece a ti?
 
no solo es una cosa de adaptacion sino que encima menten cosas de refrencia a otros libros que nadie que los haya leido entendera..un puñetero caos
 
¿Alguien sigue viendo esto? Se metieron en un jardín al tratar el tema de la creación de los orcos. Tema que Tolkien no dejó muy claro:

Pongo un enlace muy bien documentado:
 
Propaganda subliminal geopolítica.

Elfos: Anglos, seres de luz con capital en Lindon que se sacrificarán cruzando el gran mar para salvar la Tierra Media
Tierra Media: Europa
Orcos: Rusos
Sauron: pilinguin

Un esquema parecido se aplica en la trama Juegos de Tronos con más orcos ayende el telón de hielo. Nadie se cosca pero así funciona Hollywood colando mensajes encapsulados que se quedan en el inconsciente. Los propios CM otánicos suelen usar el término orco para referirse a los rusos.


TVQE75WKRBGFVOCJF3UOUPOJJ4.jpg


main-qimg-8a55c372f83b5095cd828ea4df952b7c-c


Y qué decir del logo de la NATO que lleva la elfa en el peto de su armadura...


AI8DyBp.jpg


NATO_Faction_Logo_BOCW.png
 
¿Alguien sigue viendo esto? Se metieron en un jardín al tratar el tema de la creación de los orcos. Tema que Tolkien no dejó muy claro:

Pongo un enlace muy bien documentado:

Yo mismo y me está gustando. Lo veo con otra mirada completamente distinta de los puristas de las sagas de Tolkien, quizá es por eso. Pero me sorprende que los orkos sean como Drácula, que no aguantan la luz solar.

Me falta por ver el último episodio eso si
 
Yo mismo y me está gustando. Lo veo con otra mirada completamente distinta de los puristas de las sagas de Tolkien, quizá es por eso. Pero me sorprende que los orkos sean como Drácula, que no aguantan la luz solar.

Me falta por ver el último episodio eso si

Es que no tiene nada que ver con purismo o no.
Son personajes irritantes y mal construidos, tramas sin interés alguno, presupuesto multimillonario para conseguir una espectacularidad en escenarios, efectos especiales muy average....
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de esta fruta serie de cosa destrozando una de las mejores obras de Fantasía de la historia.
Le estaba dando una oportunidad y tristemente ya no aguanto más.
Pero y esa fruta cosa de batalla? Si hay más gente en el Dia de mi barrio que ahí no me jorobes.

Miraos la crítica de este hombre del episodio 5. Un crack hahaha;



Lo único por lo que le doy las gracias a la serie es que después de muchos años me estoy volviendo a leer la obra de Tolkien de principio a fin.
 
Dejaos de insensateces, galadriel está muy bien construida como personaje, le han dado de baja de la suscripción de la vita a un familiar, su tropa la traiciona, los elfos no la quieren y nadie la hace ni puñetero caso, normal que este enfada, ya en la trilogía original tenía sus momentos de muy mala leche, además la elfa es altamente rociable.

La que está construida como el ojo ciego es la campesina/camarera esa, que pasa de avisar de un peligro a liderar a un pueblo y luego meter palos como panes y despedazar orcos.

Lo del neցrolas ayudando a la mujer blanca fértil que ha sido abandonada por el marido blanco opresor y no se hace cargo de su hijo pues es lo de todos los días, tienen y necesitan ese publico así que esa historia es para ese target.

Al menos la serie tiene en cuenta a varios target distintos no como las cosas de Netflix, esto lo hace Netflix y en el segundo capítulo un mamadou está rociando a la galadriel dejándola embarazada.

Luego la serie (parece que el editor se dio cuenta) es una auténtica cosa cuando pasa a las historias de los hobbits esos de hacendado con el comunista ese de las barbas, al menos le están restando minutos

En general la serie está muy bien, y el último capítulo me ha parecido muy entretenido.

Por cierto la campesina también es altamente rociable.
 
Dejaos de insensateces, galadriel está muy bien construida como personaje, le han dado de baja de la suscripción de la vita a un familiar, su tropa la traiciona, los elfos no la quieren y nadie la hace ni puñetero caso, normal que este enfada, ya en la trilogía original tenía sus momentos de muy mala leche, además la elfa es altamente rociable.

La que está construida como el ojo ciego es la campesina/camarera esa, que pasa de avisar de un peligro a liderar a un pueblo y luego meter palos como panes y despedazar orcos.

Lo del neցrolas ayudando a la mujer blanca fértil que ha sido abandonada por el marido blanco opresor y no se hace cargo de su hijo pues es lo de todos los días, tienen y necesitan ese publico así que esa historia es para ese target.

Al menos la serie tiene en cuenta a varios target distintos no como las cosas de Netflix, esto lo hace Netflix y en el segundo capítulo un mamadou está rociando a la galadriel dejándola embarazada.

Luego la serie (parece que el editor se dio cuenta) es una auténtica cosa cuando pasa a las historias de los hobbits esos de hacendado con el comunista ese de las barbas, al menos le están restando minutos

En general la serie está muy bien, y el último capítulo me ha parecido muy entretenido.

Por cierto la campesina también es altamente rociable.


tenian que poner a nacho vidal y a rocco sifreddi como una pareja de enanos que adoptan a la galadriel y a la divorciada de la aldea, a la galadriel se le quitaba las ganas de dar vueltecitas por el mundo jugando a soldaditos
 
Volver