El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.


Me huelo a que en breves se va a tratar de imponer como canon de belleza a mulatos con ojos verdes, como una forma de incentivar dicho mestizaje.

...

Por lo que están contando ustedes la serie parece ir de eso, de mestizajes extraños.
 

Lo de mezclar razas se ha puesto de moda...hijas blancas como la leche con madres negras, padres con niñas negras que no son adoptadas...el wokismo es un sinsentido.
 
Los que seguís canales de gente de entretenimiento o divulgación que se dedican a Tolkien, ¿qué opiniones tienen esta gente de la serie? Me ha sorprendido que gente como Kai47, que defendían la serie antes del estreno, ahora le pone muchas pegas, mientras que otros como el boludo de Númenor, al principio decía que iba a ser una cosa y ahora está enganchado. ¿Que habéis visto vosotros por ahí, mis estimados rohirrim ?
 
Visto el tres...
Curiosamente lo ma si Teresa te de la serie son las andanzas de la elfa, cuando pasan a los hobbits esos o lo que shishi sea es un rollo de la leche.

Al menos vamos a conocer al gran protagonista de todo esto y saber de una vez porque todos le tienen tanta tiña al sauron, es que no es ni medio normal, todos dando por saco a sauron sabes.
 
Visto el tres...
Curiosamente lo ma si Teresa te de la serie son las andanzas de la elfa, cuando pasan a los hobbits esos o lo que shishi sea es un rollo de la leche.

Al menos vamos a conocer al gran protagonista de todo esto y saber de una vez porque todos le tienen tanta tiña al sauron, es que no es ni medio normal, todos dando por saco a sauron sabes.

El peor episodio de largo en lo que llevan emitido. Prácticamente no pasa nada. Y vale, la parte de la elfa tiene su interés por lo de Númenor, aunque el personaje cada vez da mas ardor de estomago.

Lo de los pelosos es ****** pero creo que se pondrá mejor en cuanto el supuesto mago recupere la memoria.
 
El peor episodio de largo en lo que llevan emitido. Prácticamente no pasa nada. Y vale, la parte de la elfa tiene su interés por lo de Númenor, aunque el personaje cada vez da mas ardor de estomago.

Lo de los pelosos es ****** pero creo que se pondrá mejor en cuanto el supuesto mago recupere la memoria.

Pues a mi me ha gustado, y sí que pasan cosas

Ya sabemos quién es el naufrago por ejemplo. O el capitán de la isla que mantiene una tensa relación con un hijo.

Otra cosa que no sabía es que los orcos son como Drácula: no les puede dar la luz del sol
 
Pues a mi me ha gustado, y sí que pasan cosas

Ya sabemos quién es el naufrago por ejemplo. O el capitán de la isla que mantiene una tensa relación con un hijo.

Otra cosa que no sabía es que los orcos son como Drácula: no les puede dar la luz del sol
Si les puede dar..les molesta..pero no se funden ..otra cosa que los demorados guionistas no saben sacar de los libros
 
Pues a mi me ha gustado, y sí que pasan cosas

Ya sabemos quién es el naufrago por ejemplo. O el capitán de la isla que mantiene una tensa relación con un hijo.

Otra cosa que no sabía es que los orcos son como Drácula: no les puede dar la luz del sol

Lo de los orcos se sabe hombre, por eso Saruman creó a los uruk-hai, para que no les moleste la luz solar. No sé como lo tratan en la serie pero no es que se mueran creo, pero les incomoda mucho. Los trolls se convierten en piedra salvo los Olog-hai creados por Sauron
 
No sé si se mueren con la luz en la serie pero se podría salvar argumentando que en esa edad los orcos no eran tan resistentes y solo con el tiempo evolucionaron para que las siguientes generaciones pudieran soportarla sin morirse
 
Volver