EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.294
Reputación
151.313
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.




En el mismo vídeo de queja se queda flipando de los detalles del lore "no entiendo por qué se inventan el guión si conocen tan a fondo el lore!!" y se queja de chorradas, de nimiedades: "Es que en la Segunda Edad no había hobbits..!" Pues claro, estos son los pelosos, antecesores a los hobbits, y sin relevancia en la historia pública de la Tierra Media. Añaden una capa de profundidad a los hobbits explicando como morían en sus migraciones para evitar ser descubiertos, y eso explica el apego y estilo de vida que tendrán en un futuro en La Comarca.

"Ejjj quee quitan personajes del lore y se inventan otros nuevos!" ¿Pero estás seguro de que no son personajes del lore? ¿Estás seguro de que Adar no es un elfo como Maglor o similar? ¿Que el viejo que sale 2 minutos en el primer episodio no es un mago azul en ruta hacia el este para la segunda temporada? ¿Pero estás seguro de que el Hombre Meteorito es alguien inventado?

La serie está programada como 5 temporadas + una serie spin-off. Relaja y disfruta.
Se queja de tonterías como de que los elfos en teoría vivían en el paraíso y la primera escena con el elfo niño apedreando el barquito de Galadriel niña no tiene sentido.

En cambio un youtuber americano como éste te explicará que esa escena lo que quiere demostrar es que Morgoth o Sauron no son las únicas fuentes del mal. Que el mal puede surgir en todas partes. Como si no hubiera existido la masacre entre elfos con Fëanor. Inmediatamente después aparece Melkor destruyendo los árboles.



o



No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:






O que empiece el 4º episodio con esta escena y no caérsele los narices al suelo:



Otros youtubers han sacado 93 referencias ocultas al lore en el episodio 4.


Sí, han condensado miles de años de historia en algo más corto para hacerlo cinematográfico. Sí, han puesto 3 o 4 mulatos que deberían ser blancos. jorobar, como en todas las películas de cine y como en la misma serie de la La Casa del Dragon. Esto es así porque viene de América, por eso es importante apoyar a pilinguin y explotar todo el sistema occidental porque en EEUU no se respeta a nada, la gente no se respeta entre sí, ni respetan la cultura ni se respetan a sí mismos (son una panda de gordos que visten como niños de 12 años). Pero aún así, elfos personas de color solo hay uno. Enanas negras solo hay una. La negra más negra de Númenor es la mulata que hace de reina, y aparte de eso se han visto algunos cuarterones y poco más.
Los cambios del lore son una chorrada. Yo leí El Silmarillion hace muuchos años y me la rezuma por completo porque están respetando lo fundamental.

Es lo que hay. Es el mundo que estos comedoritos de hez están creando pero como estaba fuera de sus habitaciones les daba igual. Ahora entra dentro de sus cuartos y lloran. A espabilar, badulaques.
a ver si es muy facil de entender
personajes planos cuando no odiosos (no en el sentido de malos odiados)
guion menso
serie aburrida
para el dineral invertido poca espectacularidad

fin.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
capitulo donde no salen los pellejos de hez, capitulo decente

btw la historia es una fruta hez e inconexa, al menos para los que no somos frikis de hez amalibros de fantasía de hez
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.




En el mismo vídeo de queja se queda flipando de los detalles del lore "no entiendo por qué se inventan el guión si conocen tan a fondo el lore!!" y se queja de chorradas, de nimiedades: "Es que en la Segunda Edad no había hobbits..!" Pues claro, estos son los pelosos, antecesores a los hobbits, y sin relevancia en la historia pública de la Tierra Media. Añaden una capa de profundidad a los hobbits explicando como morían en sus migraciones para evitar ser descubiertos, y eso explica el apego y estilo de vida que tendrán en un futuro en La Comarca.

"Ejjj quee quitan personajes del lore y se inventan otros nuevos!" ¿Pero estás seguro de que no son personajes del lore? ¿Estás seguro de que Adar no es un elfo como Maglor o similar? ¿Que el viejo que sale 2 minutos en el primer episodio no es un mago azul en ruta hacia el este para la segunda temporada? ¿Pero estás seguro de que el Hombre Meteorito es alguien inventado?

La serie está programada como 5 temporadas + una serie spin-off. Relaja y disfruta.
Se queja de tonterías como de que los elfos en teoría vivían en el paraíso y la primera escena con el elfo niño apedreando el barquito de Galadriel niña no tiene sentido.

En cambio un youtuber americano como éste te explicará que esa escena lo que quiere demostrar es que Morgoth o Sauron no son las únicas fuentes del mal. Que el mal puede surgir en todas partes. Como si no hubiera existido la masacre entre elfos con Fëanor. Inmediatamente después aparece Melkor destruyendo los árboles.



o



No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:






O que empiece el 4º episodio con esta escena y no caérsele los narices al suelo:



Otros youtubers han sacado 93 referencias ocultas al lore en el episodio 4.


Sí, han condensado miles de años de historia en algo más corto para hacerlo cinematográfico. Sí, han puesto 3 o 4 mulatos que deberían ser blancos. jorobar, como en todas las películas de cine y como en la misma serie de la La Casa del Dragon. Esto es así porque viene de América, por eso es importante apoyar a pilinguin y explotar todo el sistema occidental porque en EEUU no se respeta a nada, la gente no se respeta entre sí, ni respetan la cultura ni se respetan a sí mismos (son una panda de gordos que visten como niños de 12 años). Pero aún así, elfos personas de color solo hay uno. Enanas negras solo hay una. La negra más negra de Númenor es la mulata que hace de reina, y aparte de eso se han visto algunos cuarterones y poco más.
Los cambios del lore son una chorrada. Yo leí El Silmarillion hace muuchos años y me la rezuma por completo porque están respetando lo fundamental.

Es lo que hay. Es el mundo que estos comedoritos de hez están creando pero como estaba fuera de sus habitaciones les daba igual. Ahora entra dentro de sus cuartos y lloran. A espabilar, badulaques.
shishis, digo yo que sauron será el estulto que cae en un meteorito con los pellejos de hez

el halbran es un downie con fuerza
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
El poder de los enemigos en la trilogía de Peter Jackson no tiene sentido. A la compañía le cuesta dar de baja de la suscripción de la vida a un troll de las cavernas , pero luego en el retorno del rey matan olog-hai (trolls mejorados por Sauron) a puñados y con facilidad. Ni que decir en la trilogía de el hobbit , ahí los trolls son de mantequilla.
en el marcaca han derruido a los frikazos de las pelis, los orcos recibian sol con crema +50, y en la serie no puede darles tal como escribió el anglosionista borracho
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.870
Aún no me la he visto, amigos míos me animaron a verla pero las puntuaciones de las críticas de filmaffinity me hechan para atrás, esta tarde a lo mejor me pondré a verla, merece la pena verla shures?
es como la rueda del tiempo

un elemento pero se deja ver

en cambio juego de troles sigue siendo notable
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.911
Reputación
58.205
Lugar
Gundabad
en el marcaca han derruido a los frikazos de las pelis, los orcos recibian sol con crema +50, y en la serie no puede darles tal como escribió el anglosionista borracho
Aunque es cierto que en la trilogía de Peter Jackson se puede observar como Sauron cubre el cielo con nubes oscuras para proteger del sol a los orcos. Los uruk-hai son resistentes al sol.

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.159
Reputación
38.370
Me voy a poner el chaleco antibalas y salvar algunas cosas, dejando a un lado el inclusivismo multirracial.

He visto la escena del Make Numenor Great Again y efectivamente ha sido difícil de superar.
Dios mío, casi vomito, ¿cómo pueden cagarse así en la obra de Tolkien y no tener vergüenza alguna?

En fin, a lo que iba:

Elendil, que de aspecto me parece un acierto (no homo) y no es un matao de carácter, aunque sobraba lo de infravalorar el linaje de su familia:



Gil Galad, es el que más me ha sorprendido por su parecido con el actor original en ESDLA, detalle que no está nada mal:



Los Pelosos:



Lógicamente me parece un atentado lo de negrizarlos, pero de entre todos los atentados gráficos y de guión me parecen los más perdonables. Están bien caracterizados teniendo en cuenta que son antepasados de los hobbits a los que estamos acostumbrados, y en general son simpáticos como corresponde a su naturaleza. Insisto, dejando a un lado lo de negrizarlos (me parece más grave -si cabe- pintar de personas de color a enanos que viven bajo las montañas nover:).

Lo demás... pues meh. Si apagas las neuronas puede entretenerte, pero soy incapaz de evitar mirar de reojo lo que dicen los libros y me ofusco. Insoportable Karendriel. Es que encima tiene cara de Karen jorobar.

Me dejo muchas cosas, mayormente negativas, así que da igual. El caso es que esta serie, en contra de lo que podáis pensar muchos, creo que acabará gustando. No porque lo desee ni porque sea fiel a los libros, que no es así, sino porque entretiene, sin más, y es lo único que busca la plebe.

Evidentemente gustará más a quienes no tengan ni idea de los libros de Tolkien, que son mayoría. Pero creo que les saldrán los números a esa panda de terroristas en contra de la belleza y la poesía. Porque hay que ser despojo para humanizar tan vulgarmente a los elfos.