EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.356
Alguien duda que Halbrand será Sauron a estas alturas? Muy interesado en la forja se le vio... o eso o el Rey Brujo de Angmar.

El mendigo meteorito será Gandalf (otra patada al Canon ya que el no aparece hasta bastante más tarde en los libros)
Yo no descartaría que en la serie Sauron pudiera ser tres personas a la vez. Ni que el presunto Gandalf, Adar y Halbrand sean el mismo. O sea, él.

Parece a todas luces una crimen anticanónico. Yo aún sigo doliéndome con Tar-Miriel.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.703
Reputación
13.456
Dicen que el 5 ha sido el peor de todos.

Lo ha visto alguien?
Lo acabo de ver y me ha parecido, con mucha diferencia, el mejor de todos. Me ha gustado.

Adar es mi personaje favorito, pero en general todos han ganado con este capítulo.

A Galadriel está claro que quieren mostrarla como una tipa insoportable, para después redimirla.
 

El_Mithrandir

Himbersor
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
472
Reputación
1.875
A los monstruos no miréis, poco más que decir.

Ah si, que este "Señor de los Negrillos" no es canon.

Buenas noches a todos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.283
Reputación
45.977
Lugar
Progreluña
Soy yo o me da a mi que esta serie está cayendo en picado? Ya se habla mucho menos de ella y sospecho que la audiencia está cayendo.
Por Youtube la están poniendo a parir y solo veo memes.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.449
Reputación
16.272
Lugar
Valhöll
Adar significa padre en elfico, de ahí que los orcos lo llamen de esa manera, pero no se, sería muy previsible no? Aunque tampoco lo descarto desde luego.
Adar mas me parece a mí uno de los primeros elfos corrompidos por Melkor de los que surgieron los orcos. Tendría sentido que estos lo llamasen padre.

Al mendigo del cometa lo busca eminem, pero aun no tengo claro quién es.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.356
Adar mas me parece a mí uno de los primeros elfos corrompidos por Melkor de los que surgieron los orcos. Tendría sentido que estos lo llamasen padre.

Al mendigo del cometa lo busca eminem, pero aun no tengo claro quién es.
Lo que más nos despista a todos es que todas las señales apuntan a un Gandalf. Y sabemos que, en teoría, no debería ser.

Leí por ahí que también podría ser él Sauron. No entendí la teoría, solo la digo.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.449
Reputación
16.272
Lugar
Valhöll
Halbrand va para Nazgul o para rey de los muertos del Sagrario, no veo más posibilidades para él.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
Adar mas me parece a mí uno de los primeros elfos corrompidos por Melkor de los que surgieron los orcos. Tendría sentido que estos lo llamasen padre.

Al mendigo del cometa lo busca eminem, pero aun no tengo claro quién es.
sauron es sauron ;) o igual no es el o la pelosa
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.449
Reputación
16.272
Lugar
Valhöll
Ni idea. Difícil decir, los magos azules quiza?
Aunque no deberían haber llegado aun, creo.