El señor de los anillos es una fruta hez.

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
tipico hilo para hacerse notar y crear una supuesta polemica de la que bostezamos los que llevamos años en los foros. No vamos a volver a ver fenomenos de este estilo en la vida, todo lo que quede por delante seran producciones de netflix pasadas por el progresismo.

Para mi sin ser un critico del cine, ha sido una saga bastante entretenida a nivel visual y palomitero, que es para lo que se iba antes al cine.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Lo peor de los hilos de los multis pomperos delos niños rata y del alopécico de hez, no es ya que caguen las mismas insensateces mes tras mes... lo peor es que encima entren legiones de demorados tomandolos en serio y dandoles bola
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
A mi me gustaron. Ya había leído los libros previamente.

Las que no he visto han sido las del Hobbit.

Es posible que ahora no estuviera tan entusiasmado para ver la trilogía. Y no lo digo porque me decepcionara. Quizá me haya vuelto menos cinéfilo, así que ya poco me atrae el fenómeno palomitero.
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
Las películas me gustan. Ahora quiero leerme los libros en cuanto tenga hueco porque tengo una lista bastante larga de lecturas pendientes.

Hace años intenté leer el Silmarilion, yo tenía 15 años por aquella época y no tuve narices de leer más de 20 páginas. Vaya puñetero somnífero. Es uno de los pocos libros que no he terminado una vez empezado.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.633
Reputación
24.823
Basura asocial caga hilo.

Un saludo.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.608
Criticando las películas del SDLA en pleno 2021, ya..... Todo en orden.... conprisa:
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.236
Reputación
31.559
Tostonazo insoportable de películas, si me dan a elegir entre meterme en una charca con cocodrilos os tener que tragarme una versión extendida de estas me quedo con los crocodiles sin duda.

Historia absurda, de principio a final, un desarrollo que da vergüenza ajena, personajes descafeinadísimos, solo se salvan boromir y gollum a ratos, y encima son todo blancos por lo que en los próximos años no me extrañaría nada que la censurasen por racista, y con razón.
Los orcos de la película no son blancos.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.166
Reputación
44.200
Lugar
En el faro
Las películas me gustan. Ahora quiero leerme los libros en cuanto tenga hueco porque tengo una lista bastante larga de lecturas pendientes.

Hace años intenté leer el Silmarilion, yo tenía 15 años por aquella época y no tuve narices de leer más de 20 páginas. Vaya puñetero somnífero. Es uno de los pocos libros que no he terminado una vez empezado.
Las primeras cien páginas del Silmarilion son muy, muy duras como lo es toda cosmogonía si no entras en su juego. Pero luego mejora muchísimo y encontrarás historias sobre el poder, la ambición y el destino que te dejarán marcado para toda la vida.
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
Las primeras cien páginas del Silmarilion son muy, muy duras como lo es toda cosmogonía si no entras en su juego. Pero luego mejora muchísimo y encontrarás historias sobre el poder, la ambición y el destino que te dejarán marcado para toda la vida.
Claro, recuerdo que era como una especie de Génesis Bíblico y yo me esperaba algo tipo novela de aventuras desde la primera página.

Ahora que soy bastante más mayor y que se lo que me voy a encontrar le daré otra oportunidad.