El señor de los anillos es una fruta hez.

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Estas peliculas hechas desde el principio para ser una trilogia son incompletas por si solas. Entonces tenemos una pelicula o miniserie de 9 horas.
Me senti estafado con el final de la primera creo que era que despues de tragarte todo el toston no ocurre nada al final. Los me gusta la fruta siguen andando por la montaña y se acaba la peli. Pero me gusta la fruta, me la rezuma que sea una trilogia, dadme un final y no corteis la historia
 

mancuerna_de_4kg

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
899
Reputación
2.313
Son tres peliculones, pero abrir un hilo en burbuja sobre algo implica que se va a llenar de inanes diciendo que es una fruta hez, independientemente de si hablas de la subida de peso de la mala o de la fruta capilla sixtina.
Por no hablar de que esta hecha antes de que el mundo se volviera estulto y nos libramos de las cuotas de jovenlandeses y mujeras. Los personajes que hay estan porque tienen que estar.

Ya vereis las risas dentro de 10 años, cuando hagan un remake y Aragorn sea una mujer transexual, Gandalf un bujarra comunista, Frodo un refugiado palestino y Gollum un malvado hombre blanco heterosexual.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.782
No he visto las películas ni he leído los libros porque nunca me llamaron la atención.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.082
Reputación
35.628
Como dijo Karl Marx de su libro: te tiene que gustar la temática.