el sector inmobiliario en el cortisimo plazo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Muy interesante el artículo zuloman, yo también creo que van a ir por ahí los tiros si Merkel y el FMI presionan lo suficiente porque ya sabemos que el gobierno no moverá un dedo para perjudicar a los banqueros.
 
Para que se enteren los que le rien las gracias al trollaco este inicio de la telenovela

http://www.burbuja.info/inmobiliari...borra-cuenta-y-post-del-foro.html#post7323987

Declaración de intenciones de "un buen forero"

Pues bien, ahora sin el menor disimulo me convertire en un tocanarices como esa pandilla que se ha hecho con el foro y que impide que mucha gente opine libremente, bien por que si no piensan como ellos se les insulta o incluso si se les hace frente amenazan amparados en el anonimato de la forma mas fistro y perversos.

A mi personalmente ni me asustan ni me limitan en absoluto el poner mis opiniones pero me consta por las decenas de privados que me han enviado que hay muchos foreros que no postean por miedo a ser victimas de esta panda de radicales.

Pues bien, mientras me banean o me dan de baja ( ojala que lo segundo por las buenas ) me voy a convertir en la voz de esos foreros y en el tocapelotas de esta pandilla bajando a su nivel.

Asi que entiendo que hay barra libre para todos y no solo para estos 4 gatos que tienen al foro atemorizado, se han tpado con un hueso duro de roer en mi caso, ni me asuntan ni voy a permitir compartir espacio virtual con ellos, asi que mientras me vea en la obligacion de hacerlo lo hare a su nivel .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilo-repetido-a-dar-a-destajo.html#post7326113

O sea que ahora se autoerige en salvador del foro y voz de los "foreros atemorizados" que le envian privados pidiendo su divina intervención, jorobar no vea lo que asustan unos pixelitos de colores a la gente hecha y derecha gracias a Dios Zuloman nos protegerá de la pantalla de nuestro ordenador.

A partir de esta historia el individuo este se siente con derecho a trollear a placer porque no lo ha gustado algo que alguien le dijo.Quien o que no lo se ni me importa.

Está claro que hay gente que o bien no maduró cuando debía y sigue anclado en su adolescencia pensando que el mundo le debe algo o bien se cree dueño de la verdad al que nadie puede osar contradecirle.

Cierra al salir por favor está claro ya que Ud. no es parte de la solución para los problemas de este foro.
 
Muy interesante el artículo zuloman, yo también creo que van a ir por ahí los tiros si Merkel y el FMI presionan lo suficiente porque ya sabemos que el gobierno no moverá un dedo para perjudicar a los banqueros.

El caso es que yo creo que encima si se hace bien no se perjudica a los banqueros, mejor dicho a los bancos , se perjudica en todo caso a los banqueros que han metido la pata hasta el corbejon, pero a los bancos, osea a los accionistas les beneficia que se sanee el banco y empiece a generar negocio sin el lastre del ladrillo.

Mas aun si tenemos en cuenta que el dinero necesario para sacar los ladrillos del balance viene de provisiones+ rescate a la banca+ingresos por venta de activos .

De esos 3 solo las provisiones es dinero del banco, la segunda es dinero del contribuyente y los activos se los ha adjudicado al 50 % del valor de tasacion que ellos mismos hicieron mal en su momento.

Asumir los errores y pagarlos nunca es malo, siempre es mucho peor la tecnica del avestruz .
 
Volver