El rojerío pide dar de baja de la suscripción de la vida fetos de 22 semanas

Desde
24 Oct 2009
Mensajes
1.119
Reputación
232
No es cierto pero ese es otro tema. Desde luego quiero que la gente que aborte se lo pague de su bolsillo. No estamos hablando de curar un resfriado


Si el día de mañana alguien sugiriera retomar la ley de la Antigua Roma: legalizar el asesinato de mujeres por parte de sus maridos, ¿sería ético que nos atuviéramos a pedir que cada marido se pagara su verdugo ejecutor de esposas? :S


¿Es que no nuestra obligación no termina en no ayudar a cometer un crimen legal, sino en cambiar las leyes para impedir ese crimen?:pienso:

Si en tal o cual fase el aborto no es un delito penal, pues automáticamente se convierte en un derecho, y entonces debe pagarse con impuestos.

Pero... si en otra fase el aborto es claramente un crimen, lo que debe pagarse con impuestos son los sueldos de una corporación policiaca especializada en delitos intrauterinos.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.195
Reputación
23.178
Lugar
Negociudad
Si el día de mañana alguien sugiriera retomar la ley de la Antigua Roma: legalizar el asesinato de mujeres por parte de sus maridos, ¿sería ético que nos atuviéramos a pedir que cada marido se pagara su verdugo ejecutor de esposas? :S


¿Es que no nuestra obligación no termina en no ayudar a cometer un crimen legal, sino en cambiar las leyes para impedir ese crimen?:pienso:

Si en tal o cual fase el aborto no es un delito penal, pues automáticamente se convierte en un derecho, y entonces debe pagarse con impuestos.

Pero... si en otra fase el aborto es claramente un crimen, lo que debe pagarse con impuestos son los sueldos de una corporación policiaca especializada en delitos intrauterinos.
Yo tengo derecho a cunducir un automovil. Yo pago el combustible que necesito, ademas de pagar los impuestos que conlleva. Yo pago mi carnet de conducir. Yo pago los peajes que utilizo y YO pago las reparaciones de mi auto.

Tambien pago mis impuestos de circulacion y tambien pago el asfalto y las aceras que tocan mi propiedad.

Tambien tengo derecho a trabajar y mi trabajo no lo pagas tu con tus impuestos. Mas bien soy yo que pago impuestos con mi trabajo.

En que estupidez te basas en decir que los derechos se pagan con impuestos? :XX:

Viendo tus estadisticas me atreveria a decir que eres un multinick trollaco o simplemente un trollaco.

Esta bien claro quienes os oponeis a la libertad y al derecho de los ciudadanos, los que como tu piensan que los derechos los tenemos que pagar por tanto menos derechos=mas riqueza.

Si por ti fuera, no habria derecho alguno para el que no este enchufado en tu partido fascista o quien no pueda untar al delegado de turno de tu organizacion.

Puajjjj

PD: Seguro que tu lo que quieres es ser uno de esos policias intrauterinos con derecho a urgar en las vaginas ajenas.
 
Última edición:
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
1.119
Reputación
232
Willbeend:

Los servicios de salud suelen pagarse con impuestos.

La salud reproductiva es parte de esos servicios.

Yo no tengo nada contra que con mis impuestos se paguen

dispositivos intrauterinos u otros mecanismos blastocisticidas.

El blastocisto no me parece un ser humano.

Pero... el récord mundial de viabilidad está en la semana 21.

Luego entonces, lo que quisiera es que con mis impuestos se

pagaran cárceles para las parejas o médicos que mataran a un

feto-niño de más de 21 semanas.

No soy extremista y por eso sé diferenciar entre un blastocisto

y un niño a término.
 
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
1.119
Reputación
232
Tú velo así:

Si un chico mata a su novia (como en el caso Martha del Castillo),
pueden caerle 22 años de guandoca.

Si una señora mata a su hijo intrauterino de ocho meses sano,
pueden caerle 22 meses de multa.

Esto es: por cada año que un feminicida pase en presidio,
la feticida sólo tendrá que pagar un mes de multa.

Si eso es equidad de género, yo soy Batman.
 

Hache

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.548
Reputación
1.202
Tú velo así:

Si un chico mata a su novia (como en el caso Martha del Castillo),
pueden caerle 22 años de guandoca.

Si una señora mata a su hijo intrauterino de ocho meses sano,
pueden caerle 22 meses de multa.

Esto es: por cada año que un feminicida pase en presidio,
la feticida sólo tendrá que pagar un mes de multa.

Si eso es equidad de género, yo soy Batman.
No es una cuestión de género. Es que no es lo mismo un persona que ha nacido, que un feto.

Los velos mejor los dejamos en casa...
 
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
1.119
Reputación
232
No es una cuestión de género. Es que no es lo mismo un persona que ha nacido, que un feto.

Los velos mejor los dejamos en casa...


Tal vez tú seas una persona integrista religiosa

que piensa que existe un alma que se insufla con la primera

respiración, pero para nosotros los Ateos Antiaborto no

existe diferencia entre un niño prenatal y uno ya nacido, si

ambos fueron concebidos el mismo día.

Hay que leer estudios como los de Janet di Pietro, de la

Johns Hopkins University.

También hay que enterarse sobre los famosos litigios del

partial birth abortion. Busquen todo eso en Google.
 

Hache

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.548
Reputación
1.202
Tal vez tú seas una persona integrista religiosa

que piensa que existe un alma que se insufla con la primera

respiración, pero para nosotros los Ateos Antiaborto no

existe diferencia entre un niño prenatal y uno ya nacido, si

ambos fueron concebidos el mismo día.

Hay que leer estudios como los de Janet di Pietro, de la

Johns Hopkins University.

También hay que enterarse sobre los famosos litigios del

partial birth abortion. Busquen todo eso en Google.
Sí hijo, sí, me has clavado el perfil. Menuda empanada intergaláctica lleva el Carlos Jesús éste de los narices que encima recomienda los estudios de Janet di Pietro siendo supuestamente ateo...
 
Última edición: