El Rey trata de salvar a Navantia de la quiebra en Arabia Saudí

No estoy en contra de que vaya el rey, y haga lo que pueda en favor de empresas españolas, pero ese no es su papel; el papel del rey es parar los secesionisnos que tiene en su país por las buenas o las malas. Y cuanto más se demore pues peor para todos, estas cosas hay que cortarlas de raíz desde el principio.
 
No estoy en contra de que vaya el rey, y haga lo que pueda en favor de empresas españolas, pero ese no es su papel; el papel del rey es parar los secesionisnos que tiene en su país por las buenas o las malas. Y cuanto más se demore pues peor para todos, estas cosas hay que cortarlas de raíz desde el principio.

El rey no tiene ningun rol en la politica nacional otro que leer los discursos que le ordena y aprueba el gobierno. Vete a soñar a otra parte. En serio, de donde sale tanto indocumentado en este foro? La calidad de los posts y de los foreros es cada dia más parecida a la cosa de una diarrea trpoical
 
No estoy en contra de que vaya el rey, y haga lo que pueda en favor de empresas españolas, pero ese no es su papel; el papel del rey es parar los secesionisnos que tiene en su país por las buenas o las malas. Y cuanto más se demore pues peor para todos, estas cosas hay que cortarlas de raíz desde el principio.



Que razón tienes, eso se corta con los f18 en 10 minutos, 4 bombitas bien tiradas y se acabó el problema .


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
 
Última edición:
Y eso lo sabes por? Navantia cadiz fue una sarama, una verguenza, una banda de me gusta la fruta que se cargo la gallina. Pero a dia de hoy en navantia cadiz, puerto real y san fernando no queda absolutamente nada de eso. Cuando hables hazlo con conocimiento no de oidas.

Pues sí, lo que yo sé fue de hace un tiempo, chica mafia había allí... mezclas el paro estrastoférico de una localidad de Cadiz que no voy a decir y un abuso total y despiadado de esa empresa. Lo de los cortijos de la época de Franco, una cosa al lado de eso.

Y ahora me cuentas que ya no es así... pues no me lo creo porque sencillamente no ha saltado nada a la luz.

Adelante te invito a que nos cuentes...
 
Cuando no es por A es por B. El caso es que siempre estamos dependiendo de la voluntad de nuejtros Aliados de Civilización y de la capacidad de nuejtros reyes pa que todo llegue a buen puerto. :pienso:

A mi lo que me preocupa son las contrapartidas....

No se si deberle un favor a los saudies es buena cosa
 
2500euros.jpg
 
¿Cuantas mezquitas y nacionalidades a los moruves nos va a costar el tener que salvar a la fruta empresa paraestatal franquista de Navatia?

Lo lógico es que alguna contraprestación deberemos realizar a nuejtros Aliados de Civilización. No podemos tenerlo todo gratis, incluida la máxima condecoración que acaban de concederle al Preparao. :pienso:
 
El Preparao creando sus propias comisiones con la mafia árabe ya que el padre no debe de compartir tales emolumentos por gastárselo todo en la Zorrina de turno.
 
Veía hoy en los telediarios que la labor del Preparao ha salido a pedir de boca, y que no sólo se salvará Navantia sino que nuejtros empresarios han vuelto con un montón de contratos firmados con nuejtros Aliados. Cuando alguien hace bien su trabajo, es de bien nacios, ser agradecios, y en este caso, el Preparao se ha lucido. :rolleye:
 
¿Cuántas mezquitas salafistas nos va a costar esto?
 
Volver