El Rey Juan Carlos, se va de España

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Vale .

Para cuándo van a entrar en la guandoca el PSOE Andaluz?10 años de la Corrupción más grande de España y de Europa ,y ninguno en el trullo y nada devuelto loser: :mad
Por mí que los metan a todos y todas y todes en la misma celda que Campechano. Fight!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.063
Para una ministra medio decente como la Robles que tenemos y se la quieren cargar... Los de podemos siempre igual ....ardor de estomago de ralea... pensando:
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.064
Reputación
41.754
Lugar
HispanoSurista


"La dureza contra Don Juan Carlos es la que sienten contra España"



• 5 ene 2021

COPE

Carlos Herrera ha querido acordarse este martes de Don Juan Carlos en el día de su 83 cumpleaños. En uno de sus monólogos, el comunicador ha hecho una defensa del papel del rey emérito y ha subrayado que a don Juan Carlos se le ha negado cualquier "ápice de humanidad".
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
Me creo el REY DE LA COMARCA por ser CAMPEÓN DE TIERRA, MAR Y AIRE y OTROS CAMPEONATOS PEQUEÑOS. Pero parece que la sociedad no me lo reconoce.
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
Deben ser esos burgueses medianos y pequeños que son unos enchufados, y no me lo reconocen.
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
Es que al campeonato del mundo no me atreví a ir. Pero si me imvitaron.
 

supergenetico

Forero Paco Demier
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
230
Reputación
15
Cuando dije eso del campeonato del mundo en el bar, me dijo uno: entonces eres uno de los campeones de europa. Pues la sociedad parece que no me lo valora.