El Rey de la monarquía más poderosa del mundo no quiere quimioterapia y a ti te dicen que es porque le gustan las "hierbas místicas"

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.883
Reputación
7.250
sera porque se puede permitir un cirujano las 24 horas, que le monitorice, le haga checkeos, y le estirpe con precision milimetrica lo que surja, sin pasarse un milimetro

para cualquier otro, moscas a cañonazos con la quimio, o no tiene solucion

yerbas misticas jajajajajaja
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.713
Reputación
12.045
Mi padre tuvo cáncer de próstata con 69, le recomendaron retirar una parte y para asegurarse le recomendaron también extirparla al 100%, se la extirparon y problema resuelto.

Un conocido de mi novia, cliente habitual de un bar de 70 años también tuvo cáncer de próstata y se negó a extirparse la próstata porque le preocupaban los posibles efectos secundarios de problemas de erección, a los 70 años y 7 meses murió. Le veían todos consumirse día a día, de hecho ya no le apetecía tomar nada de alcohol porque le da repelúsba (no sé si por encontrarse mal o por la medicación).

A mi siempre me pareció gilipollesco priorizar el fornicio a la propia vida.
 
Última edición:

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Hoy por hoy se curan mas del 50% de los canceres. Y el caso de jobs, aunque era de pancreas, que es uno de los de peor pronostico, se comentaba que se habia cogido muy a tiempo. Tengo una conocida por temas laborales que tuvo cancer de pancreas hace seis años y aun lo cuenta (no es lo habitual, ni mucho menos, pero aun hay quien tiene suerte dentro de la fatalidad de pillar un cancer de esos). Eso si, esta como una flauta.
seguro que se diagnostican cosas como cáncer cuando no lo son, supongo que así mejoran las estadísticas
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.455
a mi padre le reventaron a quimio y los muy fulastres de los medicos sabian que ya no tenia cura,le andaron cambiando de quimio varias veces,como a una cobaya a un anciano de 77 años,cuanto mas quimio peor estaba y mas tumor,el mundo al reves,pero el hombre tenia fe ciega,unas semanas antes de morir me dijo que si lo llega a saber no se la pone,que hubiera sido lo que dios quiera.lo unico que le quito el dolor y las nauseas fue un aceite de cannabis que le hice,porque los medicos no paraban de mandarle morfina y decian que lo de la marihuna es era una locura.la quimio cura que cada cual pruebe? pero a ciertas edades en un crimen ponerla y cada vez hay mas gente que reusa a ella,te machaca vivo
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.577
Reputación
5.756
Hacedle caso a los médicos. Ansian vuestro máximo dolor y os quieren estafar y descojonarse de vosotros los jueces, los políticos, los policías, los pagapensiones, las mujeres, el carnicero, el fontanero, los vecinos, vuestras mujeres, vuestros padres, vuestros hijos...

Pero los médicos calvos incels indespedibles funcivagos que han dormido 2 horas en la guardia y cuyos conocimientos profesionales caben en un post-it, esos sí quieren lo mejor para vosotros.

Los peores las mejores ideas. Recibid lo que merecéis.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.757
Reputación
28.110
1. todos morimos
2. Jobs duro 8 años
3. mi tía murió de cancer de pancreas en 6 meses, nada que hacer; la segunda mujer de mi biego ha pasado por 2 canceres de mama, multiples tratamientos, etc... que esta viva? Si. De que calidad de vida ha disfrutado? Te paso su Whatsapp y lo discutes con ella...
Si puede hablar por WhatsApp muy mal no estará (no es un vegetal).
Mejor que estar criando malvas estará