El rellenito tiene un plan, Vol. II (TODAS las fotos de la báscula), 85 Kg. y bajando.

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
Tanto cuesta hacer una foto del abdomen????

En las fotos por no verse, no se ven ni los pies.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.792
@Barspin cuánto pesas ahora y que dieta recomiendas?
Ahora mismo 75Kg.

El tema de la dieta es muy pero que muy personal. Yo cometí el error de BETAÇO de ir a una nutricionista chupitonta del ojo ciego que la dieta parecía la lista de la compra del piraña (añado paréntesis para decir, afirmar y reafirmar que las mujeres NO quieren que bajes de peso meparto: )

Total que yo con esa dieta no hice una fruta cosa de nada. Tu ve que ir descubriendo por mí mismo qué le sentaba bien a mi cuerpo y qué no, por ejemplo el queso fresco batido 0% grasa light con bífidus de prolapso de alce albino me sentaba en el estómago como una fruta losa, era como si comiese un bol de miel. Pues fuí variando y ahora he descubierto que con guisantes, lentejas, aceite de coco y carnes a la plancha, a mis 38 años ya, voy pero que me estrello contra una farola. Algún pack de oferta de vitamina C con zink, vitamina D, K3 o algo así.

Yo tardé 3 años en quedarme literalmente tieso, es de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida conmigo mismo, has de tener una paciencia de acero para llegar al objetivo. Lo "Bueno" de quedarte ya seco es que es cuando puedes cerdear de nuevo con la comida porque ya prácticamente lo que comes lo quemas, con sobrepeso no terminas nunca de eliminar el puñetero michelín inferior que sin ser muy rellenito en mi caso, me costó dios y la fruta vida deshacerme de él, cardio de madrugada, ayunos de 24 horas y otras salvajadas no recomendables que fuí suavizando hasta llegar a mi actual peso.

No es un camino pero que nada fácil, sobre todo tu ambiente más próximo te va a poner la fruta zancadilla cien mil veces de que se te está quedando cara de politoxicómano y que vaya tipo más aburrido que nunca bebe ni come de más. Repito, no es un camino fácil, pero ES el camino.

Un saludo.