El relato del bando forero.

Qué cifra podemos barajar entre la gente que participa en ambos foros, aunque no escriba, pero que se pase cada x tiempo o lea en el anonimato.
 

Y os olvidáis de que Tanto Forocoches como Burbuja tienen un potencial político grande. No hablo de partidos políticos infames y repartir dinero y carguitos, si no lo que es en realidad la política: Lucha por el poder y por la hegemonía cultural.

Cada uno aquí es de su padre y de su progenitora, pero a la mayoría nos une estar en contra del pensamiento Progre, técnicamente llamado ideología socialdemócrata.

Pocos creen que el Welcome Refugees sea algo limpio. Refugees de paises que no están en guerra todos hombres en edad militar.

Independientemente del nivel de xenofobia de cada uno, sabemos que el islam no es la religión de la paz y que la cultura fiel a la religión del amora choca en muchos frentes con la occidental.

Pocos son los que escuchan ''Hermana yo si te creo'' y no se aterran ante la posibilidad de acabar con la presunción de inocencia si el denunciado es hombre y la denunciante mujer.

Algunos en este foro nos desgañitamos para que la gente vea que España no es una democracia, es un Estado de Partidos. Y la corrupción es sistemática debido a la falta de separación de poderes. El ciudadano no tiene ninguna capacidad de controlar a sus gobernantes. Votar es elegir amo con la esperanza de que sus latigazos duelan poco.

La mayoría aquí respetamos a las personas por su sexualidad, pero nos parece siniestra la vuelta de tuerca que ha dado todo en cuanto a la locura del género: Críos de 5 años 'transexuales', fiestas del orgullo lgtb que convierten en Sodoma ciudades durante días (¿No se puede celebrar el orgullo lgtb sin que haya tíos peludos con el regazo fuera por la calle? ¿Soy un muy de derechas peligroso y carca reaccionario por pedir eso?) si me siento mujer soy mujer pese a que tengo un miembro de 30 cm como todo buen forero, etc.

EDITO Y AÑADO: Estamos en contra de los mass-media como agentes subvencionados cuya labor no es informar, si no imponer la agenda política de quienes les pagan.

********

El pensamiento progre (a.k.a socialdemócrata) está en crisis. Las élites y sus bufones los mass-media lo intuyen y nos señalan como enemigos sabiamente. Somos sus enemigos. Yo me declaro su enemigo.

El forero Elmasa creó un hilo para constituir el Movimiento Burbujista, luego desapareció y estos días ha vuelto. Echad un vistazo al hilo y recordad que fue hecho cuando aún no había una campaña de acoso contra los foros.

El Movimiento Burbujista ya tiene emblema, principios y objetivos.

(Evidentemente escribo esto bajjo los efectos de los 5 carajillos del almuerzo y no estoy en pleno uso de mis facultadessa mentatttaalesss. Cristina Fallaráas, perdóname la vida..,,,.....AS@@@)

Tragatochos es el emblema de Burbuja, pero creo que sin hay un icono que nos representa a los foreros, tanto de Burbuja como de Forocoches, que representa al forero en general, ese es Roto2.

Roto2 nos representa y nos engloba a todos; ese creo que ha de ser nuestro icono, nuestra marca, y obviamente, debe tener montones de productos de merchandising que lucir orgullosos.

superr10.png
 
Tragatochos es el emblema de Burbuja, pero creo que sin hay un icono que nos representa a los foreros, tanto de Burbuja como de Forocoches, que representa al forero en general, ese es Roto2.

Roto2 nos representa y nos engloba a todos; ese creo que ha de ser nuestro icono, nuestra marca, y obviamente, debe tener montones de productos de merchandising que lucir orgullosos.

superr10.png

Deberíamos hacerlo nuestro, como bandera :roto2:
 
....Yo creo que alguien de este foro debería ir a debate en tv.

Como representante de todos, dejarnos como lo más y hacernos publicidad.
Y ponerlo más sobre la mesa?
Es una pena, porque Burbuja se va de progenitora la mayoría del tiempo, pero hay cabida para muchísimos perfiles, al final y al cabo aquí se mezcla gente de todo signo político, y apolítico, religiosos y ateos, hombres y sí, mujeres, que somos pocas pero las hay, si alguien no te gusta, hay un ignore maravilloso y te evitas tener que leerle en futuro. Si hay temas que te irritan, no te metes, es como la vida misma, hay de todo, pero se van a encargar de crear un solo perfil de forero y que sea el malo mismo, para chapar todo esto.
 
....Yo creo que alguien de este foro debería ir a debate en tv.

Como representante de todos, dejarnos como lo más y hacernos publicidad.

La televisión es nuestro enemigo, si eso pasase, irian a machacarle y a lincharle, el regidor del plató llenaría el público de feministas que vertirian repruebo contra nosotros, y el realizador buscaría los peores planos para que salieramos mal.

Cuando hubo el debate entre Nixon y Kennedy, la gente que lo oyó por la radio dijo que ganó Nixon, la gente que lo vió por televisión dijo que ganó Kennedy; las elecciones las ganó Kennedy, allí empezó la Era de la Televisión y murió la Era de la Radio, en pleno Siglo XX.

Ahora la televisión es una remora del pasado, Trump ha ganado las elecciones grácias a Youtube, a Twitter y a las Redes Social; Paul Joseph Watson no quiere ni acercarse a un plató de televisión pese a que le invitan constantemente.

Con la victoria de Trump, terminó la Era de la Televisión y llegó la Era de las Redes Sociales.

Bienvenidos al Siglo XXI.
 
Última edición:
Tragatochos es el emblema de Burbuja, pero creo que sin hay un icono que nos representa a los foreros, tanto de Burbuja como de Forocoches, que representa al forero en general, ese es Roto2.

Roto2 nos representa y nos engloba a todos; ese creo que ha de ser nuestro icono, nuestra marca, y obviamente, debe tener montones de productos de merchandising que lucir orgullosos.

superr10.png

Paciencia. Primero aclararnos aquí y luego ya habrá tiempo de fusionar nuestro pensamiento con el del hipotético ''Movimiento Forocochista''

Hay que aprender a andar antes de poder correr.
 
A ver, que os dais por aludidos demasiado rápido; nadie habló de burbuja.info, sino de burbuja.net, que debe ser otro foro.

Hoy la astuta del Telediarreo de Antena 3 ha citado a Forocoches como filtradores de datos de la manada, pero no ha tenido valor para citar a Burbuja; ya lo dije, estas ratas cobardes de la Ideología de Género son unos cobardes, que se crecen cuando ven en ti debilidad, y se achantan cuando les plantas cara.
 
A ver, que os dais por aludidos demasiado rápido; nadie habló de burbuja.info, sino de burbuja.net, que debe ser otro foro.

Eso es un problema de puntería, que disparen al pianista por que hace más ruido en medio del tiroteo no indica que el objetivo no sea uno de los pistoleros del SALOON, solo indica estupidez.
 
Se te olvida un tema. El NWO y el orden establecido veia hasta hace unos años Internet como un riesgo. Ofrecia la información de la realidad o todas sus aristas a todo el mundo. Evita el sesgo del discurso que se quiere imponer. En tu mano estaba el cogerlo. Las RRSS han sido la herramienta de cambiar eso. Ahora los gobiernos con las RRSS consiguen que Internet sea su herramienta y con la que consiguen mover a la gente como borregos. La mayoria de la gente que empezó a usar internet tardiamente solo habitan las RRSS. Despues de imponer las RRSS toca el tiempo de liquidar la disidencia.
 
Volver