El rap de "El Hormiguero" de hoy... :sobre LA BURBUJA

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Concrete dijo:
repruebo a Pablo Motos y la tía del rap me da una grima que te cagas, no sé qué le pasa en la cara. Pero bueno, todo sea por la causa burbujista.
jeje, para gustos los colores, en mi opinión la chica no está nada mal :o :o .
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
Buenísimo el rap :D La parte de "Se oye en la noche un ladrillo que grita: Está la cosa muy malita!!" también me ha hecho mucha gracia. Más de uno tiene que tener el moscón detrás de la oreja :D

Por cierto, estaba pensando en todos estos raps graciosillos y tal... se harán tantas gracias dentro de unos meses con el tema? mmmMMMmmm
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Concrete dijo:
repruebo a Pablo Motos y la tía del rap me da una grima que te cagas, no sé qué le pasa en la cara. Pero bueno, todo sea por la causa burbujista.
jjejejej a mi la tia esa me recuerda al Joker, de la serie Batman... :D
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
...es que no paran de amenazar...!la burbuja va a explotaaaaaar!...
 
Última edición:

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Uno que pasaba... dijo:
Buenísimo el rap :D La parte de "Se oye en la noche un ladrillo que grita: Está la cosa muy malita!!" también me ha hecho mucha gracia. Más de uno tiene que tener el moscón detrás de la oreja :D

Por cierto, estaba pensando en todos estos raps graciosillos y tal... se harán tantas gracias dentro de unos meses con el tema? mmmMMMmmm

Justo eso me preguntaba yo.


¿Qué pensaría la castigada sociedad japonesa post-explosión burbuja al escuchar un rap cachondo como este?

Dentro de un tiempo, este rap va a ser de mal gusto. Sólo los humoristas "serios" van a hacer referencias crueles a la explosión.
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
......

Si yo estuviese hipotecado hasta las orejas por un piso que no me gusta, que está en una zona que me da repelús con una mujer que no soporto dentro, a 40 km de mi trabaja, al oir el rap de la burbuja, me hubiera cagado en todos los muertos de los guionistas del programa, uno por uno....y el televisor por el balcón......
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
A mí el pablo motos este tambien me cae rellenito.


La frase de la tia que dice: "cuando voy al banco me dice la muy bruja no pasa nada con la burbuja" :D
 

trazas

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
1.222
Reputación
935
CinquèGat dijo:
¡Me he quedado..! :eek:



Cita:
Originalmente Escrito por Rap de la burbuja
Si esto explota, mi casa con trastero
Vale menos que el café de Zapatero



Sublime... y encima esta peliroja a mí me mola mucho, pero mucho... que bien proporcionadita que está, y cantando eso, yo la nombro para candidata a pinchaburbujas sexy del año... :rolleyes:

Oficialización al 98%. ¿Qué nos falta, el programa de Ana Rosa? Enseguida.. :)

Par mí esa frase es también clave. Si esta idea cala se va a ver entonces la verdadera dimensión del componente especulativo de la burbuja y cual es la verdadera demanda.

Un saludo
 

El Maki

Madmaxista
Desde
2 Abr 2007
Mensajes
19
Reputación
5
Monólogo Buenafuente

Hola, me presento.

Llevo meses siguiendoos, desde la espectación del "será en octubre", hasta las últimas noticias. la verdad es que estoy enganchado y creo estar aprendiendo mucho.

Soy de la época del Spectrum+2, vivo de alquiler y estoy encantado de la vida. No tengo presiones por ningún lado de "iicompra, compra!!". Creo que estoy haciendo lo correcto respecto a la vivienda (no comprar).

Quise postear hace unas semanas, poco después del documental de 30 minuts, ya que vi el final de un debate en Barcelona TV sobre la burbuja inmobiliaria, pero no fue posible ¿alguien más lo vió?, yo sólo ví el final. Fue un sábado.

Bueno, el motivo de mi primer post es contestar a Meetic, que preguntó: ¿
Alguien tiene el monologo que hizo el jueves Buenafuente sobre la burbuja?

No se si será el mismo monólogo, pero el domingo 29/4/07 en El Pais (la sección El Candelero) venía un monólogo titulado: "LA BURBUJA QUE CRUJE".

Como no lo he visto en la página Web y no puedo poner el enlace (tampoco sabría hacerlo) lo copio:

Monólogode Buenafuente sobre la Burbuja Inmobiliaria:

"Parece que finalmente en España se ha pinchado la burbuja del ladrillo. Mira que es difícil pinchar una burbuja de ladrillo, pues en España lo hemos conseguido. Yo me enteré por la noche de lo de la bolsa: estaba mi madre viendo la tele, yo en la cocinay me dice: "i hijo, baja la bolsa!", y yo automátcamente, bajé la basura.
En mi familia, lo de la economía siempre ha sido más tradicional. Mi abuelo guardaba el dinero en un calcetín. Fue el inventor del dinero oscuro. Es que lo términos que usan son muy raros. Para mí, Euribor es un personaje del Señor de los Anillos, "Euribor, hijo de Aragorn. Tampoco sé qué es el IBEX 35. A mi me suena a discoteca lgtb. Dicen en la tele "martes oscuro en el Íbex 35", y me imagino a un montón de culturistas cubanos untados en aceite. Y lo del "parqué" de la Bolsa, ¿qué es?¿están los ejecutivos pasando la mopa?
Pero podemos estar tranquilos, ha dicho Solbes, que la burbuja no va a explotar de golpe, sino que se va a desinchar suavemente, o sea, que va a ser como soltar un gas en el ascensor sin que se note."

Bueno, saludos a todos y, deciros que ya llevo días con las palomitas y la cerveza siguiendo el tema...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.380
Reputación
69.639
Lugar
La sagra norte
Me gusta bastante la canción, a los pepitos que estén en casa viendolo por no poder salir de su inverhsion, les habrá empezado a aparecer un sudor frio, muy frio, con lo hijodeputas que somos en este país vamos a machacar por activa y por pasiva a todos aquellos que se hipotecaron entre 2002 y 2006. Lo que les espera los próximos 30 años.


Burbuja sensual--> Burbuja inmobiliaria--> Pinchazo de la burbuja hipotecaria--> ¿Pinchazo de la Burbuja sensual?
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Bienvenido

El Maki dijo:
No tengo presiones por ningún lado de "iicompra, compra!!". Creo que estoy haciendo lo correcto respecto a la vivienda (no comprar).

.........................................................................
Como no lo he visto en la página Web y no puedo poner el enlace (tampoco sabría hacerlo)
.........................................................................
Binvenido Maki,
Mal de muchos...ya se sabe! (yo tampoco sé lo que significan gran parte de las teclas del ordenador), pero aquí hay gente muy positiva y hasta te van a ayudar a ir superando el analfabetismo funcional del que "gozamos" la gran mayoría.

En cuanto a lo de las presiones para comprar también andas sobrado de suerte... en mi caso se han utilizado toda clase de mecanismos mafiosos (literalmente) para entrar en la rueda de la especulación por varias de sus puertas (su nombre más exacto es CORRUPCIÓN GENERALIZADA). No he comprado en más de cuatro años. Vivo de alquiler.